ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recuperó el humor: hizo chistes sobre el brote psicótico y habló de su famosa "charla" con un omelette

El actor habló en Intrusos de su vuelta al trabajo... y se permitió algunos chascarrillos. ¡Mirá el video!

23 de marzo 2016, 15:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Matías Alé (38) va recuperando la sonrisa ¡y el sentido del humor! Luego de sufrir un brote psicótico-místico y pasar 43 días internados en la Clínica Avril, el actor volvió al ruedo laboral: el fin de semana pasado hizo una presencia en un boliche y su emoción estuvo a flor de piel.

Feliz por su progresiva recuperación, Alé habló en Intrusos de su regreso al trabajo e hizo algunos chistes autorreferenciales: "Día a día estoy más fuerte. La emoción en el escenario fue porque se cerró el telón y pusieron la canción de Rocky (Balboa). Fue como terminar un estreno... Así me acuerdo que lloré cuando estrené Vedettísima, con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Los Nocheros... ¡Y ahí todavía no estaba loco (risas)!", declaró con humor. Sin embargo, la humorada la coronó el cronista Alejandro Guatti: "Ahí te decían 'hacete hacer ver'", dijo, y evocó la popular frase de Barbieri.

"La emoción en el escenario fue porque se cerró el telón y pusieron la canción de Rocky. Fue como terminar un estreno... Así me acuerdo que lloré cuando estrené Vedettísima, con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Los Nocheros... ¡Y ahí todavía no estaba loco (risas)!", declaró con humor Alé.

Sin ocultar la risa, Matías bromeó con simpatía: "¡Carmen, cuánta razón tenías! Si me hubiera hecho ver en ese momento, de cuántos quilombos me hubiera ahorrado".

Luego, encauzando la charla en los asuntos del corazón -Alé firmó el divorcio con María del Mar Cuello Molar-, el actor aseguró que no está pensando en nuevas conquistas, sino en su recuperación: "Me porté bien el sábado, sigo estando en proceso de encontrarme conmigo mismo. No me dan ganas... La chicas se ve que me tienen miedo, respeto. Soy un recién divorciado y todavía me están respetando. Estoy en paz, muy tranquilo así, con ganas de disfrutar a mi familia, mis amigos y mi laburo. Quiero hacer mi vida sin pensar en otra persona", pronunció, mientras su atención se dispersaba por la llamativa camisa rosada del notero.

"Me tenés que prestar esa camisa para salir a las pistas... ¡Feliz Semana Santa! ¿Y querés que te bendiga? Si querés, vestite de omelette para eso... Necesito un omelette", concluyó Alé la nota, poniendo sobre el tapete el video que grabó su exmujer, cuando bendijo ese alimento, horas antes de su brote. 

Leé también

Matias_Ale_1.mp4

Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit