ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total y usa a las nenas de rehenes"

El exfutbolista cuestionó con dureza a su exesposa por sus supuestas actitudes, que le impedirían vincularse normalmente con sus hijas.

05 de septiembre 2022, 08:33hs
Video Placeholder
Matías Defederico fue letal con a Cinthia Fernández: "Maneja una impunidad total"
Seguinos en Google

A dos semanas del viaje de Cinthia Fernández con sus tres hijas a Punta Cana, destino en el que su hija menor fue internada, Matías Defederico no solo acusó haberse enterado por las redes sociales de la situación, sino que lanzó una fuerte frase contra su exesposa.

"Para ella mi palabra no (tiene valor). Ella hace lo que quiere. Ahora, yo, para irme tres días a Villa Gesell tengo que firmar un acuerdo. Y ella se va del país, no avisa, maneja una impunidad total. Y pone a las nenas adelante", expresó el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Atento a sus palabras, Luis Ventura le preguntó: "¿Te sentís desbordado?". Y Defederico asintió: "Sí, lo de la semana pasada me desbordó".

"¿Cómo lo manejás?", indagó el conductor de América. "Hago terapia… Un día voy a quedar seco, de verdad", contestó Matías.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. No hay un límite".

MATÍAS DEFEDERICO, DURÍSIMO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

En pleno conflicto con Cinthia Fernández, quien además recurrió a la vía legal para restringirle las visitas a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico arremetió durísimo contra su ex.

"Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, era tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere", apuntó el exfutbolista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit