Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico y el origen de sus conflictos con Cinthia Fernández: "Yo sé qué tema quedó pendiente, pero ya es tarde"

El futbolista retirado habló sobre la mala relación que mantiene con la madre de sus tres hijas.

Matías Defederico habló de sus continuos conflictos con Cinthia Fernández

A fines de enero Matías Defederico (31) había tomado la decisión de retirarse del fútbol, luego de una exitosa carrera que fue de mayor a menor. Ya fuera de las canchas, el exmarido de Cinthia Fernández se animó a hablar en Intrusos de sus problemas con la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6), a tres años de su separación.

De arranque, Defederico se plantó: “No vengo a tirarme rosas. No me interesa, yo lo tomo como de quién viene, cómo lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas, pero la verdad es que no lo hice. Yo trato de cuidar a mis hijas, que son lo más importante. Después lo que piensen ustedes o la gente, no me llena”.

En cuanto a los arrebatos mediáticos de Cinthia en su contra, el exfubolista reflexionó: “Hay maneras y maneras. Yo tengo muchas diferencias con ella, pero no las expongo. Trato de decírselas. Yo nunca lo hice ni jamás voy a hablar mal de la madre de mis hijas en televisión. Ustedes la conocen a Cinthia y saben cómo responde a cada cosa que le contestan. Eso habla por ella, no por mí”.

"Yo sé cuál es el tema que quedó pendiente, no es una mujer. Obviamente, ya es tarde para hablarlo, por lo menos para mí ya pasó".

En ese punto, Adrián Pallares indagó: “¿Vos crees que ella sigue enamorada de vos?”. Entonces, Defederico se sinceró: “Eso no lo sé. Pero tal vez quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber conversado en privado y no se habló en su momento. Y quedó esa chispa que tal vez a mí se me pasó, porque yo procesé la separación antes de concretarla y ella no. Y quedó esa espina. Yo no tengo nada por lo cual pedirle disculpas. No me tengo que defender de nada ni de nadie, trato de ser un mejor papá todos los días. Sé que estuve mucho tiempo ausente de mis hijas, pero por mi trabajo, no porque quise”.

“Yo sé cuál es el tema que quedó pendiente, no es una mujer. Obviamente, ya es tarde para hablarlo, por lo menos para mí ya pasó”, afirmó misterioso. Acto seguido aclaró que está al día con la cuota alimentaria en base a lo que puede “pasar por mes”.

Las declaraciones de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández se dieron además en el contexto de la entrada en vigencia de una medida cautelar que les impedía referirse a temas vinculados a sus tres hijas en común.