ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y sus primeras imágenes fuera de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar

A poco de recibir el alta, el actor dejó la institución médica a la que arribó tras el brote místico y psicótico que sufrió para visitar a su psicóloga. ¡Las fotos del diario Muy!

15 de diciembre 2015, 09:38hs
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)

Luego de pasar 41 días internado en la Clínica Avril y mientras se espera su alta para las próximas horas, Matías Alé (38) reapareció frente a las cámaras de Muy.

 Según describió el diario, el lunes 13, pasadas las 18 horas, una ambulancia pasó a buscar a Alé y a su mujer, María del Mar Cuello Mollar (23), por la institución psiquiátrica para llevarlos hasta el edificio en el que atiende su psicóloga sobre Avenida Rivadavia. Concluida la sesión, la pareja caminó muy enamorada por la calle, tomados de la mano y sonrientes. Ante el cálido saludo de la gente, Matías se mostró amable y afectuoso.

Previo a dicha salida pública, Matías también había sido trasladado del centro Avril a otra institución médica para hacerse una serie de estudios.

Lo cierto es que desde la madrugada del 3 noviembre, en la que protagonizó un ataque místico y psicótico, Alé perdió contacto con el exterior y enfocó sus energías en la recuperación. Lo poco que salió a la luz de ese tormentosa noche lo contó María del Mar, quien describió puntillosamente la pesadilla que vivió con su marido y su madre, Nancy. 

"Él gritaba y ponía música para que los vecinos no escuchen (…) Cuando llegó la policía estábamos sentadas en el piso y Mati estaba al medio de nosotras dos. Él nos tenía abrazadas, pero cuando entra la policía se pone violento. Nos agarró fuerte y decía 'no me la van a sacar'. Él no creía que era la policía creía que era ese ser maligno que lo perseguía", declaraba la joven a dos días del incidente en Ciudad Goti K.

Así fue el alta médica de Matías Alé

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit