ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández tras separarse: "La sigo amando, pero pasaron muchas cosas y tenemos que ver cómo seguimos"

El futbolista se reencontró con sus hijas y con la bailarina, con quien está alejado como pareja.

08 de febrero 2018, 09:28hs
Video Placeholder
A un mes de separarse, Matías Defederico habló de sus sentimientos por Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Luego de un mes de distancia física y emocional, Matías Defederico (28) y Cinthia Fernández (28) se reencontraron en Villa Carlos Paz. Si bien el motivo del viaje del futbolista fue para ver a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, no descartó sentarse a hablar con la bailarina de la profunda crisis de pareja que están atravesando. 

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó Matías, ante el micrófono de Infama, tras ser consultado por su encuentro con las niñas.  

"¿Si la sigo amando? Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar. Tenemos que hablar para ver cómo seguimos".

Sin embargo, el deportista no quiso dar detalles del plano amoroso, dado que a Cinthia le molestaron algunas de sus declaraciones. "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa", deslizó, para luego describir cómo fue su día en familia estando separados: "Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

Atento a sus palabras el notero le preguntó: "¿Se terminó o puede haber una vuelta?". Y Defederico no descartó una reconciliación: "No lo sé. Hoy estamos así".  

"¿Pero vos la seguís amando?", retrucó el cronista, dándole paso a la última y significativa declaración de Matías: "Sí, obviamente. Eso no cambia en un mes, que es lo que lleva nuestra separación. Pero son muchas cosas. No es solo amar… Tenemos que hablar para ver cómo seguimos". 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit