ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico contó cómo vive su novia el conflicto con Cinthia Fernández: "A veces, se larga a llorar"

El exfutbolista rompió el silencio en A la tarde y habló del escándalo con la madre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

04 de enero 2022, 19:06hs
Video Placeholder
La palabra de Matías Defederico sobre cómo repercutió el escándalo con Cinthia Fernández en su nueva relación: "A veces, mi novia se larga a llorar"

En medio de una nueva guerra mediática que se generó entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el exfutbolista rompió el silencio en A la tarde y reveló cómo repercutió este escándalo en la intimidad de su hogar junto a su pareja, Laura.

Así fue el ida y vuelta que tuvo Matías -que tiene a Charis, Francesca e Isabella con Cinthia- con Luis Ventura en vivo:

Luis: -¿Cómo se lleva tu novia con Cinthia?

Matías: -No tienen trato.

L: -¿Puede ser que incida en Cinthia la aparición de una pareja de parte tuya?

"Mi pareja está viviendo todas estas cosas y las que pasamos a diario, y más de una vez se ha puesto a llorar diciéndome ‘no puedo creer todas las cosas que te aguantás por esta mina’".

M: -Sin dudas, Luis. Mi pareja está viviendo todas estas cosas y las que pasamos a diario, y más de una vez se ha puesto a llorar diciéndome ‘no puedo creer todas las cosas que te aguantás por esta mina’.

L: -¿Cómo se lleva la hija de tu pareja con tus hijas?

M: -¡Perfecto! Se han quedado a dormir juntas varias veces.

L: -¿Y la hija de tu pareja tiene posibilidad de tener trato con Cinthia?

M: -No. Por ejemplo, la primera vez que fui a buscar a mis hijas con mi pareja entré a su casa. Y a la segunda vez, no me dejaron ingresar con mi novia al barrio, la tengo que dejar en la puerta. Es todo muy rebuscado.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit