ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se separó de Tamara Bella tras dos meses de relación: "La responsabilidad es absolutamente mía, ella se merece a alguien que esté más pendiente"

El actor le contó a Informadísimos que está en un "impasse" con la modelo y reveló los motivos del distanciamiento. Video.

22 de noviembre 2017, 15:54hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de septiembre, Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) confirmaban que estaban conociéndose: el eterno galán y la exuberante modelo no tardaron en mostrarse juntos públicamente, además de dedicarse mensajes románticos en las redes.

Pero este miércoles al mediodía Matías tomó a todos por sorpresa durante un móvil en Informadísimos, al revelar que la relación se terminó.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, contó el actor.

Matías prefirió no dar demasiados detalles sobre el momento en que decidieron tomar caminos separados: “No importa desde cuándo. Por respeto a ella, a la relación que tuvimos y lo bien que nos llevamos, prefiero no dar mucha información de cuándo fue ni por qué. Simplemente, los dos decidimos en este momento estar solos, nada más”.

"Estoy un momento en el que me estoy terminando de recuperar. Estoy muy bien con los médicos, con mi familia y amigos. Estoy muy concentrado en mí y no quiero arrastrar a mis tiempos a otra persona, que es Tami".

Alé reconoció que hoy está focalizado en terminar de recuperarse de los brotes psiquiátricos que sufrió en noviembre de 2015 y junio de 2016: “Estoy un momento en el que me estoy terminando de recuperar. Estoy muy bien con los médicos, con mi familia y amigos. Estoy muy concentrado en mí y no quiero arrastrar a mis tiempos a otra persona, que es Tami”.

“Ella se merece a alguien que esté un poco más pendiente de ella y yo, la verdad, que en este momento de pedo estoy pendiente de mí y de mis cosas. Entonces, se complica en ese sentido”, reconoció Alé. .

De todas maneras, el exesposo de María del Mar Cuello Molar y exnovio de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Sabrina Ravelli y más diosas, contó que terminaron en los mejores términos: “Ayer hablamos, hoy nos mandamos mensajes porque ella lo entendió. La responsabilidad es absolutamente mía, ella no hizo nada y no hubo peleas de pareja. A mí siempre me costó enfrentar las relaciones y después terminaban siempre mal. Esta vez hablé de frente, dije la verdad y transmití lo que sentía. Estoy bien solo”, concluyó.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit