ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Carrica, el ganador de Elegidos, fue Pitbull en Tu cara me suena: mirá su dupla con Jésica Cirio como Jennifer Lopez

El rapero estuvo en el ciclo de Marley acompañando a la modelo, que volvió a lucir sus curvas en la pista. Video.

31 de agosto 2015, 22:43hs
Video Placeholder

Conquistó Elegidos y ahora, Matías Carrica llevó su talento a Tu cara me suena. Junto a Jésica Cirio, que le tocó convertirse en Jennifer Lopez, el muchacho fue por un instante el reguetonero Pitbull.

Matías y Jésica hicieron el exitoso tema On the floor, performance que incluyó un sensual baile de ella y las cualidades para el rap del ganador del reality de música. Como parte de la caracterización, el joven de Bahía Blanca lució una lustrosa pelada que lo acercó más al interprete estadounidense.

La subcampeona de Elegidos Diana Amarilla es una de las concursantes estables de Tu cara me suena y ahora, tuvo su turno Matías Carrica. ¡Mirá su actuación!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Matías CarricaPitbull

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit