ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico grabó a Cinthia Fernández mientras dormía: "Miren cómo llegó de ShowMatch"

El futbolista captó a su mujer y madre de sus tres hijas en un momento muy particular. ¿Qué dirá la participante del Bailando?

30 de junio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de haberse convertido en marido y mujer, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan de esta nueva etapa de sus vidas compartiendo el mayor tiempo posible, antes de que el jugador viaje a Turquía para desempeñarse en el equipo Eskisehispor.

Por su parte, la participante de Bailando 2015 se quedará en el país junto a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tiene con el deportista- para continuar con los ensayos de ShowMatch y tratar de avanzar todo lo que pueda en el certamen de baile.

Para lograr dicho objetivo, la vedette pasa varias horas entrenando y repasando las coreografías con las que, luego, se luce en la pista. Por eso, entre el arduo trabajo y su rol como mamá y esposa, Cinthia llega a su casa muy cansada.

Con ánimos de divertirse, Matías aprovechó uno de esos momentos de agotamiento y grabó a la bella mujer mientras dormía plácidamente. Luego, publicó el video en su cuenta de Instagram. “Jajajajajajajajaja qué lindo cuando te pasan estas cosas. @cinthia_fernandez_, ¿tenés bronca?, escribió.

Además, en la grabación, se lo escucha a Defederico decir en voz muy baja -para evitar que se despierte su mujer- lo siguiente: “Miren cómo llegó de ShowMatch y se quedó dormida".

¿Se enojará Cinthia Fernández por el video que publicó su marido, Matías Defederico?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit