ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"

Al futbolista se lo vio feliz con las nenas y su pareja luego de que la panelista lo acusara de violencia de género.

26 de abril 2021, 19:28hs
Matías se mostró feliz con sus nenas tras las acusaciones de su ex.
Matías se mostró feliz con sus nenas tras las acusaciones de su ex.
Seguinos en Google

Aunque Matías Defederico no había hablado ante las acusaciones de violencia de género que le hizo Cinthia Fernández, sí reaccionó cuando la panelista aseguró que en una pelea habría golpeado a una de sus hijas cuando en realidad habría querido agredirla a ella. En ese momento, el exfutbolista realizó un fuerte descargo vía Instagram desmintiendo cualquier tipo de agresión.

Luego de que su novia y su hermana Macarena también defendieran al futbolista y fulminaran a la mamá de Charis, Bella y Francesca, Matías se mostró feliz y tranquilo con las nenas en un paseo durante el fin de semana.

"Día con mis princesas y la tía Maqui", expresó Matías en Instagram junto a una tierna foto que lo muestra abrazado a las chiquitas y a su hermana en un restaurante, después de haber almorzado en familia.

Además, a través de sus stories compartió una postal abrazando a su novia, Eve, junto a un tierno mensaje. "Así para siempre", expresó la pareja junto al emoji de corazón.

Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"
Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit