Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández tras separarse: "La sigo amando, pero pasaron muchas cosas y tenemos que ver cómo seguimos"

El futbolista se reencontró con sus hijas y con la bailarina, con quien está alejado como pareja.  

A un mes de separarse, Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández

Luego de un mes de distancia física y emocional, Matías Defederico (28) y Cinthia Fernández (28) se reencontraron en Villa Carlos Paz. Si bien el motivo del viaje del futbolista fue para ver a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, no descartó sentarse a hablar con la bailarina de la profunda crisis de pareja que están atravesando. 

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó Matías, ante el micrófono de Infama, tras ser consultado por su encuentro con las niñas.  

"¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".

Sin embargo, el deportista no quiso dar detalles del plano amoroso, dado que a Cinthia le molestaron algunas de sus declaraciones. "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa", deslizó, para luego describir cómo fue su día en familia estando separados: "Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

Atento a sus palabras el notero le preguntó: "¿Se terminó o puede haber una vuelta?". Y Defederico no descartó una reconciliación: "No lo sé. Hoy estamos así".  

"¿Pero vos la seguís amando?", retrucó el cronista, dándole paso a la última y significativa declaración de Matías: "Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar… Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".