ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro: "Tenemos una relación distante"

El ex de la modelo afirmó que para él es imposible ser amigo de la mamá de sus hijos, con quien estuvo en pareja durante más de veinte años.

17 de mayo 2022, 06:40hs
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.
Matías Camisani habló de su tenso vínculo con Dolores Barreiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Dolores Barreiro se muestra feliz por su nuevo noviazgo, su expareja y papá de sus hijos, Matías Camisani, sorprende con sus declaraciones sobre cómo es hoy por hoy su vínculo.

El ex de la modelo, con quien estuvo en pareja más de dos décadas, asistió a PH Podemos Hablar y afirmó que para él sería imposible ser amigo de Dolores tras la separación.

"Se puede, pero no sé si es mi caso... Conozco muchos casos que funcionan muy bien como exparejas. Pero hay otros casos en los que mejor no”, reflexionó, sin vueltas.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE MATÍAS CAMISANI Y DOLORES BARREIRO

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...", sumó Matías.

Y se despidió revelando que estar en pareja hizo que se alejara de su ex para cuidar su nueva relación.

"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...".

"Es rarísimo, pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por protegerla prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual, no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación", sentenció.

¿Qué dirá Dolores?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit