ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"

Al futbolista se lo vio feliz con las nenas y su pareja luego de que la panelista lo acusara de violencia de género.

26 de abril 2021, 19:28hs
Matías se mostró feliz con sus nenas tras las acusaciones de su ex.
Matías se mostró feliz con sus nenas tras las acusaciones de su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Matías Defederico no había hablado ante las acusaciones de violencia de género que le hizo Cinthia Fernández, sí reaccionó cuando la panelista aseguró que en una pelea habría golpeado a una de sus hijas cuando en realidad habría querido agredirla a ella. En ese momento, el exfutbolista realizó un fuerte descargo vía Instagram desmintiendo cualquier tipo de agresión.

Luego de que su novia y su hermana Macarena también defendieran al futbolista y fulminaran a la mamá de Charis, Bella y Francesca, Matías se mostró feliz y tranquilo con las nenas en un paseo durante el fin de semana.

"Día con mis princesas y la tía Maqui", expresó Matías en Instagram junto a una tierna foto que lo muestra abrazado a las chiquitas y a su hermana en un restaurante, después de haber almorzado en familia.

Además, a través de sus stories compartió una postal abrazando a su novia, Eve, junto a un tierno mensaje. "Así para siempre", expresó la pareja junto al emoji de corazón.

Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"
Matías Defederico se mostró con sus hijas y su novia tras las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández: "Con mis princesas"

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit