ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé reveló la fecha del casamiento por Civil, que iba a ser secreto... ¡y mirá la carita de la novia!: "Perdón, mi amor... ¡me va a matar!"

El actor blanqueó que adelantó el día de la unión para el jueves 1º, pese a que María del Mar Cuello Molar prefería que no se supiera.

29 de septiembre 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No estoy manejando mis emociones", expresó Matías Alé en un móvil para Infama. Y no mentía. Luego de disculparse, días atrás, por anunciar que su novia María del Mar Cuello Molar estaba embarazada -cuando sólo se trataba de un atraso- el actor volvió a dar una info sorpresiva, que había trascendido pero incorrectamente. ¿Esta vez será cierto?

“¿Cuándo se casan por Civil?”, preguntó Rodrigo Lussich, aprovechando la presencia del actor y su pareja por primera vez juntos ante las cámaras. El rumor indicaba que podía ser el miércoles 30.

Ansioso, Alé pidió permiso para responder: "¿Se lo puedo consultar a mi mujer a ver si lo podemos decir?". Pero, pese a que la bella mujer no había emitido ningún comentario, el humorista lanzó la primicia: “Bueno, es el jueves 1º de octubre”. Y al ver el gesto de su novia, agregó: “Perdón, mi amor… ¡me va a matar!”.

“Ni nuestra familia sabía de esto. Elegimos pocos testigos. Lo que pasa es que es la primera vez -creo yo- que me pasa algo tan lindo, tan fuerte. No estoy manejando mis emociones en absoluto, es como que me desbordan y por eso sucedió lo del embarazo. Las cosas me están saliendo a borbotones. No queríamos llegar al 4 de diciembre y queríamos hacer el Civil ahora. A la mañana nos hicimos los exámenes pre nupciales y hace 15 días decidimos casarnos por Civil (será en Cabildo 3067). Lo decidimos cuando estábamos en Carlos Paz. No hubo pedido de ninguno de los dos. Pasamos por la autopista, por la Medalla Milagrosa, nos miramos y los dos nos emocionamos y dijimos: 'Si, si'. El domingo compramos las alianzas, fuimos a la misa de las 19 y también compramos los anillos. Luego de la misa vino el padre, le pedimos una bendición y pedimos fecha", añadió.

Si bien en varias oportunidades intentaron sacarle más datos a María del Mar, ella siempre optó por que sea Matías el que conteste, hecho que no pasó desapercibido para Rafa Juri. “Ya sabemos quién lleva los pantalones acá en esta pareja”, remarcó el cronista.

Por último, Alé explicó por qué esta vez prefirió mantener el secreto sobre esta importante decisión en su vida: "Lo dije tantas veces que no era creíble y quise hacer las cosas diferentes", concluyó. A esperar al jueves para ver si estamos ante el histórico casamiento de Matías Alé.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit