ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández tras separarse: "La sigo amando, pero pasaron muchas cosas y tenemos que ver cómo seguimos"

El futbolista se reencontró con sus hijas y con la bailarina, con quien está alejado como pareja.

08 de febrero 2018, 09:28hs
Video Placeholder
A un mes de separarse, Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un mes de distancia física y emocional, Matías Defederico (28) y Cinthia Fernández (28) se reencontraron en Villa Carlos Paz. Si bien el motivo del viaje del futbolista fue para ver a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, no descartó sentarse a hablar con la bailarina de la profunda crisis de pareja que están atravesando. 

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó Matías, ante el micrófono de Infama, tras ser consultado por su encuentro con las niñas.  

"¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".

Sin embargo, el deportista no quiso dar detalles del plano amoroso, dado que a Cinthia le molestaron algunas de sus declaraciones. "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa", deslizó, para luego describir cómo fue su día en familia estando separados: "Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

Atento a sus palabras el notero le preguntó: "¿Se terminó o puede haber una vuelta?". Y Defederico no descartó una reconciliación: "No lo sé. Hoy estamos así".  

"¿Pero vos la seguís amando?", retrucó el cronista, dándole paso a la última y significativa declaración de Matías: "Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar… Tenemos que hablar para ver cómo seguimos". 

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit