ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Carrica es el gran ganador de la primera edición de Elegidos, la música en tus manos

El rapero se llevó el título de campeón en el programa que conduce Marley por Telefe con el 72% de los votos.

09 de julio 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su primera participación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de la competencia que conmovió con su historia de vida y su pasado como cartonero, logró enamorar al público y al jurado.

El participante oriundo de Bahía Blanca, que interpretó varios temas que tocaron el corazón de más de uno, Historia de barrio –entre ellos- un tema que escribió él mismo, basado en una noticia que leyó en un diario y que tratasobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo, se consagró como campeón de la primera edición del reality que conduce Marley por Telefe.

El joven, que se presentó entre 17 mil de aspirantes, ganó el concurso con el 72% de los votos y le ganó a Diana Amarilla, que obtuvo el 57%. "Te votó toda Argentina", lo felicitó el conductor del ciclo, que contará con una segunda temporada. 

Además de la carrera que lo espera, Matías viajará a España a grabar su primer disco y, además, tendrá la oportunidad de conocer a Shakira, quien le envió un saludo muy especial.

"Buscavida", es el último tema que cantó Matías en la gala:

¡Mirá el video con la gran final de Elegidos, la música en tus manos que en su primera edición consagró a Matías Carrica como el gran ganador!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Matías GarricaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit