ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"

El futbolista compartió una postal familiar hermosa junto a su exesposa y sus niñas Charis, Bella y Francesca.

10 de diciembre 2019, 16:17hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su comentada separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico han protagonizado más de un conflicto mediático.

De hecho, Cinthia le inició un juicio al futbolista por la cuota alimentaria de sus tres hijas Charis (6), Bella (6) y Francesca (5): “Yo en la televisión no hablo mal de él ni lo hago detrás de cámara. Simplemente estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo”, aseguró la bailarina tiempo atrás, revelando también que tiene bloqueado a su ex en WhatsApp.

"Solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos"

Sin embargo, Cinthia y Matías dejaron sus diferencias de lado esta semana durante el festejo de “egresaditas” del jardín de infantes de las gemelas Charis y Bella.

Defederico compartió en Instagram una foto junto a su exesposa y las tres niñas en plena celebración: “Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente; solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos”, escribió Matías, dejando en claro que ese momento tan especial los encontró unidos como papás.

Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"
Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit