ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico grabó a Cinthia Fernández mientras dormía: "Miren cómo llegó de ShowMatch"

El futbolista captó a su mujer y madre de sus tres hijas en un momento muy particular. ¿Qué dirá la participante del Bailando?

30 de junio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de haberse convertido en marido y mujer, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan de esta nueva etapa de sus vidas compartiendo el mayor tiempo posible, antes de que el jugador viaje a Turquía para desempeñarse en el equipo Eskisehispor.

Por su parte, la participante de Bailando 2015 se quedará en el país junto a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tiene con el deportista- para continuar con los ensayos de ShowMatch y tratar de avanzar todo lo que pueda en el certamen de baile.

Para lograr dicho objetivo, la vedette pasa varias horas entrenando y repasando las coreografías con las que, luego, se luce en la pista. Por eso, entre el arduo trabajo y su rol como mamá y esposa, Cinthia llega a su casa muy cansada.

Con ánimos de divertirse, Matías aprovechó uno de esos momentos de agotamiento y grabó a la bella mujer mientras dormía plácidamente. Luego, publicó el video en su cuenta de Instagram. “Jajajajajajajajaja qué lindo cuando te pasan estas cosas. @cinthia_fernandez_, ¿tenés bronca?, escribió.

Además, en la grabación, se lo escucha a Defederico decir en voz muy baja -para evitar que se despierte su mujer- lo siguiente: “Miren cómo llegó de ShowMatch y se quedó dormida".

¿Se enojará Cinthia Fernández por el video que publicó su marido, Matías Defederico?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit