ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

El actor tuvo otra crisis psiquiátrica y atacó a Elías. Intrusos registró el momento en el que lo trasladaban en ambulancia al sanatorio Finochietto.

29 de junio 2016, 14:18hs
Video Placeholder
El actor de La peluquería de Don Mateo tuvo una fuerte recaída en su estado psiquiátrico.<br>
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Matías Alé (38) tenía pautado un movil con Informadísimos. Sin embargo, nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción. Entrada la tarde, Intrusos comenzó contando que el actor sufrió una nueva crisis psiquiátrica, y que tres ambulancias habían acudido en su ayuda, y luego dos patrulleros, cuyos policías ingresaron armados al domicilio.

Video Placeholder
El actor debió ser atendido por tres ambulancias y dos patrulleros.<br>

Según contó Marina Calabró, circulaba una estremecedora versión extraoficial: "Se hablaba de que Matías habría estado atrincherado, de un hermano atemorizado, tratando de esconderse. Matías hacía como de soldado con un objeto contundente que usaba de espada".

Al hogar de Matías Alé acudieron tres ambulancias y dos patrulleros, cuyos policías debieron ingresar armados al domicilio. El periodista de Policiales de C5N Mauro Szeta informó que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.

Además, Augusto Tartúfoli contó también que Alé quiso arrojarse desde el balcón con su hermano. Pese a los rumores más pesimistas, por suerte el actor pudo ser contenido por la policía y fue trasladado en ambulancia en buen estado, dadas las circunstancias, al sanatorio Finochietto.

(Noticia en desarrollo)

Lamentamos haber esperado tanto tiempo a @mmatiasale con un móvil armado y cronista y que no haya aparecido. No sabemos nada de él.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) June 29, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías AléElías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit