ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Carrica es el gran ganador de la primera edición de Elegidos, la música en tus manos

El rapero se llevó el título de campeón en el programa que conduce Marley por Telefe con el 72% de los votos.

09 de julio 2015, 23:46hs
Video Placeholder

Desde su primera participación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de la competencia que conmovió con su historia de vida y su pasado como cartonero, logró enamorar al público y al jurado.

El participante oriundo de Bahía Blanca, que interpretó varios temas que tocaron el corazón de más de uno, Historia de barrio –entre ellos- un tema que escribió él mismo, basado en una noticia que leyó en un diario y que tratasobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo, se consagró como campeón de la primera edición del reality que conduce Marley por Telefe.

El joven, que se presentó entre 17 mil de aspirantes, ganó el concurso con el 72% de los votos y le ganó a Diana Amarilla, que obtuvo el 57%. "Te votó toda Argentina", lo felicitó el conductor del ciclo, que contará con una segunda temporada. 

Además de la carrera que lo espera, Matías viajará a España a grabar su primer disco y, además, tendrá la oportunidad de conocer a Shakira, quien le envió un saludo muy especial.

"Buscavida", es el último tema que cantó Matías en la gala:

¡Mirá el video con la gran final de Elegidos, la música en tus manos que en su primera edición consagró a Matías Carrica como el gran ganador!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Matías GarricaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil
  • MSHOW - Programa del 26/11/25 NOTA EXCLUSIVA CON RESSE WHISPEERTOON
  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit