Matías Alé y sus primeras imágenes fuera de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar - Ciudad Magazine

Matías Alé y sus primeras imágenes fuera de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar

A poco de recibir el alta, el actor dejó la institución médica a la que arribó tras el brote místico y psicótico que sufrió para visitar a su psicóloga. ¡Las fotos del diario Muy!

Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)

Luego de pasar 41 días internado en la Clínica Avril y mientras se espera su alta para las próximas horas, Matías Alé (38) reapareció frente a las cámaras de Muy.

 Según describió el diario, el lunes 13, pasadas las 18 horas, una ambulancia pasó a buscar a Alé y a su mujer, María del Mar Cuello Mollar (23), por la institución psiquiátrica para llevarlos hasta el edificio en el que atiende su psicóloga sobre Avenida Rivadavia. Concluida la sesión, la pareja caminó muy enamorada por la calle, tomados de la mano y sonrientes. Ante el cálido saludo de la gente, Matías se mostró amable y afectuoso.

Previo a dicha salida pública, Matías también había sido trasladado del centro Avril a otra institución médica para hacerse una serie de estudios.

Lo cierto es que desde la madrugada del 3 noviembre, en la que protagonizó un ataque místico y psicótico, Alé perdió contacto con el exterior y enfocó sus energías en la recuperación. Lo poco que salió a la luz de ese tormentosa noche lo contó María del Mar, quien describió puntillosamente la pesadilla que vivió con su marido y su madre, Nancy. 

"Él gritaba y ponía música para que los vecinos no escuchen (…) Cuando llegó la policía estábamos sentadas en el piso y Mati estaba al medio de nosotras dos. Él nos tenía abrazadas, pero cuando entra la policía se pone violento. Nos agarró fuerte y decía 'no me la van a sacar'. Él no creía que era la policía creía que era ese ser maligno que lo perseguía", declaraba la joven a dos días del incidente en Ciudad Goti K.

Así fue el alta médica de Matías Alé

TE PUEDE INTERESAR