ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández tras separarse: "La sigo amando, pero pasaron muchas cosas y tenemos que ver cómo seguimos"

El futbolista se reencontró con sus hijas y con la bailarina, con quien está alejado como pareja.

08 de febrero 2018, 09:28hs
Video Placeholder
A un mes de separarse, Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un mes de distancia física y emocional, Matías Defederico (28) y Cinthia Fernández (28) se reencontraron en Villa Carlos Paz. Si bien el motivo del viaje del futbolista fue para ver a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, no descartó sentarse a hablar con la bailarina de la profunda crisis de pareja que están atravesando. 

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó Matías, ante el micrófono de Infama, tras ser consultado por su encuentro con las niñas.  

"¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".

Sin embargo, el deportista no quiso dar detalles del plano amoroso, dado que a Cinthia le molestaron algunas de sus declaraciones. "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa", deslizó, para luego describir cómo fue su día en familia estando separados: "Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

Atento a sus palabras el notero le preguntó: "¿Se terminó o puede haber una vuelta?". Y Defederico no descartó una reconciliación: "No lo sé. Hoy estamos así".  

"¿Pero vos la seguís amando?", retrucó el cronista, dándole paso a la última y significativa declaración de Matías: "Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar… Tenemos que hablar para ver cómo seguimos". 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit