ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"

Al futbolista se lo vio feliz con las nenas y su pareja luego de que la panelista lo acusara de violencia de género.

26 de abril 2021, 19:28hs
Matías se mostró feliz con sus nenas tras las acusaciones de su ex.
Matías se mostró feliz con sus nenas tras las acusaciones de su ex.
Seguinos en Google

Aunque Matías Defederico no había hablado ante las acusaciones de violencia de género que le hizo Cinthia Fernández, sí reaccionó cuando la panelista aseguró que en una pelea habría golpeado a una de sus hijas cuando en realidad habría querido agredirla a ella. En ese momento, el exfutbolista realizó un fuerte descargo vía Instagram desmintiendo cualquier tipo de agresión.

Luego de que su novia y su hermana Macarena también defendieran al futbolista y fulminaran a la mamá de Charis, Bella y Francesca, Matías se mostró feliz y tranquilo con las nenas en un paseo durante el fin de semana.

"Día con mis princesas y la tía Maqui", expresó Matías en Instagram junto a una tierna foto que lo muestra abrazado a las chiquitas y a su hermana en un restaurante, después de haber almorzado en familia.

Además, a través de sus stories compartió una postal abrazando a su novia, Eve, junto a un tierno mensaje. "Así para siempre", expresó la pareja junto al emoji de corazón.

Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"
Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit