ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández tras separarse: "La sigo amando, pero pasaron muchas cosas y tenemos que ver cómo seguimos"

El futbolista se reencontró con sus hijas y con la bailarina, con quien está alejado como pareja.

08 de febrero 2018, 09:28hs
Video Placeholder
A un mes de separarse, Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Luego de un mes de distancia física y emocional, Matías Defederico (28) y Cinthia Fernández (28) se reencontraron en Villa Carlos Paz. Si bien el motivo del viaje del futbolista fue para ver a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, no descartó sentarse a hablar con la bailarina de la profunda crisis de pareja que están atravesando. 

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó Matías, ante el micrófono de Infama, tras ser consultado por su encuentro con las niñas.  

"¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".

Sin embargo, el deportista no quiso dar detalles del plano amoroso, dado que a Cinthia le molestaron algunas de sus declaraciones. "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa", deslizó, para luego describir cómo fue su día en familia estando separados: "Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

Atento a sus palabras el notero le preguntó: "¿Se terminó o puede haber una vuelta?". Y Defederico no descartó una reconciliación: "No lo sé. Hoy estamos así".  

"¿Pero vos la seguís amando?", retrucó el cronista, dándole paso a la última y significativa declaración de Matías: "Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar… Tenemos que hablar para ver cómo seguimos". 

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit