ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: el reencuentro tras su escandalosa separación

La expareja coincidió en el estreno de la obra Mamá decía y, tras intentar ignorarse, enfrentaron a la prensa. ¡Mirá qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2015, 09:21hs
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Hay relaciones que terminan de la mejor manera, incluso dejando una amistad entre los ex. Pero otras finalizan de la peor forma… y, ¡sin dudas!, en este segundo grupo podemos encontrar la ruptura de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

En medio de acusaciones de infidelidad varias y escandalosos móviles en vivo, la pareja llegó a su fin este verano .Mientras que a ella se la vinculó en la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal -¡una ruptura aún más conflictiva!-, él ya se muestra enamorado de la joven María del Mar Molar.

Pero, se sabe, el medio es chico y los halls de teatro también así que los ex no tardaron en cruzarse frente a la atenta mirada de los medios. Ocurrió este martes por la noche, cuando ambos coincidieron en el estreno de la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro “Huevo” Müller y Diego Pérez, muy amigos de Alé.

Si bien en un principio intentaron ignorarse, Matías finalmente se acercó a saludar a Sabrina a instancias del pedido de Alejandro Guatti, quien le hacía una nota a la vedette para América. ¿Qué pasó después? Luego de un saludo cordial, comenzaron las bromas y chicanas.

Ella ironizó con que no le quería “traer problemas” a Matías con su actual pareja y él contraatacó mencionando a Cristian Castro, con quien también se la vinculó a Sabrina. Tras las bromas, volvió la tensión y cada uno siguió por su camino… hasta que vuelvan a cruzarse en otro evento. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit