ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recuperó el humor: hizo chistes sobre el brote psicótico y habló de su famosa "charla" con un omelette

El actor habló en Intrusos de su vuelta al trabajo... y se permitió algunos chascarrillos. ¡Mirá el video!

23 de marzo 2016, 15:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Matías Alé (38) va recuperando la sonrisa ¡y el sentido del humor! Luego de sufrir un brote psicótico-místico y pasar 43 días internados en la Clínica Avril, el actor volvió al ruedo laboral: el fin de semana pasado hizo una presencia en un boliche y su emoción estuvo a flor de piel.

Feliz por su progresiva recuperación, Alé habló en Intrusos de su regreso al trabajo e hizo algunos chistes autorreferenciales: "Día a día estoy más fuerte. La emoción en el escenario fue porque se cerró el telón y pusieron la canción de Rocky (Balboa). Fue como terminar un estreno... Así me acuerdo que lloré cuando estrené Vedettísima, con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Los Nocheros... ¡Y ahí todavía no estaba loco (risas)!", declaró con humor. Sin embargo, la humorada la coronó el cronista Alejandro Guatti: "Ahí te decían 'hacete hacer ver'", dijo, y evocó la popular frase de Barbieri.

"La emoción en el escenario fue porque se cerró el telón y pusieron la canción de Rocky. Fue como terminar un estreno... Así me acuerdo que lloré cuando estrené Vedettísima, con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Los Nocheros... ¡Y ahí todavía no estaba loco (risas)!", declaró con humor Alé.

Sin ocultar la risa, Matías bromeó con simpatía: "¡Carmen, cuánta razón tenías! Si me hubiera hecho ver en ese momento, de cuántos quilombos me hubiera ahorrado".

Luego, encauzando la charla en los asuntos del corazón -Alé firmó el divorcio con María del Mar Cuello Molar-, el actor aseguró que no está pensando en nuevas conquistas, sino en su recuperación: "Me porté bien el sábado, sigo estando en proceso de encontrarme conmigo mismo. No me dan ganas... La chicas se ve que me tienen miedo, respeto. Soy un recién divorciado y todavía me están respetando. Estoy en paz, muy tranquilo así, con ganas de disfrutar a mi familia, mis amigos y mi laburo. Quiero hacer mi vida sin pensar en otra persona", pronunció, mientras su atención se dispersaba por la llamativa camisa rosada del notero.

"Me tenés que prestar esa camisa para salir a las pistas... ¡Feliz Semana Santa! ¿Y querés que te bendiga? Si querés, vestite de omelette para eso... Necesito un omelette", concluyó Alé la nota, poniendo sobre el tapete el video que grabó su exmujer, cuando bendijo ese alimento, horas antes de su brote. 

Leé también

Matias_Ale_1.mp4

Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit