ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, picante tras que Cinthia Fernández le pida plata por la nota: "¿Otra comisión más? Ya me sacó todas"

El futbolista presentó en El show del problema su flamante peluquería y barbería. ¡El video!

29 de julio 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Matías Defederico reaccionó cuando Cinthia Fernández le pidió un porcentaje por su flamante emprendimiento: "Me sacó todas las comisiones"
Seguinos en Google

Hoy es el día en el que las peluquerías pudieron volver a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires tras permanecer cerradas durante la cuarentena por 132 días. Matías Defederico inauguró su peluquería y barbería, emprendimiento que estaba a punto de estrenar antes de que empezara la pandemia, y la presentó en El show del problema.

Así el futbolista contó los protocolos que están cumpliendo para poder abrir y, por supuesto, terminó teniendo un ida y vuelta con Cinthia Fernández, que trabaja como panelista en el programa.

“Yo pido comisión, por favor”, lanzó ella con humor cuando Nicolás Magaldi ofreció llevar a un famoso para que se atienda… ¡provocando una chicana en vivo del futbolista! “¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...”, lanzó, provocando risas en alusión a los acuerdos económicos de la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Defederico: "¿Otra comisión más quiere Cinthia? Me sacó todas las comisiones...".

Filosa, Cinthia Fernández no se quedó callada. “No me hagas hablar. Si querés nos metemos con ese temita”, arrojó, suspicaz mientras el conductor la sacaba del tema. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit