Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"

Luego de que la panelista asegurara que no cumple con la manutención de Charis, Bella y Francesca, el futbolista salió al cruce desde Twitter.

Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández tras ser acusado de no cumplir con la manutención de sus hijas
Matías Defederico desmintió a Cinthia Fernández tras ser acusado de no cumplir con la manutención de sus hijas

Después de siete años de amor, en febrero, la relación de pareja de Cinthia Fernández (29) y Matías Defederico (29) llegó a su final. Y no en los mejores términos. Actualmente, la participante de Bailando 2018 llevó a la Justicia al futbolista, tras manifestar que no cumple con la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (4).  

Cada uno por su lado, la hostilidad se incrementó luego de que Cinthia publicara una foto del cumpleaños de su hija menor, con el epígrafe: "Cumpleaños con las abuelas". Pero la mujer que aparecía en la postal no era la madre de Matías. "No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre", le aclaró Defederico a Ciudad en Twitter

"Voy a aclarar todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona".

Enfurecida, Fernández arremetió en Involucrados: "Eso es fogonear. Eso es ser mala leche. Podría haber aclarado solamente que no era la mamá. Y punto. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve, porque tampoco es que tienen un re vínculo o la re conocen". 

Al tanto de las declaraciones, pese a estar viviendo en Grecia por motivos futbolísticos, Defederico se defendió a través de su red social ¡y desmintió a su ex! "Yo no acusé, yo aclaré la foto, pero tranquilos que mañana aclaro todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona", sentenció el futbolista, en pie de guerra con Cinthia.

Matías Defederico, contra Cinthia Fernández: "Voy a seguir luchando para que mis hijas sepan la verdad"