ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

El actor tuvo otra crisis psiquiátrica y atacó a Elías. Intrusos registró el momento en el que lo trasladaban en ambulancia al sanatorio Finochietto.

29 de junio 2016, 14:18hs
Video Placeholder
El actor de La peluquería de Don Mateo tuvo una fuerte recaída en su estado psiquiátrico.<br>
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Matías Alé (38) tenía pautado un movil con Informadísimos. Sin embargo, nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción. Entrada la tarde, Intrusos comenzó contando que el actor sufrió una nueva crisis psiquiátrica, y que tres ambulancias habían acudido en su ayuda, y luego dos patrulleros, cuyos policías ingresaron armados al domicilio.

Video Placeholder
El actor debió ser atendido por tres ambulancias y dos patrulleros.<br>

Según contó Marina Calabró, circulaba una estremecedora versión extraoficial: "Se hablaba de que Matías habría estado atrincherado, de un hermano atemorizado, tratando de esconderse. Matías hacía como de soldado con un objeto contundente que usaba de espada".

Al hogar de Matías Alé acudieron tres ambulancias y dos patrulleros, cuyos policías debieron ingresar armados al domicilio. El periodista de Policiales de C5N Mauro Szeta informó que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Además, Augusto Tartúfoli contó también que Alé quiso arrojarse desde el balcón con su hermano. Pese a los rumores más pesimistas, por suerte el actor pudo ser contenido por la policía y fue trasladado en ambulancia en buen estado, dadas las circunstancias, al sanatorio Finochietto.

(Noticia en desarrollo)

Lamentamos haber esperado tanto tiempo a @mmatiasale con un móvil armado y cronista y que no haya aparecido. No sabemos nada de él.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) June 29, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Matías AléElías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit