ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y el video estremecedor de los primeros minutos en el Sanatorio de la Trinidad: "¡Soltame de atrás!"

Intrusos mostró una grabación del actor, cuando ingresó a la clínica luego de su brote psicótico en la madrugada del martes.

05 de noviembre 2015, 16:46hs
Matías Alé y el video estremecedor de los primeros minutos en el Sanatorio de la Trinidad: "¡Soltame de atrás!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La preocupante situación personal que atraviesa Matías Alé (38) sigue sumando capítulos. En la madrugada del martes, el actor sufrió un brote psicótico y debió ser internado por la fuerza con ayuda de personal policial en el Sanatorio de la Trinidad. Desvariando en medio de un delirio místico, el galán fue ingresado a la clínica del barrio de Palermo.

En la tarde del jueves, Intrusos mostró un documento revelador: un estremecedor video de los primeros minutos de Matías en el hospital. En las imágenes se lo puede ver a Alé desorientado y sentado en una camilla mientras recibe atención primaria de los médicos.

A continuación, la desgrabación con las palabras del actor y el intercambio entre los doctores y los ambulancieros que trasladaron a Matías desde el departamento de Las Cañitas hasta la institución:

-Matías Alé: Me quiero parar.

-Doctor 1: Te vas a caer, te vas a caer, te vas a patinar, mirá que estás en medias.

-Matías Alé: ¡Soltame de atrás!

-Ambulanciero: Dos policías lo encontraron así, inmóvil en el hotel. Aparentemente, el contrato lo hizo él, está casado hace 10 días. Está con la madre y un amigo que lo acompaña, que me refieren que pasó esto hace un mes. Bastante agudo, sin antecedentes previos.

-Doctor 1: Agarrale las piernas.

-Doctor 2: Matías, Matías, Matías...

-Matías Alé: Te pido por favor que me saques una placa, no puedo más. No hice nada, no hice nada.

-Doctor 1: Pero quedate tranquilo, eh.

-Matías Alé: No hice nada.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit