ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Quiero ser el Brancatelli de Macri"

El actor sentó su postura y habló de política en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América.

31 de octubre 2015, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En épocas de elecciones, la opinión de los famosos y su apoyo a los distintos candidatos parecen ser un plus. Por tal motivo, Matías Alé (38) tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sentó postura respecto a su ideología política.

“Yo banco a Macri porque él me ayudó a casarme”, reveló, en referencia a su unión civil con María del Mar Cuello Molar y de los trámites que pudo realizar con rapidez para llegar tranquilo al gran día.

“Yo quiero ser el Brancatelli de Macri (…). De Mauricio me gusta todo. Si gana, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.

Asimismo, fue claro con sus palabras al hablar de sus convicciones: “Yo quiero ser el Brancatelli de Macri”, remarcó. Y aclaró: “No trabajo con él ni necesito nada”.

Por otro lado, reconoció que los temas políticos no son su fuerte: “Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa… sin saber qué decir, hasta que aprenda”, manifestó.

Minutos más tarde, siguió ponderando la figura de Mauricio: “De Macri me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene. Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica. Si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo”, dijo.

Por último, Alé cerró con más halagos hacia el candidato a Presidente junto a Daniel Scioli, cuyo resultado se dará a conocer el próximo 22 de noviembre: “Si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías AléDiego BrancatelliAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit