ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recibió el alta y rompió el silencio: el embarazo de Florencia Maggi y las razones de su recaída

El actor le brindó una entrevista a Intrusos tras retirarse de la clínica, donde permaneció internado después de su nuevo brote psicótico.

26 de julio 2016, 15:44hs
Video Placeholder
El actor habló en Intrusos. 
Seguinos en Google

A un mes de una fuerte recaída y un nuevo brote psicótico, finalmente Matías Alé (38) recibió el alta médica de la clínica Avril y rompió el silencio en una extensa entrevista con Intrusos.

“Estoy muy contento de estar recibiendo el alta y de tener la compañía de mi familia”, aseguró el actor antes de fundirse en un abrazo con su mamá, Elena.

Una de las preguntas obligadas fue si estaba al tanto de las declaraciones de Florencia Maggi, quien asegura que espera un hijo suyo: “Sí, claro. Todavía no hablé por pedido de los médicos, que no me dejaban todavía hablar con ella. Es un tema que tengo que hablar con ella personalmente, merece seriedad y respeto. Más que nada por lo que puede llegar a ser una futura paternidad no voy a hablar del tema públicamente”.

"Tengo que seguir con la misma medicación, con el mismo psicólogo y el mismo psiquiatra. Me retaron y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. Te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer".

“Habló mi representante para decirle que en el caso de que fuera verdad la paternidad, me iba a hacer cargo de todo porque yo estaba internado. Esta semana, antes del miércoles o jueves voy a hablar con ella para organizar y juntarme (…) Todo lo que tenga para hablar, lo haré en estos días y tomaré las decisiones que haya que tomar, como corresponde”, agregó.

Sobre su estado de salud, Matías contó: "Estuve con la psiquiatra, ya cumplimos con todos los plazos. Estamos felices, a pesar de esta recaída, de esta nueva levantada. Ya estoy autorizado a ir a mi casa. Estoy en lo de mi mamá por decisión propia, porque quiero y me hace bien".

Matías Alé, sobre el embarazo de Florencia Maggi: "Todo lo que tenga para hablar, lo haré en estos días y tomaré las decisiones que haya que tomar, como corresponde".

“Tengo que seguir con la misma medicación, con el mismo psicólogo y el mismo psiquiatra. Me retaron y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. No es que dejé la medicación… te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer”, reveló sobre los motivos que lo llevaron a esta nueva recaída.

Alé, que en 15 días retomará los ensayos de la comedia Mr. Amor, casi casi un galán, también se refirió la relación con su hermano Elías, quien estaba con él en el momento de su brote: “No, todavía no lo vi a Elu. Hoy hablé con él por teléfono”.

Antes de subirse al auto con su mamá, Matías bromeó frente a las cámaras y exclamó entre risas frente a la clínica: “¡No volvemos más, eh!”. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit