ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico disfruta de haberse reconciliado con su mamá: "Hoy nos reímos de la distancia que tuvimos"

El futbolista, que estuvo alejado de su madre por su conflicto con Cinthia Fernández, limó asperezas con la señora y compartió un buen momento juntos.

13 de abril 2022, 06:43hs
Matías Defederico le dedicó un emotivo mensaje a su mamá.
Matías Defederico le dedicó un emotivo mensaje a su mamá.

En medio de sus fuertes idas y vueltas con Cinthia Fernández tanto en los medios como en la Justicia, Matías Defederico sorprendió con un emotivo mensaje a su mamá.

El futbolista se habría alejado de la señora por las diferencias con Cinthia. Pero el tiempo pasó y además de haber limado asperezas hubo un acercamiento.

Junto a una selfie en la que se los ve súper sonrientes, Matías se mostró agradecido por esta nueva etapa juntos.

EL TIERNO MENSAJE DE MATÍAS DEFEDERICO A SU MAMÁ

"Vieja querida, a pesar de las cosas que vivimos y hasta de la distancia que tuvimos en algún momento por circunstancias de la vida, hoy nos reímos de eso y hasta nos damos el lujo de hablar sin rencores..."

"De eso se trata la vida: madurar, perdonar y seguir. Te amo vieja, gracias por tanto", le dedicó a Ani, con ternura.

Matías Defederico disfruta de haberse reconciliado con su mamá: "Hoy nos reímos de la distancia que tuvimos"
Matías Defederico disfruta de haberse reconciliado con su mamá: "Hoy nos reímos de la distancia que tuvimos"

¡Hubo acercamiento!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit