ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total y usa a las nenas de rehenes"

El exfutbolista cuestionó con dureza a su exesposa por sus supuestas actitudes, que le impedirían vincularse normalmente con sus hijas.

05 de septiembre 2022, 08:33hs
Video Placeholder
Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total"
Seguinos en Google

A dos semanas del viaje de Cinthia Fernández con sus tres hijas a Punta Cana, destino en el que su hija menor fue internada, Matías Defederico no solo acusó haberse enterado por las redes sociales de la situación, sino que lanzó una fuerte frase contra su exesposa.

"Para ella mi palabra no (tiene valor). Ella hace lo que quiere. Ahora, yo, para irme tres días a Villa Gesell tengo que firmar un acuerdo. Y ella se va del país, no avisa, maneja una impunidad total. Y pone a las nenas adelante", expresó el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Atento a sus palabras, Luis Ventura le preguntó: "¿Te sentís desbordado?". Y Defederico asintió: "Sí, lo de la semana pasada me desbordó".

"¿Cómo lo manejás?", indagó el conductor de América. "Hago terapia… Un día voy a quedar seco, de verdad", contestó Matías.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. No hay un límite".

MATÍAS DEFEDERICO, DURÍSIMO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

En pleno conflicto con Cinthia Fernández, quien además recurrió a la vía legal para restringirle las visitas a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico arremetió durísimo contra su ex.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, era tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere", apuntó el exfutbolista.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit