Matías Alé y el video estremecedor de los primeros minutos en el Sanatorio de la Trinidad: "¡Soltame de atrás!"

Intrusos mostró una grabación del actor, cuando ingresó a la clínica luego de su brote psicótico en la madrugada del martes.

La preocupante situación personal que atraviesa Matías Alé (38) sigue sumando capítulos. En la madrugada del martes, el actor sufrió un brote psicótico y debió ser internado por la fuerza con ayuda de personal policial en el Sanatorio de la Trinidad. Desvariando en medio de un delirio místico, el galán fue ingresado a la clínica del barrio de Palermo.

En la tarde del jueves, Intrusos mostró un documento revelador: un estremecedor video de los primeros minutos de Matías en el hospital. En las imágenes se lo puede ver a Alé desorientado y sentado en una camilla mientras recibe atención primaria de los médicos.

A continuación, la desgrabación con las palabras del actor y el intercambio entre los doctores y los ambulancieros que trasladaron a Matías desde el departamento de Las Cañitas hasta la institución:

-Matías Alé: Me quiero parar.

-Doctor 1: Te vas a caer, te vas a caer, te vas a patinar, mirá que estás en medias.

-Matías Alé: ¡Soltame de atrás!

-Ambulanciero: Dos policías lo encontraron así, inmóvil en el hotel. Aparentemente, el contrato lo hizo él, está casado hace 10 días. Está con la madre y un amigo que lo acompaña, que me refieren que pasó esto hace un mes. Bastante agudo, sin antecedentes previos.

-Doctor 1: Agarrale las piernas.

-Doctor 2: Matías, Matías, Matías...

-Matías Alé: Te pido por favor que me saques una placa, no puedo más. No hice nada, no hice nada.

-Doctor 1: Pero quedate tranquilo, eh.

-Matías Alé: No hice nada.