ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total y usa a las nenas de rehenes"

El exfutbolista cuestionó con dureza a su exesposa por sus supuestas actitudes, que le impedirían vincularse normalmente con sus hijas.

05 de septiembre 2022, 08:33hs
Video Placeholder
Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total"
Seguinos en Google

A dos semanas del viaje de Cinthia Fernández con sus tres hijas a Punta Cana, destino en el que su hija menor fue internada, Matías Defederico no solo acusó haberse enterado por las redes sociales de la situación, sino que lanzó una fuerte frase contra su exesposa.

"Para ella mi palabra no (tiene valor). Ella hace lo que quiere. Ahora, yo, para irme tres días a Villa Gesell tengo que firmar un acuerdo. Y ella se va del país, no avisa, maneja una impunidad total. Y pone a las nenas adelante", expresó el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Atento a sus palabras, Luis Ventura le preguntó: "¿Te sentís desbordado?". Y Defederico asintió: "Sí, lo de la semana pasada me desbordó".

"¿Cómo lo manejás?", indagó el conductor de América. "Hago terapia… Un día voy a quedar seco, de verdad", contestó Matías.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. No hay un límite".

MATÍAS DEFEDERICO, DURÍSIMO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

En pleno conflicto con Cinthia Fernández, quien además recurrió a la vía legal para restringirle las visitas a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico arremetió durísimo contra su ex.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, era tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere", apuntó el exfutbolista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit