ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé reveló el verdadero motivo que lo hizo estallar contra Fabián Medina Flores: "A mi mujer le molestó que la comparen con Sabrina Ravelli"

Pese a que el diseñador tomó medidas legales por sentirse agredido, el actor no dio marcha atrás y sostuvo sus dichos.

30 de octubre 2015, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé y Fabián Medina Flores se cruzaron de casualidad en la recepción de Canal 13 y al actor se le vino a la cabeza la imagen de su mujer, María del Mar Cuello Molar, por una supuesta crítica física del asesor de moda en La jaula de la moda, y desató su furia.

"No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste", exclamó Alé a los gritos.

"Yo salía del canal y él empezó a agredirme, me tomó por sorpresa. Me sentí atacado y me dio un poco de miedo. No son tiempos para que nadie venga y me haga físicamente así. Tomé acciones legales porque me amenazó y agredió", señaló Medina Flores.

Tras ser blanco de una ardua lista de improperios, Medina Flores decidió recurrir a los servicios de su abogado para denunciar a Matías por su modo amenazante y agresivo. "No puedo hablar mucho porque el doctor Luciano Lorenzetti se está ocupando. Tomé acciones porque yo no tengo nada que ver con esto. Yo salía de acá y él empezó a agredirme, me tomó por sorpresa. Me sentí atacado y me dio un poco de miedo. No son tiempos para que nadie venga y me haga físicamente así (haciendo el gesto de un empujón con el dedo). Pero esto no lo tengo que manejar yo, por eso hay un abogado. Ocurrió un delito, que es una amenaza. Él se equivocó", declaró ante el micrófono de Desayuno Americano.

Luego, el diseñador aclaró que no criticó el look que utilizó María del Mar el día de su casamiento por Civil: "Matías cometió dos errores. El día que cree que yo hablé de su mujer, yo no vine al programa, y si así lo hubiera hecho, yo podría opinar de quien se me ocurre. Y lo voy a seguir haciendo". 

"No le voy a pedir disculpas a Fabián Median Flores y seguramente no nos vamos a volver a cruzar, porque yo tampoco tengo ganas. Sí le pido disculpas por las formas en las que me expresé, pero sigo sosteniendo lo que dije", dijo Alé.

Mientras la nota del crítico de moda estaba al aire, Alé escuchaba con atención su descargo. Después respondió con firmeza: "Dios me lo puso en la recepción de Canal 13 y cuando lo vi se me vino la imagen de María llorando, ni me acordaba lo que había dicho. Le pido disculpas, no fue una manera de expresarme. Pero yo sé que él no se mete más con María", pronunció Matías con seriedad y aclaró que no se disculpa por su pensar, sí por su accionar: "No le voy a pedir disculpas a Fabián Median Flores y seguramente no nos vamos a volver a cruzar, porque yo tampoco tengo ganas. Sí le pido disculpas por las formas en las que me expresé, pero sigo sosteniendo lo que dije".

Para cerrar el tema, Matías contó cuál fue el motivo que hizo llorar a su mujer y a él estallar en furia: "A María le molestó que la comparen con Sabrina (Ravelli), por el color de pelo. María no está imitando a nadie. ¿Y por qué detono yo? Porque tengo los huevos inflados. Nos pusimos de novios y le molestó, nos casamos y le molestó. ¿A quién le molestó? A la vida. Igual no me preocupa ni me interesa lo que digan de mí. Ahora, de María no, porque es mi mujer, va a ser la madre de mis hijos y voy a hacer una familia con ella".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Matías AléFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit