Matías Defederico y Belén Pouchan, ¿juntos?: ¡la divertida reacción del futbolista!

Divorciado de Cinthia Fernández, el deportista tuvo una significativa señal 2.0 con la contorsionista ¡y Ángel de Brito lo mandó al frente!

Matías Defederico y Belén Pouchan, ¿juntos?
Matías Defederico y Belén Pouchan, ¿juntos?

A cinco meses de terminar su relación de pareja con Cinthia Fernández (28), Matías Defederico (28) volvió a instalarse en la Argentina y a reencontrarse con la soltería, luego de siete años de matrimonio con la modelo.  

Sin compromisos a la vista, el futbolista comenzó a seguir a Belén Pouchan (25) en Instagram, y Ángel de Brito no tardó en mandarlo al frente. "Stravagarchan", escribió el periodista en Twitter, junto a la captura de la acción 2.0 de Matías. Él comenzó a seguir a la contorsionista y bailarina de ShowMatch; ella –hasta el momento- no lo sumó a su lista de "seguidos".  

"Jaja, ¿ah, no puedo seguir a nadie ahora? Se ve que me tiene controladito", escribió Matías.

Al advertir el tweet del conductor, César Carozza, el abogado de Defederico, lo notificó del comentario de Ángel: "@matydefederico teléfono de @AngeldebritoOk". Con la mención en su red social, el futbolista se tomó con humor la vinculación amorosa: "Jaja, ¿ah, no puedo seguir a nadie ahora? Se ve que me tiene controladito", escribió, ¿haciendo alusión indirecta a su ex, Cinthia Fernández?