ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé sacó la foto de perfil de WhatsApp que tenía con María del Mar, tras conocer su deseo de anular el matrimonio: ¡mirá cuál puso en su lugar!

El actor no tardó en modificar la foto del mensajero telefónico, dolido por la sorpresiva decisión de su esposa.

29 de febrero 2016, 18:18hs
Matías Alé cambió el avatar de su WhatsApp. Foto: Web
Matías Alé cambió el avatar de su WhatsApp. Foto: Web
Seguinos en

El vértigo es la característica que sobresale en la tormentosa relación entre Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), quienes se casaron hace apenas cinco meses, pero ya delegaron en sus respectivos abogados la disolución del vínculo. A pesar de que el matrimonio estaba en crisis, el jueves el actor había salido a respaldar de forma pública a la cordobesa, incluso de los testimonios de los examigos de la modelo que la acusaban de infidelidad.

Fue tras la sorpresiva decisión de María del Mar de contactar a Fernando Burlando para que se encargue de pedir la nulidad del matrimonio, quien explicó en exclusivo a Ciudad.com que sería debido a la "alteración temporal de las facultades mentales de Alé", que Matías reaccionó. Más allá de dar a conocer su dolor y asombro a través de sus amigos y su abogado, el galán tomó medidas de inmediato en WhatsApp.

Como la relación con María del Mar estaba quebrada de hecho, Matías optó por dejar de tener una foto de perfil en la que aparecía abrazado a su esposa.

En su lugar, Matías Alé colocó una imagen en honor a Rocky Balboa, el entrañable personaje al que le dio vida Sylvester Stallone. "Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás", reza la frase. Una imagen con 16 palabras, que vale más que mil.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit