ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Quiero ser el Brancatelli de Macri"

El actor sentó su postura y habló de política en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América.

31 de octubre 2015, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En épocas de elecciones, la opinión de los famosos y su apoyo a los distintos candidatos parecen ser un plus. Por tal motivo, Matías Alé (38) tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sentó postura respecto a su ideología política.

“Yo banco a Macri porque él me ayudó a casarme”, reveló, en referencia a su unión civil con María del Mar Cuello Molar y de los trámites que pudo realizar con rapidez para llegar tranquilo al gran día.

“Yo quiero ser el Brancatelli de Macri (…). De Mauricio me gusta todo. Si gana, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.

Asimismo, fue claro con sus palabras al hablar de sus convicciones: “Yo quiero ser el Brancatelli de Macri”, remarcó. Y aclaró: “No trabajo con él ni necesito nada”.

Por otro lado, reconoció que los temas políticos no son su fuerte: “Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa… sin saber qué decir, hasta que aprenda”, manifestó.

Minutos más tarde, siguió ponderando la figura de Mauricio: “De Macri me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene. Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica. Si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo”, dijo.

Por último, Alé cerró con más halagos hacia el candidato a Presidente junto a Daniel Scioli, cuyo resultado se dará a conocer el próximo 22 de noviembre: “Si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías AléDiego BrancatelliAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit