ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"

El exfutbolista se indignó con la conductora de Mañanísima, quien lo acusó de no soltar a su ex, en su actual reclamo económico.

08 de abril 2022, 11:16hs
Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández
Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Matías Defederico se hizo eco de la reciente defensa de Carmen Barbieri a Cinthia Fernández, quien habló del actual conflicto económico con el padre de sus hijas por una deuda en la casa que ocupa, y la cruzó duro en Twitter.

"La única manera de solucionar esto es embargándole las cuentas, persiguiéndolo, haciéndole un seguimiento", dijo el jueves Cinthia en Mañanísima. Y la conductora reaccionó: "¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta".

"Carmen, querida, con el respeto que te mereces por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada".

Al tanto de la opinión de Barbieri, Defederico le retrucó en su red social: "Carmen, querida, con el respeto que te mereces por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada".

"Cambiemos lo roles, si yo fuese el que, durante 4 años, hablara de CF de la manera que ella habló de mí, estaría preso ya, por violencia y hostigamiento. Solo estoy defendiéndome de sus dichos”, sentenció Matías en Twitter.

Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"
Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"

EL POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO QUE DESATÓ LA FURIA DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Esta semana, tras recibir una intimidación judicial, Matías Defederico expresó su bronca contra Cinthia Fernández, al ser notificado de la deuda que tiene la casa que su ex ocupa con sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

"El que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás", aseguró el exfutbolista en Instagram.

"Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", agregó, Defederico, con firmeza.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit