ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y sus primeras imágenes fuera de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar

A poco de recibir el alta, el actor dejó la institución médica a la que arribó tras el brote místico y psicótico que sufrió para visitar a su psicóloga. ¡Las fotos del diario Muy!

15 de diciembre 2015, 09:38hs
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Luego de pasar 41 días internado en la Clínica Avril y mientras se espera su alta para las próximas horas, Matías Alé (38) reapareció frente a las cámaras de Muy.

 Según describió el diario, el lunes 13, pasadas las 18 horas, una ambulancia pasó a buscar a Alé y a su mujer, María del Mar Cuello Mollar (23), por la institución psiquiátrica para llevarlos hasta el edificio en el que atiende su psicóloga sobre Avenida Rivadavia. Concluida la sesión, la pareja caminó muy enamorada por la calle, tomados de la mano y sonrientes. Ante el cálido saludo de la gente, Matías se mostró amable y afectuoso.

Previo a dicha salida pública, Matías también había sido trasladado del centro Avril a otra institución médica para hacerse una serie de estudios.

Lo cierto es que desde la madrugada del 3 noviembre, en la que protagonizó un ataque místico y psicótico, Alé perdió contacto con el exterior y enfocó sus energías en la recuperación. Lo poco que salió a la luz de ese tormentosa noche lo contó María del Mar, quien describió puntillosamente la pesadilla que vivió con su marido y su madre, Nancy. 

"Él gritaba y ponía música para que los vecinos no escuchen (…) Cuando llegó la policía estábamos sentadas en el piso y Mati estaba al medio de nosotras dos. Él nos tenía abrazadas, pero cuando entra la policía se pone violento. Nos agarró fuerte y decía 'no me la van a sacar'. Él no creía que era la policía creía que era ese ser maligno que lo perseguía", declaraba la joven a dos días del incidente en Ciudad Goti K.

Así fue el alta médica de Matías Alé

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit