Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico se quebró al hablar de una de sus hijas con Cinthia Fernández: "Hacía un esfuerzo por mí"

El padre de Bella, Charis y Francesca rompió el silencio en Secretos Verdaderos en un mano a mano con Luis Ventura.

Matías Defederico se quebró al hablar de sus hijas con Cinthia Fernández

Matías Defederico decidió salir a contar su verdad, luego de que fuera su madre quien saliera con los tapones de punta contra Cinthia Fernández, y se quebró al hablar de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

En un mano a mano con Luis Ventura en el que solo se pactó no mencionar a la madre de sus tres hijas, el exfutbolista lloró desconsolado al describir a cada una de sus nenas.

"Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…", contó Defederico cuando hizo una pausa para contener sus lágrimas.

"Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada", concluyó Matías Defederico en su vuelta a los medios para contraatacar a Cinthia Fernández.

QUÉ DIJO MATÍAS DEFEDERICO DE CADA UNA DE SUS HIJAS CON CINTHIA FERNÁNDEZ

"Fran es muy chispita, es la que menos tiene de mí", describió Matías Defederico a la menor de sus hijas con Cinthia Fernández".

"Belu es la más cariñosa de las tres", continuó.

"Charis soy yo en pinta", cerró Matías Defederico en Secretros Verdaderos.