ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se quebró al revelar la frase de su madre tras sus recuperación: "Me dice 'estás transitando tu segunda oportunidad'"

El humorista participó de Debo Decir donde recordó las instancias que vivió a raíz de su internación.

15 de agosto 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Matías Alé, emocionado al recordar las palabras de su madre tras sus dos internaciones psiquiátricas
Seguinos en Google

Matías Alé fue uno de los cinco invitados de Debo Decir y frente a Luis Novaresio recordó el gran rol que tuvo el periodista en su recuperación, tras el segundo brote psicótico que sufrió en 2016. Además, el humorista se quebró al aire al revelar la frase que le repite su mamá, Elena, a diario aludiendo a que está “transitando su segunda oportunidad”.

“Lo mío no era un brote violento, sino muy místico: yo me creía que era el Espíritu Santo. Yo transité ese caminito pero el día a día es muy difícil”, señaló Matías Alé. “Yo pensaba ‘qué loco’ porque el viernes cumplí 44 años y mi último brote fue en 2016, o sea que van casi cinco años. Y justo coincidió que vine a tu ciclo este fin de semana de mi cumpleaños, y es como un regalo”, agregó el humorista, en referencia a la ayuda vital que le proporcionó Novaresio para su internación.

“Se puede salir. Mi vieja me decía ‘disfrutá, que tenés un presente inmejorable’. Yo salgo a la calle y me siento Gilda porque la gente se me acerca con un rosario, agua bendita, me recomiendan médicos”, dijo Matías. “Y como mi vieja me dice ‘estás transitando tu segunda oportunidad. La primera oportunidad, te la dan. La segunda, te la ganás. Y la tercera ya no existe’. Todos los días me dice mi vieja ‘vos pudiste’.  Estoy transitando esda segunda oportunidad, y la cuido muchísimo. Entonces, estar acá hoy es un regalo para mí”, concluyó el actor, quebrado por la emoción.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Matías AléDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit