ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matias Alé y el provocativo tweet mientras Sabrina Ravelli estaba en el programa de Mirtha Legrand: "¡Esta es una verdadera mesaza!"

El actor utilizó la red social para enviarle un picante mensaje ¿a su ex? ¡Mirá lo que escribió!

11 de octubre 2015, 17:53hs
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y, por supuesto, uno de los temas que la diva no dejó pasar por alto es el escándalo que viene protagonizando con Matías Alé, su expareja.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé en su cuenta de Twitter.

La vedette volvió a dar detalles de cómo el humorista le fue infiel con María del Mar Cuello Molar, quien ahora es su flamante esposa, y Alé -parece- que no se quiso quedar atrás. "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos donde aparece junto a María del Mar, ostentando su anillo de casados y rodeados de toda su familia.

En la mesa de la diva, Ravelli recordó una fecha triste de la fallida relación: "Hace justo un año estaba festejando mi cumpleaños junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño y conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más", contó.

Del amor al odio, un capítulo más en la guerra entre Matías Alé y Sabrina Ravelli. 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit