ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"

El exfutbolista se indignó con la conductora de Mañanísima, quien lo acusó de no soltar a su ex, en su actual reclamo económico.

08 de abril 2022, 11:16hs
Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández
Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Matías Defederico se hizo eco de la reciente defensa de Carmen Barbieri a Cinthia Fernández, quien habló del actual conflicto económico con el padre de sus hijas por una deuda en la casa que ocupa, y la cruzó duro en Twitter.

"La única manera de solucionar esto es embargándole las cuentas, persiguiéndolo, haciéndole un seguimiento", dijo el jueves Cinthia en Mañanísima. Y la conductora reaccionó: "¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta".

"Carmen, querida, con el respeto que te mereces por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada".

Al tanto de la opinión de Barbieri, Defederico le retrucó en su red social: "Carmen, querida, con el respeto que te mereces por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada".

"Cambiemos lo roles, si yo fuese el que, durante 4 años, hablara de CF de la manera que ella habló de mí, estaría preso ya, por violencia y hostigamiento. Solo estoy defendiéndome de sus dichos”, sentenció Matías en Twitter.

Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"
Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"

EL POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO QUE DESATÓ LA FURIA DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Esta semana, tras recibir una intimidación judicial, Matías Defederico expresó su bronca contra Cinthia Fernández, al ser notificado de la deuda que tiene la casa que su ex ocupa con sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

"El que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás", aseguró el exfutbolista en Instagram.

"Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", agregó, Defederico, con firmeza.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit