ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"

El futbolista intervino en un cruce en Twitter y aseguró que él cumple con su rol paterno, pese a las declaraciones de su ex.

08 de octubre 2020, 10:45hs
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré
Seguinos en Google

A tres años de ponerle fin a su matrimonio, Cinthia Fernández y Matías Defederico dejaron atrás la aparente calma que mantenían, por el bienestar de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y cruzaron fuertes declaraciones en las redes y en la TV, alusivas a su pasado amoroso y a la cuota alimentaria que el futbolista debe cumplir con las menores.

"Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso", disparó Cinthia, sobre su ex, en Hay que ver. Y agregó, durísima: "Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe de las hijas y deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno".

"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola?".

Muy presente en Twitter, Defederico se hizo eco del ida y vuelta que cosechó su tweet cuestionando a la madre de sus hijas entre dos usuarias en la red, y salió al cruce. "A mí, como padres, me darían vergüenza. En un par de años sus hijas van a ver las peleas en YouTube. Más vergüenza me da ella, todo el tiempo hablando mal de él, diciendole que es un 'asco'. Ufff, una banda de cosas. Y lo judicial se arregla entre abogados", escribió una mujer. Y otra le respondió, arremetiendo contra Matías: "Ojalá, reina, que nunca te dejen, te gorreen, y tengas que mantener a 3 niñas sola. ¡Besitos!".

"Es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".

Lejos de dejar pasar este último tweet, Defederico retrucó, molesto: "No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer".

Al ver la reacción del futbolista, la usuaria le contestó, picante: "¿Hay que felicitarte? Jaja, es lo que corresponde, si son tuyas. Tranquilo, héroe". Cerrando la contienda virtual, Matías Defederico le respondió a la usuaria: "Para nada, reina , es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".

Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"
Matías Defederico arremetió duro contra Cinthia Fernández: "Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré"

Leé también

A Matías no le gustó que Cinthia lo comparara con Martín.

Matías Defederico se cansó de que Cinthia Fernández hable de él y le contestó con todo: "Mirá que tiene ex para comparar"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit