ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"

El futbolista compartió una postal familiar hermosa junto a su exesposa y sus niñas Charis, Bella y Francesca.

10 de diciembre 2019, 16:17hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su comentada separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico han protagonizado más de un conflicto mediático.

De hecho, Cinthia le inició un juicio al futbolista por la cuota alimentaria de sus tres hijas Charis (6), Bella (6) y Francesca (5): “Yo en la televisión no hablo mal de él ni lo hago detrás de cámara. Simplemente estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo”, aseguró la bailarina tiempo atrás, revelando también que tiene bloqueado a su ex en WhatsApp.

"Solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos"

Sin embargo, Cinthia y Matías dejaron sus diferencias de lado esta semana durante el festejo de “egresaditas” del jardín de infantes de las gemelas Charis y Bella.

Defederico compartió en Instagram una foto junto a su exesposa y las tres niñas en plena celebración: “Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente; solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos”, escribió Matías, dejando en claro que ese momento tan especial los encontró unidos como papás.

Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"
Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit