ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico compartió un video junto a sus hijas, en medio del escándalo con Cinthia Fernández: "Mamita, qué banda"

El exfutbolista disfrutó de una tarde de sol y pileta con sus pequeñas tras ser noticia por sus polémicos cruces con su ex.

07 de enero 2022, 19:51hs
Video Placeholder
El video que Matías Defederico compartió junto a sus hijas, en medio del escándalo con Cinthia Fernández: "Mamita, qué banda"

Tras estar en el centro de debate en los medios por sus polémicos cruces de declaraciones con Cinthia Fernández, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico compartió una tarde a puro sol y chapuzón en la pileta con sus pequeñas.

“Mamita, qué banda, eh”, escribió el exfutbolista en el video que subió a Instagram Stories – al que le agregó un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas y un corazoncito- donde se ve a sus niñas refrescándose en el agua en lindo lugar con un enorme parque.

Días atrás, Defederico había hecho un extenso descargo en el que, entre otras cosas, aseguró que si vida “es un calvario”: “Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente, no puedo vivir en paz”, había difundido en las redes.

Y cerró, sin filtro: “No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. “Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.

LAS TREMENDAS ACUSACIONES DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

“Primero, la más importante: sí estuve en el nacimiento de Fran, ¿o esta foto es trucada?”, escribió junto a una foto de ambos en el postparto. “Te acordás que ese día cag… a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa. El cual mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola por yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Francesca”, agregó.

Además, Defederico publicó una captura de los depósitos que le habría hecho a su ex, y se explayó al respecto. “Los últimos seis meses de depósito, pero puedo mostrar desde el día 1 de separados. ¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso es lo que decida el juez, no vos”, lanzó.

Finalmente, publicó una captura de un chat de Cinthia, que comprobaría su supuesta infidelidad: “Acá, pidiendo las llaves del cuarto de limpieza para verse con su compañero de trabajo. Sigo. ¡Ah!, de estos chats tengo 25 capturas, que algunas me dan vergüenza por las nenas”, concluyó Matías Defederico.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Matías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit