ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico contó su charla con Cinthia Fernández por la internación de su hija: "Le dije que cualquier cosa viajaba"

El exfutbolista habló con Intrusos y contó que está en permanente contacto con la panelista por Francesca.

22 de agosto 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Matías Defederico habló de su charla con Cinthia Fernández por la salud de su hija Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven horas de angustia debido a la internación de su hija menor, Francesca.

La pequeña se encuentra internada en Punta Cana, a donde viajó con su mamá y sus hermanas Bella y Charis, debido a un cuadro de gastritis aguda.

Nancy Duré habló con Defederico para Intrusos y aseguró: “Más allá de las diferencias, en esto están juntos”, haciendo referencia a los conflictos legales entre Cinthia y Matías.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico contó cómo está su hija menor y dio detalles del cuadro: “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”.

"Le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión y que eso provocó la deshidratación"

“Estamos en contacto con Cin y esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”, aseguró Defederico, dejando en claro que está en permanente contacto con Cinthia.

“Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”.

“Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo”.

“Por suerte, había sacado el seguro de viaje. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”, expresó Matías sobre la salud de la pequeña.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezFrancesca defedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit