ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, muy enamorado: se tatuó el nombre de su nueva novia

El exmarido de Cinthia Fernández compartió una foto del romántico gesto que tuvo con su pareja, una promotora de una marca de combustible, que lo conquistó.

03 de noviembre 2021, 18:41hs
Matías Defederico se tatuó el nombre de su nueva novia
Matías Defederico se tatuó el nombre de su nueva novia
Seguinos en Google

Luego de meses turbulentos, la relación como expareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico parece haberse calmado. En Los Ángeles de la mañana contaron que el exfutbolista está en pareja con una promotora llamada Laurita y él, enamoradísimo, se tatuó su nombre.

El exdeportista compartió una foto en sus stories luciendo el tattoo que lleva en una de sus muñecas donde puso en tinta “Lau”, el nombre de la exuberante joven que lo conquistó."Para siempre en mi piel", agregó en su posteo, a full con su relación. 

“Tus tres hijas tienen una nueva madrastra, tiene novia Defederico. Diego Latorre se la cruzó en Pilar y me mandó este chimento. Se llama Laurita”, le había dado la noticia Ángel de Brito a Cinthia.

“Es muy linda, trabaja como promotora de una empresa de combustible”, señaló De Brito y aseguró que ella tiene una hija de la edad de las hijas de Cinthia llamada Pilar. ¿La reacción de la “angelita”? Picante, como siempre. “Yo creo que tendría una buena relación si me da canje de nafta”, lanzó, con humor.

Matías Defederico, muy enamorado: se tatuó el nombre de su nueva novia
Matías Defederico, muy enamorado: se tatuó el nombre de su nueva novia

Foto: Instagram stories

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit