ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: "Siempre al lado tuyo, hija"

El exmarido de Cinthia Fernández homenajeó a la hermanita menor de las mellizas Bella y Charis.

24 de noviembre 2020, 15:10hs
Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: Siempre al lado tuyo, hija
Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: Siempre al lado tuyo, hija
Seguinos en Google

Hace días que Matías Defederico (32) está en el centro de la escena gracias a Cinthia Fernández (32), quien reveló que está en pareja con la madre de una de las mejores amigas de sus hijas del colegio. Y más allá de tener el derecho de salir a hablar y contar su versión de los hechos, el futbolista de Agropecuario de Carlos Casares mantiene el hermetismo.

Sin embargo, el sexto cumpleaños de Francesca, la hija menor fruto de su matrimonio con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue más que una buena razón para que él hiciera un posteo en Instagram. “Feliz cumple mi amor, sé feliz siempre. Papá te va a cuidar cómo te cuidó desde el primer día y eso jamás va a cambiar”, saludó Matías, también padre de Bella y Charis (7).

Aunque lo que más llamó la atención fue la foto que publicó en Stories. “Siempre al lado tuyo, hija. Feliz cumple, Fran”, afirmó Matías Defederico sobre la imagen en la que se lo besando a Cinthia Fernández, quien a su vez tenía a Francesca en brazos, a tan solo segundos de haber finalizado la cesárea.

Una elocuente forma de demostrar que estuvo junto a su hija desde su primer suspiro...

Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: "Siempre al lado tuyo, hija"
Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: "Siempre al lado tuyo, hija"

Leé también

Cinthia Fernández contó la reacción de sus hijas respecto del nuevo noviazgo de Matías Defederico

Cinthia Fernández contó que las hijas encararon a Defederico para preguntarle si tenía novia: “Él dijo que sí”

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Francesca defedericoMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit