ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro: "Tenemos una relación distante"

El ex de la modelo afirmó que para él es imposible ser amigo de la mamá de sus hijos, con quien estuvo en pareja durante más de veinte años.

17 de mayo 2022, 06:40hs
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.
Seguinos en Google

Mientras Dolores Barreiro se muestra feliz por su nuevo noviazgo, su expareja y papá de sus hijos, Matías Camisani, sorprende con sus declaraciones sobre cómo es hoy por hoy su vínculo.

El ex de la modelo, con quien estuvo en pareja más de dos décadas, asistió a PH Podemos Hablar y afirmó que para él sería imposible ser amigo de Dolores tras la separación.

"Se puede, pero no sé si es mi caso... Conozco muchos casos que funcionan muy bien como exparejas. Pero hay otros casos en los que mejor no”, reflexionó, sin vueltas.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE MATÍAS CAMISANI Y DOLORES BARREIRO

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...", sumó Matías.

Y se despidió revelando que estar en pareja hizo que se alejara de su ex para cuidar su nueva relación.

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...".

"Es rarísimo, pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por protegerla prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual, no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación", sentenció.

¿Qué dirá Dolores?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit