ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recuperó el humor: hizo chistes sobre el brote psicótico y habló de su famosa "charla" con un omelette

El actor habló en Intrusos de su vuelta al trabajo... y se permitió algunos chascarrillos. ¡Mirá el video!

23 de marzo 2016, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Matías Alé (38) va recuperando la sonrisa ¡y el sentido del humor! Luego de sufrir un brote psicótico-místico y pasar 43 días internados en la Clínica Avril, el actor volvió al ruedo laboral: el fin de semana pasado hizo una presencia en un boliche y su emoción estuvo a flor de piel.

Feliz por su progresiva recuperación, Alé habló en Intrusos de su regreso al trabajo e hizo algunos chistes autorreferenciales: "Día a día estoy más fuerte. La emoción en el escenario fue porque se cerró el telón y pusieron la canción de Rocky (Balboa). Fue como terminar un estreno... Así me acuerdo que lloré cuando estrené Vedettísima, con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Los Nocheros... ¡Y ahí todavía no estaba loco (risas)!", declaró con humor. Sin embargo, la humorada la coronó el cronista Alejandro Guatti: "Ahí te decían 'hacete hacer ver'", dijo, y evocó la popular frase de Barbieri.

"La emoción en el escenario fue porque se cerró el telón y pusieron la canción de Rocky. Fue como terminar un estreno... Así me acuerdo que lloré cuando estrené Vedettísima, con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Los Nocheros... ¡Y ahí todavía no estaba loco (risas)!", declaró con humor Alé.

Sin ocultar la risa, Matías bromeó con simpatía: "¡Carmen, cuánta razón tenías! Si me hubiera hecho ver en ese momento, de cuántos quilombos me hubiera ahorrado".

Luego, encauzando la charla en los asuntos del corazón -Alé firmó el divorcio con María del Mar Cuello Molar-, el actor aseguró que no está pensando en nuevas conquistas, sino en su recuperación: "Me porté bien el sábado, sigo estando en proceso de encontrarme conmigo mismo. No me dan ganas... La chicas se ve que me tienen miedo, respeto. Soy un recién divorciado y todavía me están respetando. Estoy en paz, muy tranquilo así, con ganas de disfrutar a mi familia, mis amigos y mi laburo. Quiero hacer mi vida sin pensar en otra persona", pronunció, mientras su atención se dispersaba por la llamativa camisa rosada del notero.

"Me tenés que prestar esa camisa para salir a las pistas... ¡Feliz Semana Santa! ¿Y querés que te bendiga? Si querés, vestite de omelette para eso... Necesito un omelette", concluyó Alé la nota, poniendo sobre el tapete el video que grabó su exmujer, cuando bendijo ese alimento, horas antes de su brote. 

Leé también

Matias_Ale_1.mp4

Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit