Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico, picante tras que Cinthia Fernández le pida plata por la nota: "¿Otra comisión más? Ya me sacó todas"

El futbolista presentó en El show del problema su flamante peluquería y barbería. ¡El video!

Matías Defederico reaccionó cuando Cinthia Fernández le pidió un porcentaje por su flamante emprendimiento: "Me sacó todas las comisiones"

Hoy es el día en el que las peluquerías pudieron volver a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires tras permanecer cerradas durante la cuarentena por 132 días. Matías Defederico inauguró su peluquería y barbería, emprendimiento que estaba a punto de estrenar antes de que empezara la pandemia, y la presentó en El show del problema.

Así el futbolista contó los protocolos que están cumpliendo para poder abrir y, por supuesto, terminó teniendo un ida y vuelta con Cinthia Fernández, que trabaja como panelista en el programa.

“Yo pido comisión, por favor”, lanzó ella con humor cuando Nicolás Magaldi ofreció llevar a un famoso para que se atienda… ¡provocando una chicana en vivo del futbolista! “¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...”, lanzó, provocando risas en alusión a los acuerdos económicos de la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Defederico: "¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...".

Filosa, Cinthia Fernández no se quedó callada. “No me hagas hablar. Si querés nos metemos con ese temita”, arrojó, suspicaz mientras el conductor la sacaba del tema. ¡Que haya paz!