ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández: "Feliz día a mi único amor, puro y verdadero: princesas de papá"

El futbolista dejó en claro que las dueñas de su corazón son sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

14 de febrero 2018, 09:10hs
Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández: Feliz día a mi...
Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández: Feliz día a mi...
Seguinos en Google

A un mes y medio de tomar distancia como pareja, Matías Defederico (28) y Cinthia Fernández (28) viven un San Valentín amargo, después de pasarlo juntos durante siete años y súper enamorados. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, pero unidos por sus hijas, Charis, Bella y Francesca, el futbolista no dejó pasar la romántica fecha en las redes sociales y compartió un mensaje muy significativo: "Feliz día a mi único amor, puro y verdadero. Princesas de Papá", escribió Defederico en Instagram, junto a una foto de sus tres niñas y remarcando la elección de estar separado de Cinthia. 

La semana pasada, al volver al país tras su temporada deportiva en Europa, Matías decía en Infama: "¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".  

¿Habrá reconciliación a la ruptura es definitiva? 

Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández: "Feliz día a mi único amor, puro y verdadero: princesas de papá"
Matías Defederico y un mensaje de San Valentín muy especial tras separarse de Cinthia Fernández: "Feliz día a mi único amor, puro y verdadero: princesas de papá"

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit