ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se quebró al hablar de una de sus hijas con Cinthia Fernández: "Hacía un esfuerzo por mí"

El padre de Bella, Charis y Francesca rompió el silencio en Secretos Verdaderos en un mano a mano con Luis Ventura.

18 de junio 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Matías Defederico se quebró al hablar de sus hijas con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Matías Defederico decidió salir a contar su verdad, luego de que fuera su madre quien saliera con los tapones de punta contra Cinthia Fernández, y se quebró al hablar de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

En un mano a mano con Luis Ventura en el que solo se pactó no mencionar a la madre de sus tres hijas, el exfutbolista lloró desconsolado al describir a cada una de sus nenas.

"Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…", contó Defederico cuando hizo una pausa para contener sus lágrimas.

"Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada", concluyó Matías Defederico en su vuelta a los medios para contraatacar a Cinthia Fernández.

QUÉ DIJO MATÍAS DEFEDERICO DE CADA UNA DE SUS HIJAS CON CINTHIA FERNÁNDEZ

"Fran es muy chispita, es la que menos tiene de mí", describió Matías Defederico a la menor de sus hijas con Cinthia Fernández".

"Belu es la más cariñosa de las tres", continuó.

"Charis soy yo en pinta", cerró Matías Defederico en Secretros Verdaderos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit