ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"

El futbolista intervino en un cruce en Twitter y aseguró que él cumple con su rol paterno, pese a las declaraciones de su ex.

08 de octubre 2020, 10:45hs
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de ponerle fin a su matrimonio, Cinthia Fernández y Matías Defederico dejaron atrás la aparente calma que mantenían, por el bienestar de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y cruzaron fuertes declaraciones en las redes y en la TV, alusivas a su pasado amoroso y a la cuota alimentaria que el futbolista debe cumplir con las menores.

"Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso", disparó Cinthia, sobre su ex, en Hay que ver. Y agregó, durísima: "Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe de las hijas y deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno".

"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola?".

Muy presente en Twitter, Defederico se hizo eco del ida y vuelta que cosechó su tweet cuestionando a la madre de sus hijas entre dos usuarias en la red, y salió al cruce. "A mí, como padres, me darían vergüenza. En un par de años sus hijas van a ver las peleas en YouTube. Más vergüenza me da ella, todo el tiempo hablando mal de él, diciendole que es un 'asco'. Ufff, una banda de cosas. Y lo judicial se arregla entre abogados", escribió una mujer. Y otra le respondió, arremetiendo contra Matías: "Ojalá, reina, que nunca te dejen, te gorreen, y tengas que mantener a 3 niñas sola. ¡Besitos!".

"Es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".

Lejos de dejar pasar este último tweet, Defederico retrucó, molesto: "No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer".

Al ver la reacción del futbolista, la usuaria le contestó, picante: "¿Hay que felicitarte? Jaja, es lo que corresponde, si son tuyas. Tranquilo, héroe". Cerrando la contienda virtual, Matías Defederico le respondió a la usuaria: "Para nada, reina , es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".

Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"

Leé también

A Matías no le gustó que Cinthia lo comparara con Martín.

Matías Defederico se cansó de que Cinthia Fernández hable de él y le contestó con todo: "Mirá que tiene ex para comparar"

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit