ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, picante tras que Cinthia Fernández le pida plata por la nota: "¿Otra comisión más? Ya me sacó todas"

El futbolista presentó en El show del problema su flamante peluquería y barbería. ¡El video!

29 de julio 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Matías Defederico reaccionó cuando Cinthia Fernández le pidió un porcentaje por su flamante emprendimiento: "Me sacó todas las comisiones"
Seguinos en Google

Hoy es el día en el que las peluquerías pudieron volver a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires tras permanecer cerradas durante la cuarentena por 132 días. Matías Defederico inauguró su peluquería y barbería, emprendimiento que estaba a punto de estrenar antes de que empezara la pandemia, y la presentó en El show del problema.

Así el futbolista contó los protocolos que están cumpliendo para poder abrir y, por supuesto, terminó teniendo un ida y vuelta con Cinthia Fernández, que trabaja como panelista en el programa.

“Yo pido comisión, por favor”, lanzó ella con humor cuando Nicolás Magaldi ofreció llevar a un famoso para que se atienda… ¡provocando una chicana en vivo del futbolista! “¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...”, lanzó, provocando risas en alusión a los acuerdos económicos de la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Defederico: "¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...".

Filosa, Cinthia Fernández no se quedó callada. “No me hagas hablar. Si querés nos metemos con ese temita”, arrojó, suspicaz mientras el conductor la sacaba del tema. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit