Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández: "Hay que soltar un poco; ¡que no me rompa más las pelot...!"

El padre de Bella, Charis y Francesca se quejó de las acusaciones y palitos de su exesposa, en Hay que ver.

El hartazgo de MAtías Defederico por los constantes palitos de Cinthia Fernández: "Quiero que deje de romperme los hue..."

La acumulación de acusaciones e ironías hizo que Matías Defederico decidiera salir a responderle algunas cosas a Cinthia Fernández. El padre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6), expresó su hartazgo por las declaraciones de su exesposa en su contra.

“Todo lo que hice, gracias a Dios, lo tienen mis hijas y soy muy agradecido. Siempre fue para mi familia. Nunca derroché la plata como se dice. La casa que tiene Cinthia la compré yo y se las dejé a mis hijas”, arrancó en una entrevista con Hay que ver.

"Nunca derroché la plata como se dice. La casa que tiene Cinthia la compré yo y se las dejé a mis hijas”.

“No sé qué le pasa a Cinthia, eso es lo tienen que preguntar ustedes. No es un asunto mío. No me interesa. Ya se me alargó un poco. A veces uno necesita descargar por la familia que está atrás y pregunta qué pasa. Que no le den bola, apaguen la televisión o pongan el fútbol”, continuó con sonrisa pícara y tono de fastidio.

Cuando el periodista le preguntó por los conflictos de Cinthia con su madre, Defederico minimizó: “Con mi mamá son boludeces, como todos. ¿Quién se lleva bien con su suegra? Son muy pocos. Yo no tengo nada que decirle a Cinthia, jamás le dije algo (malo) como madre. Jamás hablé”.

"A mí no me interesa defenderme porque yo sé lo que soy con mis hijas. Si me quieren creer, me creen. Si no me quieren creer, me resbala. A mí la televisión no me da trabajo”.

Ya más indignado, enfatizó: “Creo que esta es la tercera o cuarta nota. Jamás hablo y si hablo es para defenderme lo que se dice de mí. Pero a mí no me interesa defenderme porque yo sé lo que soy con mis hijas. Si me quieren creer, me creen. Si no me quieren creer, me resbala. A mí la televisión no me da trabajo”.

“No me gusta ver sufrir a mis seres queridos o mis amigos. Este fin de semana estaba con la cara larga, me preguntaron qué me pasaba y veía boludeces en Twitter. Pero quería descansar, despejar un poco la cabeza. Se vienen tiempos difíciles. Esto de acomodar las cosas es difícil, me estoy tratando de acomodar en capital”, se lamentó el futbolista de Agropecuario de Carlos Casares.

"Se vienen tiempos difíciles. Esto de acomodar las cosas es difícil, me estoy tratando de acomodar en capital”.

“Ayer vi una nota en que decía que quería que me vaya, pero cuando estaba afuera quería que volviera porque no veía a las nenas. Entonces, es el juego… Cuando estaba en Grecia se preguntaba por qué no me hacía cargo de mis hijas. Entiendo el juego, está todo bien, pero hay que soltar. Yo no hablo de lo que hace ella, pero es todos los días lo mismo, todos los días un palo. Hay que soltar un poco. Ya está, hace tres años que estamos separados. Ya está. Hace tres años que no hablo, todas estas notas las hago porque habla ella”.

Para cerrar el tema, Matías Defederico expresó cuál es su deseo en relación con sus problemas con Cinthia Fernández: “Que no me rompa las pelotas, nada más. Es lo único que quiero. Vivir tranquilo. Disfrutar si me voy cuatro días con mis amigos. Eso, nada más”.