ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matias Alé y el provocativo tweet mientras Sabrina Ravelli estaba en el programa de Mirtha Legrand: "¡Esta es una verdadera mesaza!"

El actor utilizó la red social para enviarle un picante mensaje ¿a su ex? ¡Mirá lo que escribió!

11 de octubre 2015, 17:53hs
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y, por supuesto, uno de los temas que la diva no dejó pasar por alto es el escándalo que viene protagonizando con Matías Alé, su expareja.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé en su cuenta de Twitter.

La vedette volvió a dar detalles de cómo el humorista le fue infiel con María del Mar Cuello Molar, quien ahora es su flamante esposa, y Alé -parece- que no se quiso quedar atrás. "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos donde aparece junto a María del Mar, ostentando su anillo de casados y rodeados de toda su familia.

En la mesa de la diva, Ravelli recordó una fecha triste de la fallida relación: "Hace justo un año estaba festejando mi cumpleaños junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño y conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más", contó.

Del amor al odio, un capítulo más en la guerra entre Matías Alé y Sabrina Ravelli. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit