ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló del fin de la pareja con Cinthia Fernández: "La decisión de separarnos fue mía, no sé si es definitivo"

El futbolista dejó entrever los motivos de la ruptura y lloró al momento de hablar de sus hijas.

05 de febrero 2018, 09:34hs
Video Placeholder
Matías Defederico habló del fin de la pareja con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

De regreso en la Argentina, luego de una temporada en España, Matías Defederico (28) le puso el pecho a la delicada situación de pareja con Cinthia Fernández (28) y habló de todo: delineó los motivos de la ruptura y rompió en llanto al hablar de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, a quienes por motivos laborales no ve como quisiera. 

"Es un momento difícil para los dos... Me fui a España para tomarnos un espacio, pensar las cosas bien. Estamos mal los dos, es difícil por las nenas. La separación no tiene por qué ser definitiva, hoy es algo indefinido. Pero estamos separados. Ni yo ni ella sabemos qué va a pasar. Hemos pasado un montón de estos momentos. ¿Si es la crisis más grande desde que estamos juntos? Para mí sí", asumió el futbolista, en diálogo con Infama.  

"La decisión de separarnos fue mía. El problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja. Hoy por hoy es así, soy yo el que no quiere volver. No sé mañana".

Luego manifestó que el amor por Cinthia sigue en pie, pero argumentó que algo puso en jaque el matrimonio. "El amor no se termina de un día para el otro, hace siete años que estamos juntos... Hubo un detonante, pero hay cosas que no hacen falta que las sepa", dijo Matías, sin aclarar si hubo terceros en discordia.  

Y sentenció: "La decisión de separarnos fue mía. El problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja. Hoy por hoy es así, soy yo el que no quiere volver. No sé mañana, es una separación, no sé de cuánto tiempo". 

"Me hace llorar todo. No es fácil porque yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película y yo también sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja".

Inestable en lo sentimental, Defederico no contuvo el llanto cuando se refirió a sus hijas y a las acusaciones de "abandonarlas". "Yo también tengo días a la noche que lloro… Me hace llorar todo, la situación. No es fácil porque yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película y yo también sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja… Me tocó estar mucho tiempo afuera, lejos de mis hijas, sin verlas crecer. Entonces hay cosas que a veces me tocan el culo y me duele porque como pareja puedo aceptar cualquier cosa que me digan, pero como padre no porque siempre traté de dar lo mejor. A ella le tocó tener esa reacción justo en una nota, pero yo también la paso mal, lloro y extraño a mis hijas", concluyó el futbolista, hablando en profundidad de la separación de Cinthia. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit