ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Alé será papá? Florencia Maggi asegura estar embarazada del actor: "Espero un hijo suyo"

La modelo, ex del Ogro Fabbiani, afirmó que será madre junto al actor, que actualmente se encuentra internado.

12 de julio 2016, 14:37hs
Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé (Fotos: Web).
Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Matías Alé atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir una recaída y un nuevo brote psicótico. Mientras el actor permanece internado en la clínica Avril, vuelve a ser noticia pero por una noticia muy diferente…

La modelo y vedette Florencia Maggi, exnovia del Ogro Fabbiani, asegura estar embarazada de Alé. En diálogo con Radio Signos de Munro afirmó estar embarazada de siete semanas, fruto de una relación con el actor que habría comenzado cuando él se separó de María del Mar Cuello Molar.

“Él estaba muy mal, conmigo charlaba siempre y me decía que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba”, reveló sobre su romance.

Desde Twitter, Maggi reiteró la información: “Confirmo lo que dice Marcelo Rebossio espero un hijo de Matías Alé”, escribió al retwittear el mensaje de Rebossio, quien la entrevistó en la radio, sobre la noticia.

Desde el entorno de Alé, el que habló públicamente fue Guillermo Pelozatto, amigo de Matías: “Nunca la vi con él, me parece raro que cuente esto en las redes antes de hablarlo con la familia”, aseguró en BDV. 

Desde Intrusos revelaron el audio en el que Maggi, angustiada, le dice a Marcelo Rebossio que está embarazada: “Sí, te confirmo que estoy embarazada de Matías. Estoy de 6 semanas y todo esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que nadie más me presione, estoy muy presionada por la gente. Quiero estar tranquila para pensar las cosas. Estoy recibiendo llamadas que no quiero escuchar más del entorno de Matías”.

“Que nadie tenga nada en contra mío porque esto no lo busqué, ni Matías lo buscó y él lo sabe perfectamente. No quiero que esto se detenga porque yo a Matías lo quiero muchísimo. Lo espero a él para hablar y contarle. Podía pasar, los dos sabíamos que podía pasar pero no estaba en nuestros cálculos que él esté mal así. Ahora no sé cómo actuar con él porque está mal”, concluye al final del audio. 

Video Placeholder
Intrusos mostró el audio en el que la vedette asegura estar embarazada. 

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit