ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico grabó a Cinthia Fernández mientras dormía: "Miren cómo llegó de ShowMatch"

El futbolista captó a su mujer y madre de sus tres hijas en un momento muy particular. ¿Qué dirá la participante del Bailando?

30 de junio 2015, 23:31hs
Video Placeholder

A pocos días de haberse convertido en marido y mujer, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan de esta nueva etapa de sus vidas compartiendo el mayor tiempo posible, antes de que el jugador viaje a Turquía para desempeñarse en el equipo Eskisehispor.

Por su parte, la participante de Bailando 2015 se quedará en el país junto a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tiene con el deportista- para continuar con los ensayos de ShowMatch y tratar de avanzar todo lo que pueda en el certamen de baile.

Para lograr dicho objetivo, la vedette pasa varias horas entrenando y repasando las coreografías con las que, luego, se luce en la pista. Por eso, entre el arduo trabajo y su rol como mamá y esposa, Cinthia llega a su casa muy cansada.

Con ánimos de divertirse, Matías aprovechó uno de esos momentos de agotamiento y grabó a la bella mujer mientras dormía plácidamente. Luego, publicó el video en su cuenta de Instagram. “Jajajajajajajajaja qué lindo cuando te pasan estas cosas. @cinthia_fernandez_, ¿tenés bronca?, escribió.

Además, en la grabación, se lo escucha a Defederico decir en voz muy baja -para evitar que se despierte su mujer- lo siguiente: “Miren cómo llegó de ShowMatch y se quedó dormida".

¿Se enojará Cinthia Fernández por el video que publicó su marido, Matías Defederico?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit