ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, a fondo sobre su separación de Cinthia Fernández: "Se terminó el amor; me preocupa que ella tome odio hacia mí y se lo inculque a mis hijas"

El futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la ruptura con la madre de sus tres hijas. Duras declaraciones.

19 de febrero 2018, 12:15hs
Video Placeholder
Matías Defederico: fuertes declaraciones sobre la separación de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A la hora de confirmar su crisis con Matías Defederico, Cinthia Fernández no cerró las puertas a una posible reconciliación. Pero invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana, el futbolista se mostró inflexible al hablar de la ruptura con la mamá de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Luego de contar que su ex lo bloqueó de Whatsapp cuando le contó que visitaría el programa, Matías explicó: “Se dijeron muchas cosas de mí que no están buenas. Hoy estoy sin laburo, estoy separado y no tengo nada que perder sentándome acá”.

“Siento y creo que se terminó el amor. De parte de los dos. Tal vez es más difícil para ella asimilarlo. Lo que yo hable con mi expareja, va a morir en mi casa. Pero en privado, siento que se terminó el amor. Hace siete años y medio que estamos juntos, no es algo que pasó el 6 de enero. Este último tiempo no fue fácil en el fútbol, estuve más tiempo solo que con ellas”, detalló Defederico, quien actualmente no tiene club.

¿Cuándo empezó la crisis? "Este año que estuvimos juntos, fue la primera vez que estuvimos juntos un año. La convivencia, cosas que venimos arrastrando. Llegó el punto de decir ‘hasta acá’. Las nenas ya saben que nos separamos".

¿Cuándo empezó la crisis? “Este año que estuvimos juntos, fue la primera vez que estuvimos juntos un año. La convivencia, cosas que venimos arrastrando. Llegó el punto de decir ‘hasta acá’. Las nenas ya saben que nos separamos. Ayer ella habló con mi abogado y le dijo que quiere ponerme días de visitas. La charla final fue la semana pasada, que fui a Carlos Paz. Lo hablamos en la cama, sentados los dos, lloramos los dos y nos dimos un abrazo. Yo también siento cosas por ella, no se van a terminar en un mes y medio”, aseguró.

Y cuando le preguntaron si no quiere estar más con Cinthia, Defederico respondió: “Hoy creo que no. No hay terceros en discordia, de ninguno de los dos. Es algo que vengo pensando mucho”.

Sobre el vínculo con sus hijas, el jugador dijo: “No me preocupa la relación con mis hijas porque sé cómo soy como padre. Me preocupa que ella tome un odio contra mí y se los inculque a ellas”.

"No me preocupa la relación con mis hijas porque sé como soy como padre. Me preocupa que ella tome un odio contra mí y se los inculque a ellas".

Entonces, Andrea Taboada le preguntó si creía que Cinthia “te la va a hacer difícil” y él sorprendió con con sus declaraciones: “Sí, yo creo que sí. Por esta decisión, por el enojo del principio. Cinthia tiene eso, que hoy está bien y a la noche te bloquea. No sé cómo va a reaccionar. Hace tres días que no hablábamos, ayer me bloqueó, después me desbloqueó por un rato...”.

A la hora de contar que está saliendo a la noche, Defederico se mostró molesto por el enojo de Cinthia con un cronista de LAM a la salida de la fiesta de Gente en Villa Carlos Paz: “Lo que me molesta es que declara que hizo la foto y se fue, y yo sé que se quedó hasta más tarde. Me molesta la mentira, que no lo diga, que no lo admita. Porque después viene la recriminación para mí, que fui a cenar afuera”.

Por último, Matías volvió a sorprender al ser consultado sobre si aceptaría participar del Bailando: "Lo pensaría. Me defiendo en el baile. Hoy sí, pero si estuviera en un club, no lo pensaría". ¿Le llegará la propuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit