ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Carrica, el ganador de Elegidos, fue Pitbull en Tu cara me suena: mirá su dupla con Jésica Cirio como Jennifer Lopez

El rapero estuvo en el ciclo de Marley acompañando a la modelo, que volvió a lucir sus curvas en la pista. Video.

31 de agosto 2015, 22:43hs
Video Placeholder

Conquistó Elegidos y ahora, Matías Carrica llevó su talento a Tu cara me suena. Junto a Jésica Cirio, que le tocó convertirse en Jennifer Lopez, el muchacho fue por un instante el reguetonero Pitbull.

Matías y Jésica hicieron el exitoso tema On the floor, performance que incluyó un sensual baile de ella y las cualidades para el rap del ganador del reality de música. Como parte de la caracterización, el joven de Bahía Blanca lució una lustrosa pelada que lo acercó más al interprete estadounidense.

La subcampeona de Elegidos Diana Amarilla es una de las concursantes estables de Tu cara me suena y ahora, tuvo su turno Matías Carrica. ¡Mirá su actuación!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Matías CarricaPitbull

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit