ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli: el reencuentro tras su escandalosa separación

La expareja coincidió en el estreno de la obra Mamá decía y, tras intentar ignorarse, enfrentaron a la prensa. ¡Mirá qué pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de junio 2015, 09:21hs
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Todas las fotos del reencuentro de Matías Alé y Ravelli (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Hay relaciones que terminan de la mejor manera, incluso dejando una amistad entre los ex. Pero otras finalizan de la peor forma… y, ¡sin dudas!, en este segundo grupo podemos encontrar la ruptura de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

En medio de acusaciones de infidelidad varias y escandalosos móviles en vivo, la pareja llegó a su fin este verano .Mientras que a ella se la vinculó en la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal -¡una ruptura aún más conflictiva!-, él ya se muestra enamorado de la joven María del Mar Molar.

Pero, se sabe, el medio es chico y los halls de teatro también así que los ex no tardaron en cruzarse frente a la atenta mirada de los medios. Ocurrió este martes por la noche, cuando ambos coincidieron en el estreno de la obra Mamá decía, que protagonizan Alejandro “Huevo” Müller y Diego Pérez, muy amigos de Alé.

Si bien en un principio intentaron ignorarse, Matías finalmente se acercó a saludar a Sabrina a instancias del pedido de Alejandro Guatti, quien le hacía una nota a la vedette para América. ¿Qué pasó después? Luego de un saludo cordial, comenzaron las bromas y chicanas.

Ella ironizó con que no le quería “traer problemas” a Matías con su actual pareja y él contraatacó mencionando a Cristian Castro, con quien también se la vinculó a Sabrina. Tras las bromas, volvió la tensión y cada uno siguió por su camino… hasta que vuelvan a cruzarse en otro evento. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit