Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández: "Feliz día a mi único amor, puro y verdadero: princesas de papá"

El futbolista dejó en claro que las dueñas de su corazón son sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. 

Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández
Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández

A un mes y medio de tomar distancia como pareja, Matías Defederico (28) y Cinthia Fernández (28) viven un San Valentín amargo, después de pasarlo juntos durante siete años y súper enamorados. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, pero unidos por sus hijas, Charis, Bella y Francesca, el futbolista no dejó pasar la romántica fecha en las redes sociales y compartió un mensaje muy significativo: "Feliz día a mi único amor, puro y verdadero. Princesas de Papá", escribió Defederico en Instagram, junto a una foto de sus tres niñas y remarcando la elección de estar separado de Cinthia. 

La semana pasada, al volver al país tras su temporada deportiva en Europa, Matías decía en Infama: "¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".  

¿Habrá reconciliación a la ruptura es definitiva?