ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico compartió un video junto a sus hijas, en medio del escándalo con Cinthia Fernández: "Mamita, qué banda"

El exfutbolista disfrutó de una tarde de sol y pileta con sus pequeñas tras ser noticia por sus polémicos cruces con su ex.

07 de enero 2022, 19:51hs
Video Placeholder
El video que Matías Defederico compartió junto a sus hijas, en medio del escándalo con Cinthia Fernández: "Mamita, qué banda"
Seguinos en Google

Tras estar en el centro de debate en los medios por sus polémicos cruces de declaraciones con Cinthia Fernández, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico compartió una tarde a puro sol y chapuzón en la pileta con sus pequeñas.

“Mamita, qué banda, eh”, escribió el exfutbolista en el video que subió a Instagram Stories – al que le agregó un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas y un corazoncito- donde se ve a sus niñas refrescándose en el agua en lindo lugar con un enorme parque.

Días atrás, Defederico había hecho un extenso descargo en el que, entre otras cosas, aseguró que si vida “es un calvario”: “Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente, no puedo vivir en paz”, había difundido en las redes.

Y cerró, sin filtro: “No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. “Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.

LAS TREMENDAS ACUSACIONES DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

“Primero, la más importante: sí estuve en el nacimiento de Fran, ¿o esta foto es trucada?”, escribió junto a una foto de ambos en el postparto. “Te acordás que ese día cag… a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa. El cual mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola por yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Francesca”, agregó.

Además, Defederico publicó una captura de los depósitos que le habría hecho a su ex, y se explayó al respecto. “Los últimos seis meses de depósito, pero puedo mostrar desde el día 1 de separados. ¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso es lo que decida el juez, no vos”, lanzó.

Finalmente, publicó una captura de un chat de Cinthia, que comprobaría su supuesta infidelidad: “Acá, pidiendo las llaves del cuarto de limpieza para verse con su compañero de trabajo. Sigo. ¡Ah!, de estos chats tengo 25 capturas, que algunas me dan vergüenza por las nenas”, concluyó Matías Defederico.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Matías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit