ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se separó de Tamara Bella tras dos meses de relación: "La responsabilidad es absolutamente mía, ella se merece a alguien que esté más pendiente"

El actor le contó a Informadísimos que está en un "impasse" con la modelo y reveló los motivos del distanciamiento. Video.

22 de noviembre 2017, 15:54hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

A fines de septiembre, Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) confirmaban que estaban conociéndose: el eterno galán y la exuberante modelo no tardaron en mostrarse juntos públicamente, además de dedicarse mensajes románticos en las redes.

Pero este miércoles al mediodía Matías tomó a todos por sorpresa durante un móvil en Informadísimos, al revelar que la relación se terminó.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, contó el actor.

Matías prefirió no dar demasiados detalles sobre el momento en que decidieron tomar caminos separados: “No importa desde cuándo. Por respeto a ella, a la relación que tuvimos y lo bien que nos llevamos, prefiero no dar mucha información de cuándo fue ni por qué. Simplemente, los dos decidimos en este momento estar solos, nada más”.

"Estoy un momento en el que me estoy terminando de recuperar. Estoy muy bien con los médicos, con mi familia y amigos. Estoy muy concentrado en mí y no quiero arrastrar a mis tiempos a otra persona, que es Tami".

Alé reconoció que hoy está focalizado en terminar de recuperarse de los brotes psiquiátricos que sufrió en noviembre de 2015 y junio de 2016: “Estoy un momento en el que me estoy terminando de recuperar. Estoy muy bien con los médicos, con mi familia y amigos. Estoy muy concentrado en mí y no quiero arrastrar a mis tiempos a otra persona, que es Tami”.

“Ella se merece a alguien que esté un poco más pendiente de ella y yo, la verdad, que en este momento de pedo estoy pendiente de mí y de mis cosas. Entonces, se complica en ese sentido”, reconoció Alé. .

De todas maneras, el exesposo de María del Mar Cuello Molar y exnovio de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Sabrina Ravelli y más diosas, contó que terminaron en los mejores términos: “Ayer hablamos, hoy nos mandamos mensajes porque ella lo entendió. La responsabilidad es absolutamente mía, ella no hizo nada y no hubo peleas de pareja. A mí siempre me costó enfrentar las relaciones y después terminaban siempre mal. Esta vez hablé de frente, dije la verdad y transmití lo que sentía. Estoy bien solo”, concluyó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit