ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé reveló la fecha del casamiento por Civil, que iba a ser secreto... ¡y mirá la carita de la novia!: "Perdón, mi amor... ¡me va a matar!"

El actor blanqueó que adelantó el día de la unión para el jueves 1º, pese a que María del Mar Cuello Molar prefería que no se supiera.

29 de septiembre 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No estoy manejando mis emociones", expresó Matías Alé en un móvil para Infama. Y no mentía. Luego de disculparse, días atrás, por anunciar que su novia María del Mar Cuello Molar estaba embarazada -cuando sólo se trataba de un atraso- el actor volvió a dar una info sorpresiva, que había trascendido pero incorrectamente. ¿Esta vez será cierto?

“¿Cuándo se casan por Civil?”, preguntó Rodrigo Lussich, aprovechando la presencia del actor y su pareja por primera vez juntos ante las cámaras. El rumor indicaba que podía ser el miércoles 30.

Ansioso, Alé pidió permiso para responder: "¿Se lo puedo consultar a mi mujer a ver si lo podemos decir?". Pero, pese a que la bella mujer no había emitido ningún comentario, el humorista lanzó la primicia: “Bueno, es el jueves 1º de octubre”. Y al ver el gesto de su novia, agregó: “Perdón, mi amor… ¡me va a matar!”.

“Ni nuestra familia sabía de esto. Elegimos pocos testigos. Lo que pasa es que es la primera vez -creo yo- que me pasa algo tan lindo, tan fuerte. No estoy manejando mis emociones en absoluto, es como que me desbordan y por eso sucedió lo del embarazo. Las cosas me están saliendo a borbotones. No queríamos llegar al 4 de diciembre y queríamos hacer el Civil ahora. A la mañana nos hicimos los exámenes pre nupciales y hace 15 días decidimos casarnos por Civil (será en Cabildo 3067). Lo decidimos cuando estábamos en Carlos Paz. No hubo pedido de ninguno de los dos. Pasamos por la autopista, por la Medalla Milagrosa, nos miramos y los dos nos emocionamos y dijimos: 'Si, si'. El domingo compramos las alianzas, fuimos a la misa de las 19 y también compramos los anillos. Luego de la misa vino el padre, le pedimos una bendición y pedimos fecha", añadió.

Si bien en varias oportunidades intentaron sacarle más datos a María del Mar, ella siempre optó por que sea Matías el que conteste, hecho que no pasó desapercibido para Rafa Juri. “Ya sabemos quién lleva los pantalones acá en esta pareja”, remarcó el cronista.

Por último, Alé explicó por qué esta vez prefirió mantener el secreto sobre esta importante decisión en su vida: "Lo dije tantas veces que no era creíble y quise hacer las cosas diferentes", concluyó. A esperar al jueves para ver si estamos ante el histórico casamiento de Matías Alé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit