ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé rompió el silencio tras firmar el divorcio de María del Mar: "Ya pasó lo peor y empezamos el camino final de la recuperación"

El actor habló con la revista Gente, a poco de que se confirmara el mutuo acuerdo para disolver el matrimonio con la cordobesa, a cinco meses de pasar por el Registro Civil.

09 de marzo 2016, 12:16hs
Matías Alé rompió el silencio tras firmar el divorcio de María del Mar: "Ya pasó lo peor y empezamos el camino final de la recuperación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de reconciliaciones impensadas -como la de Barbie Vélez y Federico Bal, o la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo-, no alcanzó, ni parece que pueda alcanzar a Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24). El actor y la actriz ya firmaron los papeles del divorcio, a tan sólo cinco meses de haber pasado por el Registro Civil, y encaminan sus vidas por separado.

"Estoy bien, recuperándome en el country que es mi casa. Estar cerca de mi mamá (Elena), mi hermano (Elías) y mis amigos me hace muy bien".

La vestimenta con colores caqui, típicas de los militares que se adentran en la jungla y su paseo en bicicleta, pintan a Alé de cuerpo entero en la lucha y el empuje que realiza para volver a ser el de antes. En una nota con la revista Gente, el galán comentó con sus ojos enjugados en lágrimas: "Por orden de mis médicos no puedo hablar mucho. Estoy bien, recuperándome en el country que es mi casa. Estar cerca de mi mamá (Elena), mi hermano (Elías) y mis amigos me hace muy bien. Ahora necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Ya pasó lo peor y ya empezamos el camino final de la recuperación. Estoy muy sensible, vulnerable, pero ya voy a estar bien del todo".

Al sopesar la insólita situación que le toca vivir, incluidos los 41 días de internación en la clínica psiquiátrica Avril tras el brote psicótico del 2 de noviembre, Matías reveló: "Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero les aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación".

"Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante".

Para cerrar, Matías Alé hizo frente a las adversidades que lo distanciaron de María del Mar Cuello Molar: "Yo no elegí vivir todo esto. Pero ahora todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de mirar para adelante".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit