ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé sacó la foto de perfil de WhatsApp que tenía con María del Mar, tras conocer su deseo de anular el matrimonio: ¡mirá cuál puso en su lugar!

El actor no tardó en modificar la foto del mensajero telefónico, dolido por la sorpresiva decisión de su esposa.

29 de febrero 2016, 18:18hs
Matías Alé cambió el avatar de su WhatsApp. Foto: Web
Matías Alé cambió el avatar de su WhatsApp. Foto: Web
Seguinos en Google

El vértigo es la característica que sobresale en la tormentosa relación entre Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), quienes se casaron hace apenas cinco meses, pero ya delegaron en sus respectivos abogados la disolución del vínculo. A pesar de que el matrimonio estaba en crisis, el jueves el actor había salido a respaldar de forma pública a la cordobesa, incluso de los testimonios de los examigos de la modelo que la acusaban de infidelidad.

Fue tras la sorpresiva decisión de María del Mar de contactar a Fernando Burlando para que se encargue de pedir la nulidad del matrimonio, quien explicó en exclusivo a Ciudad.com que sería debido a la "alteración temporal de las facultades mentales de Alé", que Matías reaccionó. Más allá de dar a conocer su dolor y asombro a través de sus amigos y su abogado, el galán tomó medidas de inmediato en WhatsApp.

Como la relación con María del Mar estaba quebrada de hecho, Matías optó por dejar de tener una foto de perfil en la que aparecía abrazado a su esposa.

En su lugar, Matías Alé colocó una imagen en honor a Rocky Balboa, el entrañable personaje al que le dio vida Sylvester Stallone. "Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás", reza la frase. Una imagen con 16 palabras, que vale más que mil.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit