ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández por su viaje a Punta Cana con sus hijas: "Dice que no le comunicó los diagnósticos de su hija"

El exmarido de la panelista decidió llevarla a la Justicia, aduciendo falta de información sobre las niñas en medio del problema de salud de Francesca.

31 de agosto 2022, 17:26hs
Video Placeholder
Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández en la Justicia por su viaje a Punta Cana: los detalles
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico están más enfrentados que nunca luego de las vacaciones de la panelista de Momento D en Punta Cana, donde su hija Francesca debió ser internada por una bacteria que le ocasionó una gastritis aguda.

Luego de que Cinthia criticara el rol de Matías durante el problema de salud de la pequeña, Luis Ventura reveló en A la tarde que el exfutbolista llevará a la Justicia a Cinthia.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnosticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”.

“Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, aseguró Ventura.  

"Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos de su hija"

Y agregó: Tiene la autorización para salir del país, el tema es como si yo retirara a las chicas de tu casa hoy y estoy diez días sin decirte si está internada, dónde, qué es lo que tiene, cuándo regresan. Según Matías Defederico, el regreso nunca fue anunciado y se tuvo que enterar por los medios de comunicación, en el programa donde ella está”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CRITICÓ CON TODO A MATÍAS DEFEDERICO POR SU ROL EN LA INTERNACIÓN DE FRANCESCA

Luego de que Matías Defederico asegurara públicamente que tenía buena comunicación con Cinthia Fernández durante la internación de Francesca en Punta Cana, ella lo desmintió con contundencia.

Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories: “¿Hiciste las pases con Matías?”. Y Cinthia no dudó con su respuesta: “Ni volviendo a nacer”.

“¿Es verdad que el padre de las nenas estuvo en contacto con vos y bien con todo que pasaron en Punta Cana?”, fue otra pregunta.

Entonces, Fernández reveló: “¿Bien? Jamás va a sumar esta persona”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezFrancesca defedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit