ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro: "Tenemos una relación distante"

El ex de la modelo afirmó que para él es imposible ser amigo de la mamá de sus hijos, con quien estuvo en pareja durante más de veinte años.

17 de mayo 2022, 06:40hs
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.

Mientras Dolores Barreiro se muestra feliz por su nuevo noviazgo, su expareja y papá de sus hijos, Matías Camisani, sorprende con sus declaraciones sobre cómo es hoy por hoy su vínculo.

El ex de la modelo, con quien estuvo en pareja más de dos décadas, asistió a PH Podemos Hablar y afirmó que para él sería imposible ser amigo de Dolores tras la separación.

"Se puede, pero no sé si es mi caso... Conozco muchos casos que funcionan muy bien como exparejas. Pero hay otros casos en los que mejor no”, reflexionó, sin vueltas.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE MATÍAS CAMISANI Y DOLORES BARREIRO

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...", sumó Matías.

Y se despidió revelando que estar en pareja hizo que se alejara de su ex para cuidar su nueva relación.

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...".

"Es rarísimo, pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por protegerla prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual, no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación", sentenció.

¿Qué dirá Dolores?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit