Matías Defederico jugará en el Al Kawkab de Arabia Saudita y estalló Cinthia Fernández: "Mi bronca es por..."

La panelista de Involucrados salió al cruce del papá de CharisBella Francesca luego de enterarse de que vivirá durante un año a Asia.

La bronca de Cinthia Fernández tras enterarse que Matías Defederico se irá a vivir un año a Arabia Saudita

La posibilidad de que Matías Defederico (28) deje de lado su carrera futbolística para ser una de las figuras de Bailando 2018 estuvo cerca, pero a último momento el delantero declinó la propuesta que había acordado de palabra con la productora del reality. Así es que después de un semestre sin jugar, tras su frustrado pase al Lorca Fútbol Club de la segunda división española, Defederico selló su incorporación al Al Kawkab de la primera de Arabia Saudita.

Entonces, Cinthia Fernández (28) manifestó su sorpresa e indignación en Involucrados cuando Pía Shaw contó que el padre de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) se irá a vivir a Asia durante un año: "La verdad es que en mi casa está todo normal, igual que siempre, la ve la misma cantidad de veces. Ahora, si me preguntan a mí, yo vería a las nenas todos los días aunque sea un ratito, una hora, si me iría un año. Después, cada uno actúa como quiere". 

En ese punto, la panelista hizo a un lado la confirmación del romance de Defederico con Priscila Leskiw (26): "Me van a salir a decir resentida, y no tiene nada que ver. Yo celebro que esté bien porque si bien no tenemos una buena relación, es el papá de mis hijas y celebro que se sienta feliz. Esto es aparte, no tiene nada que ver con que justo salió la noticia de que está en pareja". 

"Mi bronca es por mis hijas. Me da pena por las nenas. Es un año y es mucho tiempo, en especial para una de ellas. Estaría bueno que recapacite, yo ya se lo pedí de forma privada".

Tras la aclaración, Fernández confesó: "La verdad es que ayer discutimos porque me pidió ver hoy a las nenas, pero le dije que iban a la casa de unas compañeritas, y que a la noche querría estar con ellas. Podría estar con ellas a la mañana. Yo, sin embargo, tengo que llamar a un remise que las lleve. Matías podría llevarlas a la casa de la compañerita. Estar con ellas al menos dos o tres horitas. Las nenas están de vacaciones y están todo el día en mi casa. Trato de buscarles planes porque yo estoy trabajando muchísimo. Tengo dos trabajos paralelos, hago lo que puedo y recibo reclamos de que nunca estoy en mi casa. Quisiera estar más tiempo en mi casa, pero laburo para poder llevar las cosas que necesito para mantener a mis hijas. Y no reclamo algo, no estoy hablando de plata, de eso se encarga la Justicia porque me parece patético discutir estos temas en la televisión. Sí le reclamo presencia, porque si se va un año... que vaya dos o tres horitas a verlas. No cuesta nada. Yo estoy bastante enojada con ese tema. Pero bueno, qué vamos a hacer. Cada uno duerme como quiere dormir".

"Le reclamo presencia, porque si se va un año... Yo estoy bastante enojada con ese tema. Pero bueno, qué vamos a hacer. Cada uno duerme como quiere dormir".

Al final Cinthia Fernández se explayó sobre su furia con Matías Defederico: "Me da pena por las nenas. Mi bronca es por mis hijas. Es un año y es mucho tiempo, en especial para una de ellas. Estaría bueno que recapacite, yo ya se lo pedí de forma privada. Mañana va a ver a las nenas, pero hay que correrse un poco del régimen de visitas hasta el último día. ¿Se va un año y respeta el régimen de visitas dos días? Tendría que hacer un poquito más de esfuerzo. Ya sé que tiene cosas que hacer, igual no está trabajando y tiene bastante tiempo libre. Sé que tiene que hacer las valijas, pero las hijas son lo más importante que tiene en la vida".