ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"

El futbolista intervino en un cruce en Twitter y aseguró que él cumple con su rol paterno, pese a las declaraciones de su ex.

08 de octubre 2020, 10:45hs
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré
Seguinos en Google

A tres años de ponerle fin a su matrimonio, Cinthia Fernández y Matías Defederico dejaron atrás la aparente calma que mantenían, por el bienestar de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y cruzaron fuertes declaraciones en las redes y en la TV, alusivas a su pasado amoroso y a la cuota alimentaria que el futbolista debe cumplir con las menores.

"Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso", disparó Cinthia, sobre su ex, en Hay que ver. Y agregó, durísima: "Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe de las hijas y deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno".

"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola?".

Muy presente en Twitter, Defederico se hizo eco del ida y vuelta que cosechó su tweet cuestionando a la madre de sus hijas entre dos usuarias en la red, y salió al cruce. "A mí, como padres, me darían vergüenza. En un par de años sus hijas van a ver las peleas en YouTube. Más vergüenza me da ella, todo el tiempo hablando mal de él, diciendole que es un 'asco'. Ufff, una banda de cosas. Y lo judicial se arregla entre abogados", escribió una mujer. Y otra le respondió, arremetiendo contra Matías: "Ojalá, reina, que nunca te dejen, te gorreen, y tengas que mantener a 3 niñas sola. ¡Besitos!".

"Es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".

Lejos de dejar pasar este último tweet, Defederico retrucó, molesto: "No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer".

Al ver la reacción del futbolista, la usuaria le contestó, picante: "¿Hay que felicitarte? Jaja, es lo que corresponde, si son tuyas. Tranquilo, héroe". Cerrando la contienda virtual, Matías Defederico le respondió a la usuaria: "Para nada, reina , es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".

Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"

Leé también

A Matías no le gustó que Cinthia lo comparara con Martín.

Matías Defederico se cansó de que Cinthia Fernández hable de él y le contestó con todo: "Mirá que tiene ex para comparar"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit