ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro: "Tenemos una relación distante"

El ex de la modelo afirmó que para él es imposible ser amigo de la mamá de sus hijos, con quien estuvo en pareja durante más de veinte años.

17 de mayo 2022, 06:40hs
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.
Seguinos en Google

Mientras Dolores Barreiro se muestra feliz por su nuevo noviazgo, su expareja y papá de sus hijos, Matías Camisani, sorprende con sus declaraciones sobre cómo es hoy por hoy su vínculo.

El ex de la modelo, con quien estuvo en pareja más de dos décadas, asistió a PH Podemos Hablar y afirmó que para él sería imposible ser amigo de Dolores tras la separación.

"Se puede, pero no sé si es mi caso... Conozco muchos casos que funcionan muy bien como exparejas. Pero hay otros casos en los que mejor no”, reflexionó, sin vueltas.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE MATÍAS CAMISANI Y DOLORES BARREIRO

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...", sumó Matías.

Y se despidió revelando que estar en pareja hizo que se alejara de su ex para cuidar su nueva relación.

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...".

"Es rarísimo, pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por protegerla prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual, no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación", sentenció.

¿Qué dirá Dolores?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit