ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"

Luego de que la panelista asegurara que no cumple con la manutención de Charis, Bella y Francesca, el futbolista salió al cruce desde Twitter.

29 de noviembre 2018, 10:46hs
Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández tras ser acusado de no cumplir con la manutención de sus hijas
Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández tras ser acusado de no cumplir con la manutención de sus hijas
Seguinos en Google

Después de siete años de amor, en febrero, la relación de pareja de Cinthia Fernández (29) y Matías Defederico (29) llegó a su final. Y no en los mejores términos. Actualmente, la participante de Bailando 2018 llevó a la Justicia al futbolista, tras manifestar que no cumple con la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4).  

Cada uno por su lado, la hostilidad se incrementó luego de que Cinthia publicara una foto del cumpleaños de su hija menor, con el epígrafe: "Cumpleaños con las abuelas". Pero la mujer que aparecía en la postal no era la madre de Matías. "No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre", le aclaró Defederico a Ciudad en Twitter. 

"Voy a aclarar todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona".

Enfurecida, Fernández arremetió en Involucrados: "Eso es fogonear. Eso es ser mala leche. Podría haber aclarado solamente que no era la mamá. Y punto. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve, porque tampoco es que tienen un re vínculo o la re conocen". 

Al tanto de las declaraciones, pese a estar viviendo en Grecia por motivos futbolísticos, Defederico se defendió a través de su red social ¡y desmintió a su ex! "Yo no acusé, yo aclaré la foto, pero tranquilos que mañana aclaro todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona", sentenció el futbolista, en pie de guerra con Cinthia.

Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"
Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"

Leé también

cinthia.ts

Cinthia Fernández lloró y contó el reproche de Defederico: "Reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio"

cinthia_suegra

La bronca de Cinthia Fernández luego de que Defederico la acusara de no dejar que su mamá vea a sus hijas

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit