ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Alé será papá? Florencia Maggi asegura estar embarazada del actor: "Espero un hijo suyo"

La modelo, ex del Ogro Fabbiani, afirmó que será madre junto al actor, que actualmente se encuentra internado.

12 de julio 2016, 14:37hs
Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé (Fotos: Web).
Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Matías Alé atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir una recaída y un nuevo brote psicótico. Mientras el actor permanece internado en la clínica Avril, vuelve a ser noticia pero por una noticia muy diferente…

La modelo y vedette Florencia Maggi, exnovia del Ogro Fabbiani, asegura estar embarazada de Alé. En diálogo con Radio Signos de Munro afirmó estar embarazada de siete semanas, fruto de una relación con el actor que habría comenzado cuando él se separó de María del Mar Cuello Molar.

“Él estaba muy mal, conmigo charlaba siempre y me decía que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba”, reveló sobre su romance.

Desde Twitter, Maggi reiteró la información: “Confirmo lo que dice Marcelo Rebossio espero un hijo de Matías Alé”, escribió al retwittear el mensaje de Rebossio, quien la entrevistó en la radio, sobre la noticia.

Desde el entorno de Alé, el que habló públicamente fue Guillermo Pelozatto, amigo de Matías: “Nunca la vi con él, me parece raro que cuente esto en las redes antes de hablarlo con la familia”, aseguró en BDV. 

Desde Intrusos revelaron el audio en el que Maggi, angustiada, le dice a Marcelo Rebossio que está embarazada: “Sí, te confirmo que estoy embarazada de Matías. Estoy de 6 semanas y todo esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que nadie más me presione, estoy muy presionada por la gente. Quiero estar tranquila para pensar las cosas. Estoy recibiendo llamadas que no quiero escuchar más del entorno de Matías”.

“Que nadie tenga nada en contra mío porque esto no lo busqué, ni Matías lo buscó y él lo sabe perfectamente. No quiero que esto se detenga porque yo a Matías lo quiero muchísimo. Lo espero a él para hablar y contarle. Podía pasar, los dos sabíamos que podía pasar pero no estaba en nuestros cálculos que él esté mal así. Ahora no sé cómo actuar con él porque está mal”, concluye al final del audio. 

Video Placeholder
Intrusos mostró el audio en el que la vedette asegura estar embarazada. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit