ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: el reencuentro tras su escandalosa separación

La expareja coincidió en el estreno de la obra Mamá decía y, tras intentar ignorarse, enfrentaron a la prensa. ¡Mirá qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2015, 09:21hs
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay relaciones que terminan de la mejor manera, incluso dejando una amistad entre los ex. Pero otras finalizan de la peor forma… y, ¡sin dudas!, en este segundo grupo podemos encontrar la ruptura de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

En medio de acusaciones de infidelidad varias y escandalosos móviles en vivo, la pareja llegó a su fin este verano .Mientras que a ella se la vinculó en la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal -¡una ruptura aún más conflictiva!-, él ya se muestra enamorado de la joven María del Mar Molar.

Pero, se sabe, el medio es chico y los halls de teatro también así que los ex no tardaron en cruzarse frente a la atenta mirada de los medios. Ocurrió este martes por la noche, cuando ambos coincidieron en el estreno de la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro “Huevo” Müller y Diego Pérez, muy amigos de Alé.

Si bien en un principio intentaron ignorarse, Matías finalmente se acercó a saludar a Sabrina a instancias del pedido de Alejandro Guatti, quien le hacía una nota a la vedette para América. ¿Qué pasó después? Luego de un saludo cordial, comenzaron las bromas y chicanas.

Ella ironizó con que no le quería “traer problemas” a Matías con su actual pareja y él contraatacó mencionando a Cristian Castro, con quien también se la vinculó a Sabrina. Tras las bromas, volvió la tensión y cada uno siguió por su camino… hasta que vuelvan a cruzarse en otro evento. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit