ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se quebró al hablar de una de sus hijas con Cinthia Fernández: "Hacía un esfuerzo por mí"

El padre de Bella, Charis y Francesca rompió el silencio en Secretos Verdaderos en un mano a mano con Luis Ventura.

18 de junio 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Matías Defederico se quebró al hablar de sus hijas con Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Defederico decidió salir a contar su verdad, luego de que fuera su madre quien saliera con los tapones de punta contra Cinthia Fernández, y se quebró al hablar de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

En un mano a mano con Luis Ventura en el que solo se pactó no mencionar a la madre de sus tres hijas, el exfutbolista lloró desconsolado al describir a cada una de sus nenas.

"Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…", contó Defederico cuando hizo una pausa para contener sus lágrimas.

"Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada", concluyó Matías Defederico en su vuelta a los medios para contraatacar a Cinthia Fernández.

QUÉ DIJO MATÍAS DEFEDERICO DE CADA UNA DE SUS HIJAS CON CINTHIA FERNÁNDEZ

"Fran es muy chispita, es la que menos tiene de mí", describió Matías Defederico a la menor de sus hijas con Cinthia Fernández".

"Belu es la más cariñosa de las tres", continuó.

"Charis soy yo en pinta", cerró Matías Defederico en Secretros Verdaderos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit