ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y sus primeras imágenes fuera de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar

A poco de recibir el alta, el actor dejó la institución médica a la que arribó tras el brote místico y psicótico que sufrió para visitar a su psicóloga. ¡Las fotos del diario Muy!

15 de diciembre 2015, 09:38hs
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Luego de pasar 41 días internado en la Clínica Avril y mientras se espera su alta para las próximas horas, Matías Alé (38) reapareció frente a las cámaras de Muy.

 Según describió el diario, el lunes 13, pasadas las 18 horas, una ambulancia pasó a buscar a Alé y a su mujer, María del Mar Cuello Mollar (23), por la institución psiquiátrica para llevarlos hasta el edificio en el que atiende su psicóloga sobre Avenida Rivadavia. Concluida la sesión, la pareja caminó muy enamorada por la calle, tomados de la mano y sonrientes. Ante el cálido saludo de la gente, Matías se mostró amable y afectuoso.

Previo a dicha salida pública, Matías también había sido trasladado del centro Avril a otra institución médica para hacerse una serie de estudios.

Lo cierto es que desde la madrugada del 3 noviembre, en la que protagonizó un ataque místico y psicótico, Alé perdió contacto con el exterior y enfocó sus energías en la recuperación. Lo poco que salió a la luz de ese tormentosa noche lo contó María del Mar, quien describió puntillosamente la pesadilla que vivió con su marido y su madre, Nancy. 

"Él gritaba y ponía música para que los vecinos no escuchen (…) Cuando llegó la policía estábamos sentadas en el piso y Mati estaba al medio de nosotras dos. Él nos tenía abrazadas, pero cuando entra la policía se pone violento. Nos agarró fuerte y decía 'no me la van a sacar'. Él no creía que era la policía creía que era ese ser maligno que lo perseguía", declaraba la joven a dos días del incidente en Ciudad Goti K.

Así fue el alta médica de Matías Alé

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit