ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, picante tras que Cinthia Fernández le pida plata por la nota: "¿Otra comisión más? Ya me sacó todas"

El futbolista presentó en El show del problema su flamante peluquería y barbería. ¡El video!

29 de julio 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Matías Defederico reaccionó cuando Cinthia Fernández le pidió un porcentaje por su flamante emprendimiento: "Me sacó todas las comisiones"
Seguinos en Google

Hoy es el día en el que las peluquerías pudieron volver a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires tras permanecer cerradas durante la cuarentena por 132 días. Matías Defederico inauguró su peluquería y barbería, emprendimiento que estaba a punto de estrenar antes de que empezara la pandemia, y la presentó en El show del problema.

Así el futbolista contó los protocolos que están cumpliendo para poder abrir y, por supuesto, terminó teniendo un ida y vuelta con Cinthia Fernández, que trabaja como panelista en el programa.

“Yo pido comisión, por favor”, lanzó ella con humor cuando Nicolás Magaldi ofreció llevar a un famoso para que se atienda… ¡provocando una chicana en vivo del futbolista! “¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...”, lanzó, provocando risas en alusión a los acuerdos económicos de la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Defederico: "¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...".

Filosa, Cinthia Fernández no se quedó callada. “No me hagas hablar. Si querés nos metemos con ese temita”, arrojó, suspicaz mientras el conductor la sacaba del tema. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit