ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé sacó la foto de perfil de WhatsApp que tenía con María del Mar, tras conocer su deseo de anular el matrimonio: ¡mirá cuál puso en su lugar!

El actor no tardó en modificar la foto del mensajero telefónico, dolido por la sorpresiva decisión de su esposa.

29 de febrero 2016, 18:18hs
Matías Alé cambió el avatar de su WhatsApp. Foto: Web
Matías Alé cambió el avatar de su WhatsApp. Foto: Web
Seguinos en Google

El vértigo es la característica que sobresale en la tormentosa relación entre Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), quienes se casaron hace apenas cinco meses, pero ya delegaron en sus respectivos abogados la disolución del vínculo. A pesar de que el matrimonio estaba en crisis, el jueves el actor había salido a respaldar de forma pública a la cordobesa, incluso de los testimonios de los examigos de la modelo que la acusaban de infidelidad.

Fue tras la sorpresiva decisión de María del Mar de contactar a Fernando Burlando para que se encargue de pedir la nulidad del matrimonio, quien explicó en exclusivo a Ciudad.com que sería debido a la "alteración temporal de las facultades mentales de Alé", que Matías reaccionó. Más allá de dar a conocer su dolor y asombro a través de sus amigos y su abogado, el galán tomó medidas de inmediato en WhatsApp.

Como la relación con María del Mar estaba quebrada de hecho, Matías optó por dejar de tener una foto de perfil en la que aparecía abrazado a su esposa.

En su lugar, Matías Alé colocó una imagen en honor a Rocky Balboa, el entrañable personaje al que le dio vida Sylvester Stallone. "Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás", reza la frase. Una imagen con 16 palabras, que vale más que mil.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit