ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y sus primeras imágenes fuera de la clínica psiquiátrica junto a María del Mar

A poco de recibir el alta, el actor dejó la institución médica a la que arribó tras el brote místico y psicótico que sufrió para visitar a su psicóloga. ¡Las fotos del diario Muy!

15 de diciembre 2015, 09:38hs
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)
Matías Alé se mostró enamorado junto a su esposa (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Luego de pasar 41 días internado en la Clínica Avril y mientras se espera su alta para las próximas horas, Matías Alé (38) reapareció frente a las cámaras de Muy.

 Según describió el diario, el lunes 13, pasadas las 18 horas, una ambulancia pasó a buscar a Alé y a su mujer, María del Mar Cuello Mollar (23), por la institución psiquiátrica para llevarlos hasta el edificio en el que atiende su psicóloga sobre Avenida Rivadavia. Concluida la sesión, la pareja caminó muy enamorada por la calle, tomados de la mano y sonrientes. Ante el cálido saludo de la gente, Matías se mostró amable y afectuoso.

Previo a dicha salida pública, Matías también había sido trasladado del centro Avril a otra institución médica para hacerse una serie de estudios.

Lo cierto es que desde la madrugada del 3 noviembre, en la que protagonizó un ataque místico y psicótico, Alé perdió contacto con el exterior y enfocó sus energías en la recuperación. Lo poco que salió a la luz de ese tormentosa noche lo contó María del Mar, quien describió puntillosamente la pesadilla que vivió con su marido y su madre, Nancy. 

"Él gritaba y ponía música para que los vecinos no escuchen (…) Cuando llegó la policía estábamos sentadas en el piso y Mati estaba al medio de nosotras dos. Él nos tenía abrazadas, pero cuando entra la policía se pone violento. Nos agarró fuerte y decía 'no me la van a sacar'. Él no creía que era la policía creía que era ese ser maligno que lo perseguía", declaraba la joven a dos días del incidente en Ciudad Goti K.

Así fue el alta médica de Matías Alé

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit