ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico compartió un video junto a sus hijas, en medio del escándalo con Cinthia Fernández: "Mamita, qué banda"

El exfutbolista disfrutó de una tarde de sol y pileta con sus pequeñas tras ser noticia por sus polémicos cruces con su ex.

07 de enero 2022, 19:51hs
Video Placeholder
El video que Matías Defederico compartió junto a sus hijas, en medio del escándalo con Cinthia Fernández: "Mamita, qué banda"
Seguinos en

Tras estar en el centro de debate en los medios por sus polémicos cruces de declaraciones con Cinthia Fernández, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico compartió una tarde a puro sol y chapuzón en la pileta con sus pequeñas.

“Mamita, qué banda, eh”, escribió el exfutbolista en el video que subió a Instagram Stories – al que le agregó un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas y un corazoncito- donde se ve a sus niñas refrescándose en el agua en lindo lugar con un enorme parque.

Días atrás, Defederico había hecho un extenso descargo en el que, entre otras cosas, aseguró que si vida “es un calvario”: “Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente, no puedo vivir en paz”, había difundido en las redes.

Y cerró, sin filtro: “No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. “Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.

LAS TREMENDAS ACUSACIONES DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

“Primero, la más importante: sí estuve en el nacimiento de Fran, ¿o esta foto es trucada?”, escribió junto a una foto de ambos en el postparto. “Te acordás que ese día cag… a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa. El cual mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola por yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Francesca”, agregó.

Además, Defederico publicó una captura de los depósitos que le habría hecho a su ex, y se explayó al respecto. “Los últimos seis meses de depósito, pero puedo mostrar desde el día 1 de separados. ¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso es lo que decida el juez, no vos”, lanzó.

Finalmente, publicó una captura de un chat de Cinthia, que comprobaría su supuesta infidelidad: “Acá, pidiendo las llaves del cuarto de limpieza para verse con su compañero de trabajo. Sigo. ¡Ah!, de estos chats tengo 25 capturas, que algunas me dan vergüenza por las nenas”, concluyó Matías Defederico.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Matías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit