ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico grabó a Cinthia Fernández mientras dormía: "Miren cómo llegó de ShowMatch"

El futbolista captó a su mujer y madre de sus tres hijas en un momento muy particular. ¿Qué dirá la participante del Bailando?

30 de junio 2015, 23:31hs
Video Placeholder

A pocos días de haberse convertido en marido y mujer, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan de esta nueva etapa de sus vidas compartiendo el mayor tiempo posible, antes de que el jugador viaje a Turquía para desempeñarse en el equipo Eskisehispor.

Por su parte, la participante de Bailando 2015 se quedará en el país junto a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tiene con el deportista- para continuar con los ensayos de ShowMatch y tratar de avanzar todo lo que pueda en el certamen de baile.

Para lograr dicho objetivo, la vedette pasa varias horas entrenando y repasando las coreografías con las que, luego, se luce en la pista. Por eso, entre el arduo trabajo y su rol como mamá y esposa, Cinthia llega a su casa muy cansada.

Con ánimos de divertirse, Matías aprovechó uno de esos momentos de agotamiento y grabó a la bella mujer mientras dormía plácidamente. Luego, publicó el video en su cuenta de Instagram. “Jajajajajajajajaja qué lindo cuando te pasan estas cosas. @cinthia_fernandez_, ¿tenés bronca?, escribió.

Además, en la grabación, se lo escucha a Defederico decir en voz muy baja -para evitar que se despierte su mujer- lo siguiente: “Miren cómo llegó de ShowMatch y se quedó dormida".

¿Se enojará Cinthia Fernández por el video que publicó su marido, Matías Defederico?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit