ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Alé será papá? Florencia Maggi asegura estar embarazada del actor: "Espero un hijo suyo"

La modelo, ex del Ogro Fabbiani, afirmó que será madre junto al actor, que actualmente se encuentra internado.

12 de julio 2016, 14:37hs
Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé (Fotos: Web).
Florencia Maggi asegura estar embarazada de Matías Alé (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Matías Alé atraviesa un delicado momento de salud tras sufrir una recaída y un nuevo brote psicótico. Mientras el actor permanece internado en la clínica Avril, vuelve a ser noticia pero por una noticia muy diferente…

La modelo y vedette Florencia Maggi, exnovia del Ogro Fabbiani, asegura estar embarazada de Alé. En diálogo con Radio Signos de Munro afirmó estar embarazada de siete semanas, fruto de una relación con el actor que habría comenzado cuando él se separó de María del Mar Cuello Molar.

“Él estaba muy mal, conmigo charlaba siempre y me decía que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba”, reveló sobre su romance.

Desde Twitter, Maggi reiteró la información: “Confirmo lo que dice Marcelo Rebossio espero un hijo de Matías Alé”, escribió al retwittear el mensaje de Rebossio, quien la entrevistó en la radio, sobre la noticia.

Desde el entorno de Alé, el que habló públicamente fue Guillermo Pelozatto, amigo de Matías: “Nunca la vi con él, me parece raro que cuente esto en las redes antes de hablarlo con la familia”, aseguró en BDV. 

Desde Intrusos revelaron el audio en el que Maggi, angustiada, le dice a Marcelo Rebossio que está embarazada: “Sí, te confirmo que estoy embarazada de Matías. Estoy de 6 semanas y todo esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que nadie más me presione, estoy muy presionada por la gente. Quiero estar tranquila para pensar las cosas. Estoy recibiendo llamadas que no quiero escuchar más del entorno de Matías”.

“Que nadie tenga nada en contra mío porque esto no lo busqué, ni Matías lo buscó y él lo sabe perfectamente. No quiero que esto se detenga porque yo a Matías lo quiero muchísimo. Lo espero a él para hablar y contarle. Podía pasar, los dos sabíamos que podía pasar pero no estaba en nuestros cálculos que él esté mal así. Ahora no sé cómo actuar con él porque está mal”, concluye al final del audio. 

Video Placeholder
Intrusos mostró el audio en el que la vedette asegura estar embarazada. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit