ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"

Luego de que la panelista asegurara que no cumple con la manutención de Charis, Bella y Francesca, el futbolista salió al cruce desde Twitter.

29 de noviembre 2018, 10:46hs
Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández tras ser acusado de no cumplir con la manutención de sus hijas
Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández tras ser acusado de no cumplir con la manutención de sus hijas
Seguinos en Google

Después de siete años de amor, en febrero, la relación de pareja de Cinthia Fernández (29) y Matías Defederico (29) llegó a su final. Y no en los mejores términos. Actualmente, la participante de Bailando 2018 llevó a la Justicia al futbolista, tras manifestar que no cumple con la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4).  

Cada uno por su lado, la hostilidad se incrementó luego de que Cinthia publicara una foto del cumpleaños de su hija menor, con el epígrafe: "Cumpleaños con las abuelas". Pero la mujer que aparecía en la postal no era la madre de Matías. "No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre", le aclaró Defederico a Ciudad en Twitter. 

"Voy a aclarar todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona".

Enfurecida, Fernández arremetió en Involucrados: "Eso es fogonear. Eso es ser mala leche. Podría haber aclarado solamente que no era la mamá. Y punto. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve, porque tampoco es que tienen un re vínculo o la re conocen". 

Al tanto de las declaraciones, pese a estar viviendo en Grecia por motivos futbolísticos, Defederico se defendió a través de su red social ¡y desmintió a su ex! "Yo no acusé, yo aclaré la foto, pero tranquilos que mañana aclaro todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona", sentenció el futbolista, en pie de guerra con Cinthia.

Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"
Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"

Leé también

cinthia.ts

Cinthia Fernández lloró y contó el reproche de Defederico: "Reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio"

cinthia_suegra

La bronca de Cinthia Fernández luego de que Defederico la acusara de no dejar que su mamá vea a sus hijas

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit