ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Carrica, el ganador de Elegidos, fue Pitbull en Tu cara me suena: mirá su dupla con Jésica Cirio como Jennifer Lopez

El rapero estuvo en el ciclo de Marley acompañando a la modelo, que volvió a lucir sus curvas en la pista. Video.

31 de agosto 2015, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conquistó Elegidos y ahora, Matías Carrica llevó su talento a Tu cara me suena. Junto a Jésica Cirio, que le tocó convertirse en Jennifer Lopez, el muchacho fue por un instante el reguetonero Pitbull.

Matías y Jésica hicieron el exitoso tema On the floor, performance que incluyó un sensual baile de ella y las cualidades para el rap del ganador del reality de música. Como parte de la caracterización, el joven de Bahía Blanca lució una lustrosa pelada que lo acercó más al interprete estadounidense.

La subcampeona de Elegidos Diana Amarilla es una de las concursantes estables de Tu cara me suena y ahora, tuvo su turno Matías Carrica. ¡Mirá su actuación!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Matías CarricaPitbull

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit