ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y el origen de sus conflictos con Cinthia Fernández: "Yo sé qué tema quedó pendiente, pero ya es tarde"

El futbolista retirado habló sobre la mala relación que mantiene con la madre de sus tres hijas.

29 de marzo 2021, 16:11hs
Video Placeholder
Matías Defederico habló de sus continuos conflictos con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A fines de enero Matías Defederico (31) había tomado la decisión de retirarse del fútbol, luego de una exitosa carrera que fue de mayor a menor. Ya fuera de las canchas, el exmarido de Cinthia Fernández se animó a hablar en Intrusos de sus problemas con la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6), a tres años de su separación.

De arranque, Defederico se plantó: “No vengo a tirarme rosas. No me interesa, yo lo tomo como de quién viene, cómo lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas, pero la verdad es que no lo hice. Yo trato de cuidar a mis hijas, que son lo más importante. Después lo que piensen ustedes o la gente, no me llena”.

En cuanto a los arrebatos mediáticos de Cinthia en su contra, el exfubolista reflexionó: “Hay maneras y maneras. Yo tengo muchas diferencias con ella, pero no las expongo. Trato de decírselas. Yo nunca lo hice ni jamás voy a hablar mal de la madre de mis hijas en televisión. Ustedes la conocen a Cinthia y saben cómo responde a cada cosa que le contestan. Eso habla por ella, no por mí”.

"Yo sé cuál es el tema que quedó pendiente, no es una mujer. Obviamente, ya es tarde para hablarlo, por lo menos para mí ya pasó".

En ese punto, Adrián Pallares indagó: “¿Vos crees que ella sigue enamorada de vos?”. Entonces, Defederico se sinceró: “Eso no lo sé. Pero tal vez quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber conversado en privado y no se habló en su momento. Y quedó esa chispa que tal vez a mí se me pasó, porque yo procesé la separación antes de concretarla y ella no. Y quedó esa espina. Yo no tengo nada por lo cual pedirle disculpas. No me tengo que defender de nada ni de nadie, trato de ser un mejor papá todos los días. Sé que estuve mucho tiempo ausente de mis hijas, pero por mi trabajo, no porque quise”.

“Yo sé cuál es el tema que quedó pendiente, no es una mujer. Obviamente, ya es tarde para hablarlo, por lo menos para mí ya pasó”, afirmó misterioso. Acto seguido aclaró que está al día con la cuota alimentaria en base a lo que puede “pasar por mes”.

Las declaraciones de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández se dieron además en el contexto de la entrada en vigencia de una medida cautelar que les impedía referirse a temas vinculados a sus tres hijas en común. 

Leé también

Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.

Irónico comentario de Cinthia Fernández después de que Matías Defederico hablara sobre sus ataques de pánico: "En los boliches no tenía"

Cinthia Fernández reaccionó con ironía a los dichos de Matías Defederico sobre sus ataques de pánico

Picantísima reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico asegurara que sufre ataques de pánico: "Se ve que no tenía ataques en los boliches"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit