Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"

El exfutbolista se indignó con la conductora de Mañanísima, quien lo acusó de no soltar a su ex, en su actual reclamo económico.

Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández
Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández

Matías Defederico se hizo eco de la reciente defensa de Carmen Barbieri a Cinthia Fernández, quien habló del actual conflicto económico con el padre de sus hijas por una deuda en la casa que ocupa, y la cruzó duro en Twitter.

"La única manera de solucionar esto es embargándole las cuentas, persiguiéndolo, haciéndole un seguimiento", dijo el jueves Cinthia en Mañanísima. Y la conductora reaccionó: "¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta".

"Carmen, querida, con el respeto que te mereces por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada".

Al tanto de la opinión de Barbieri, Defederico le retrucó en su red social: "Carmen, querida, con el respeto que te mereces por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada".

"Cambiemos lo roles, si yo fuese el que, durante 4 años, hablara de CF de la manera que ella habló de mí, estaría preso ya, por violencia y hostigamiento. Solo estoy defendiéndome de sus dichos”, sentenció Matías en Twitter.

Matías Defederico cruzó con todo a Carmen Barbieri tras su defensa a Cinthia Fernández: "Decir eso es una burrada"

EL POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO QUE DESATÓ LA FURIA DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Esta semana, tras recibir una intimidación judicial, Matías Defederico expresó su bronca contra Cinthia Fernández, al ser notificado de la deuda que tiene la casa que su ex ocupa con sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

"El que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás", aseguró el exfutbolista en Instagram.

"Si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", agregó, Defederico, con firmeza.