ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico contó su charla con Cinthia Fernández por la internación de su hija: "Le dije que cualquier cosa viajaba"

El exfutbolista habló con Intrusos y contó que está en permanente contacto con la panelista por Francesca.

22 de agosto 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Matías Defederico habló de su charla con Cinthia Fernández por la salud de su hija Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven horas de angustia debido a la internación de su hija menor, Francesca.

La pequeña se encuentra internada en Punta Cana, a donde viajó con su mamá y sus hermanas Bella y Charis, debido a un cuadro de gastritis aguda.

Nancy Duré habló con Defederico para Intrusos y aseguró: “Más allá de las diferencias, en esto están juntos”, haciendo referencia a los conflictos legales entre Cinthia y Matías.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico contó cómo está su hija menor y dio detalles del cuadro: “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”.

"Le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión y que eso provocó la deshidratación"

“Estamos en contacto con Cin y esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”, aseguró Defederico, dejando en claro que está en permanente contacto con Cinthia.

“Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”.

“Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo”.

“Por suerte, había sacado el seguro de viaje. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”, expresó Matías sobre la salud de la pequeña.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezFrancesca defedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit