ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y un sorpresivo anuncio en Twitter: "¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado de María del Mar!"

El humorista usó la red social para revelar que contraerá nupcias con su novia de 23 años, después de 6 meses de relación.

13 de septiembre 2015, 18:14hs
Matías Alé anunció su casamiento con María del Mar Cuello del Mar. Foto: Movilpress / Twitter
Matías Alé anunció su casamiento con María del Mar Cuello del Mar. Foto: Movilpress / Twitter
Seguinos en Google

Es considerado uno de los playboys argentinos, pero a los 37 años parece que Matías Alé está decidido a dar "el gran paso" de su vida. En su cuenta de Twitter, el actor dio la primicia para todos sus seguidores y  contó que planea casarse con María del Mar Cuello Molar, la cordobesa con la que comenzó una relación en marzo de este año.

"¡Amigos! ¡Buen domingo para todos! ¡Les cuento q me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", escribió el domingo por la tarde en la red social, en un tweet que acompañó con una imagen de él junto a la bella joven de 23 años besándose en una iglesia.

Los saludos de los famosos no tardaron en llegar, entre ellos Peter Alfonso y Ximena Capristo se alegraron por la grata noticia del humorista.

Matias Alé y María del Mar, camino a dar el sí. 

@mmatiasale felicidades mati ! Te juro que no duele 😆

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) September 13, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit