ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico contó su charla con Cinthia Fernández por la internación de su hija: "Le dije que cualquier cosa viajaba"

El exfutbolista habló con Intrusos y contó que está en permanente contacto con la panelista por Francesca.

22 de agosto 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Matías Defederico habló de su charla con Cinthia Fernández por la salud de su hija Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven horas de angustia debido a la internación de su hija menor, Francesca.

La pequeña se encuentra internada en Punta Cana, a donde viajó con su mamá y sus hermanas Bella y Charis, debido a un cuadro de gastritis aguda.

Nancy Duré habló con Defederico para Intrusos y aseguró: “Más allá de las diferencias, en esto están juntos”, haciendo referencia a los conflictos legales entre Cinthia y Matías.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico contó cómo está su hija menor y dio detalles del cuadro: “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”.

"Le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión y que eso provocó la deshidratación"

“Estamos en contacto con Cin y esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”, aseguró Defederico, dejando en claro que está en permanente contacto con Cinthia.

“Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”.

“Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo”.

“Por suerte, había sacado el seguro de viaje. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”, expresó Matías sobre la salud de la pequeña.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezFrancesca defedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit