ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico compartió una tierna foto retro junto a Cinthia Fernández por el cumple de su hija: "Siempre al lado tuyo"

Pese al conflicto con su expareja, el futbolista sacó a relucir un recuerdo familiar para homenajear a Francesca.

25 de noviembre 2020, 07:44hs
Matías sacó a relucir una foto retro con Cinthia.
Matías sacó a relucir una foto retro con Cinthia.
Seguinos en

En este último tiempo, Cinthia Fernández volvió a enfrentarse con el papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca. Además de apuntar fuerte contra Matías Defederico por no cumplir con la cuota alimentaria, se mostró indignada públicamente al enterarse de que está de novio con la "mami" de una de las amigas del cole de su hija.

En este contexto, pese a los conflictos que todavía los enfrentan, él sorprendió al compartir a través de sus redes sociales una amorosa foto retro junto a Cinthia cuando todavía eran pareja. ¿El motivo? Quiso homenajear a su hija Francesca por su cumple.

"Siempre al lado tuyo, hija. ¡Feliz cumple, Fran!".

El futbolista posteó una postal que lo muestra junto a Cinthia a minutos de haber dado a luz a Fran y le dedicó a su nena un mensaje especial. "Siempre al lado tuyo, hija. ¡Feliz cumple, Fran!", escribió junto a amorosos emojis.

Matías Defederico compartió una tierna foto retro junto a Cinthia Fernández por el cumple de su hija: "Siempre al lado tuyo"
Matías Defederico compartió una tierna foto retro junto a Cinthia Fernández por el cumple de su hija: "Siempre al lado tuyo"

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit