Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: "Siempre al lado tuyo, hija"

El exmarido de Cinthia Fernández homenajeó a la hermanita menor de las mellizas Bella y Charis.

Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: Siempre al lado tuyo, hija
Matías Defederico publicó una íntima foto del parto de Francesca por su cumple: Siempre al lado tuyo, hija

Hace días que Matías Defederico (32) está en el centro de la escena gracias a Cinthia Fernández (32), quien reveló que está en pareja con la madre de una de las mejores amigas de sus hijas del colegio. Y más allá de tener el derecho de salir a hablar y contar su versión de los hechos, el futbolista de Agropecuario de Carlos Casares mantiene el hermetismo.

Sin embargo, el sexto cumpleaños de Francesca, la hija menor fruto de su matrimonio con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue más que una buena razón para que él hiciera un posteo en Instagram. “Feliz cumple mi amor, sé feliz siempre. Papá te va a cuidar cómo te cuidó desde el primer día y eso jamás va a cambiar”, saludó Matías, también padre de Bella y Charis (7).

 

 

Aunque lo que más llamó la atención fue la foto que publicó en Stories. “Siempre al lado tuyo, hija. Feliz cumple, Fran”, afirmó Matías Defederico sobre la imagen en la que se lo besando a Cinthia Fernández, quien a su vez tenía a Francesca en brazos, a tan solo segundos de haber finalizado la cesárea.

Una elocuente forma de demostrar que estuvo junto a su hija desde su primer suspiro...