ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico grabó a Cinthia Fernández mientras dormía: "Miren cómo llegó de ShowMatch"

El futbolista captó a su mujer y madre de sus tres hijas en un momento muy particular. ¿Qué dirá la participante del Bailando?

30 de junio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de haberse convertido en marido y mujer, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan de esta nueva etapa de sus vidas compartiendo el mayor tiempo posible, antes de que el jugador viaje a Turquía para desempeñarse en el equipo Eskisehispor.

Por su parte, la participante de Bailando 2015 se quedará en el país junto a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tiene con el deportista- para continuar con los ensayos de ShowMatch y tratar de avanzar todo lo que pueda en el certamen de baile.

Para lograr dicho objetivo, la vedette pasa varias horas entrenando y repasando las coreografías con las que, luego, se luce en la pista. Por eso, entre el arduo trabajo y su rol como mamá y esposa, Cinthia llega a su casa muy cansada.

Con ánimos de divertirse, Matías aprovechó uno de esos momentos de agotamiento y grabó a la bella mujer mientras dormía plácidamente. Luego, publicó el video en su cuenta de Instagram. “Jajajajajajajajaja qué lindo cuando te pasan estas cosas. @cinthia_fernandez_, ¿tenés bronca?, escribió.

Además, en la grabación, se lo escucha a Defederico decir en voz muy baja -para evitar que se despierte su mujer- lo siguiente: “Miren cómo llegó de ShowMatch y se quedó dormida".

¿Se enojará Cinthia Fernández por el video que publicó su marido, Matías Defederico?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron debate con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron debate con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit