ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total y usa a las nenas de rehenes"

El exfutbolista cuestionó con dureza a su exesposa por sus supuestas actitudes, que le impedirían vincularse normalmente con sus hijas.

05 de septiembre 2022, 08:33hs
Video Placeholder
Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total"
Seguinos en Google

A dos semanas del viaje de Cinthia Fernández con sus tres hijas a Punta Cana, destino en el que su hija menor fue internada, Matías Defederico no solo acusó haberse enterado por las redes sociales de la situación, sino que lanzó una fuerte frase contra su exesposa.

"Para ella mi palabra no (tiene valor). Ella hace lo que quiere. Ahora, yo, para irme tres días a Villa Gesell tengo que firmar un acuerdo. Y ella se va del país, no avisa, maneja una impunidad total. Y pone a las nenas adelante", expresó el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Atento a sus palabras, Luis Ventura le preguntó: "¿Te sentís desbordado?". Y Defederico asintió: "Sí, lo de la semana pasada me desbordó".

"¿Cómo lo manejás?", indagó el conductor de América. "Hago terapia… Un día voy a quedar seco, de verdad", contestó Matías.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. No hay un límite".

MATÍAS DEFEDERICO, DURÍSIMO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

En pleno conflicto con Cinthia Fernández, quien además recurrió a la vía legal para restringirle las visitas a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico arremetió durísimo contra su ex.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, era tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere", apuntó el exfutbolista.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit