ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló del fin de la pareja con Cinthia Fernández: "La decisión de separarnos fue mía, no sé si es definitivo"

El futbolista dejó entrever los motivos de la ruptura y lloró al momento de hablar de sus hijas.

05 de febrero 2018, 09:34hs
Video Placeholder
Matías Defederico habló del fin de la pareja con Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso en la Argentina, luego de una temporada en España, Matías Defederico (28) le puso el pecho a la delicada situación de pareja con Cinthia Fernández (28) y habló de todo: delineó los motivos de la ruptura y rompió en llanto al hablar de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, a quienes por motivos laborales no ve como quisiera. 

"Es un momento difícil para los dos... Me fui a España para tomarnos un espacio, pensar las cosas bien. Estamos mal los dos, es difícil por las nenas. La separación no tiene por qué ser definitiva, hoy es algo indefinido. Pero estamos separados. Ni yo ni ella sabemos qué va a pasar. Hemos pasado un montón de estos momentos. ¿Si es la crisis más grande desde que estamos juntos? Para mí sí", asumió el futbolista, en diálogo con Infama.  

"La decisión de separarnos fue mía. El problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja. Hoy por hoy es así, soy yo el que no quiere volver. No sé mañana".

Luego manifestó que el amor por Cinthia sigue en pie, pero argumentó que algo puso en jaque el matrimonio. "El amor no se termina de un día para el otro, hace siete años que estamos juntos... Hubo un detonante, pero hay cosas que no hacen falta que las sepa", dijo Matías, sin aclarar si hubo terceros en discordia.  

Y sentenció: "La decisión de separarnos fue mía. El problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja. Hoy por hoy es así, soy yo el que no quiere volver. No sé mañana, es una separación, no sé de cuánto tiempo". 

"Me hace llorar todo. No es fácil porque yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película y yo también sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja".

Inestable en lo sentimental, Defederico no contuvo el llanto cuando se refirió a sus hijas y a las acusaciones de "abandonarlas". "Yo también tengo días a la noche que lloro… Me hace llorar todo, la situación. No es fácil porque yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película y yo también sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja… Me tocó estar mucho tiempo afuera, lejos de mis hijas, sin verlas crecer. Entonces hay cosas que a veces me tocan el culo y me duele porque como pareja puedo aceptar cualquier cosa que me digan, pero como padre no porque siempre traté de dar lo mejor. A ella le tocó tener esa reacción justo en una nota, pero yo también la paso mal, lloro y extraño a mis hijas", concluyó el futbolista, hablando en profundidad de la separación de Cinthia. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit