Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico contó su charla con Cinthia Fernández por la internación de su hija: "Le dije que cualquier cosa viajaba"

El exfutbolista habló con Intrusos y contó que está en permanente contacto con la panelista por Francesca.

Matías Defederico habló de su charla con Cinthia Fernández por la salud de su hija Francesca

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven horas de angustia debido a la internación de su hija menor, Francesca.

La pequeña se encuentra internada en Punta Cana, a donde viajó con su mamá y sus hermanas Bella y Charis, debido a un cuadro de gastritis aguda.

Nancy Duré habló con Defederico para Intrusos y aseguró: “Más allá de las diferencias, en esto están juntos”, haciendo referencia a los conflictos legales entre Cinthia y Matías.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico contó cómo está su hija menor y dio detalles del cuadro: “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”.

"Le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión y que eso provocó la deshidratación"

Estamos en contacto con Cin y esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”, aseguró Defederico, dejando en claro que está en permanente contacto con Cinthia.

“Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”.

Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo”.

“Por suerte, había sacado el seguro de viaje. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”, expresó Matías sobre la salud de la pequeña.