ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, picante tras que Cinthia Fernández le pida plata por la nota: "¿Otra comisión más? Ya me sacó todas"

El futbolista presentó en El show del problema su flamante peluquería y barbería. ¡El video!

29 de julio 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Matías Defederico reaccionó cuando Cinthia Fernández le pidió un porcentaje por su flamante emprendimiento: "Me sacó todas las comisiones"
Seguinos en

Hoy es el día en el que las peluquerías pudieron volver a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires tras permanecer cerradas durante la cuarentena por 132 días. Matías Defederico inauguró su peluquería y barbería, emprendimiento que estaba a punto de estrenar antes de que empezara la pandemia, y la presentó en El show del problema.

Así el futbolista contó los protocolos que están cumpliendo para poder abrir y, por supuesto, terminó teniendo un ida y vuelta con Cinthia Fernández, que trabaja como panelista en el programa.

“Yo pido comisión, por favor”, lanzó ella con humor cuando Nicolás Magaldi ofreció llevar a un famoso para que se atienda… ¡provocando una chicana en vivo del futbolista! “¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...”, lanzó, provocando risas en alusión a los acuerdos económicos de la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Defederico: "¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...".

Filosa, Cinthia Fernández no se quedó callada. “No me hagas hablar. Si querés nos metemos con ese temita”, arrojó, suspicaz mientras el conductor la sacaba del tema. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit