ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: el reencuentro tras su escandalosa separación

La expareja coincidió en el estreno de la obra Mamá decía y, tras intentar ignorarse, enfrentaron a la prensa. ¡Mirá qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2015, 09:21hs
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Hay relaciones que terminan de la mejor manera, incluso dejando una amistad entre los ex. Pero otras finalizan de la peor forma… y, ¡sin dudas!, en este segundo grupo podemos encontrar la ruptura de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

En medio de acusaciones de infidelidad varias y escandalosos móviles en vivo, la pareja llegó a su fin este verano .Mientras que a ella se la vinculó en la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal -¡una ruptura aún más conflictiva!-, él ya se muestra enamorado de la joven María del Mar Molar.

Pero, se sabe, el medio es chico y los halls de teatro también así que los ex no tardaron en cruzarse frente a la atenta mirada de los medios. Ocurrió este martes por la noche, cuando ambos coincidieron en el estreno de la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro “Huevo” Müller y Diego Pérez, muy amigos de Alé.

Si bien en un principio intentaron ignorarse, Matías finalmente se acercó a saludar a Sabrina a instancias del pedido de Alejandro Guatti, quien le hacía una nota a la vedette para América. ¿Qué pasó después? Luego de un saludo cordial, comenzaron las bromas y chicanas.

Ella ironizó con que no le quería “traer problemas” a Matías con su actual pareja y él contraatacó mencionando a Cristian Castro, con quien también se la vinculó a Sabrina. Tras las bromas, volvió la tensión y cada uno siguió por su camino… hasta que vuelvan a cruzarse en otro evento. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit