Matias Alé y el provocativo tweet mientras Sabrina Ravelli estaba en el programa de Mirtha Legrand: "¡Esta es una verdadera mesaza!"

El actor utilizó la red social para enviarle un picante mensaje ¿a su ex? ¡Mirá lo que escribió!

El provocativo tweet de Matías Alé mientras Ravelli estaba en el programa de Mirtha. Foto: Captura /Twitter
El provocativo tweet de Matías Alé mientras Ravelli estaba en el programa de Mirtha. Foto: Captura /Twitter

Sabrina Ravelli fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y, por supuesto, uno de los temas que la diva no dejó pasar por alto es el escándalo que viene protagonizando con Matías Alé, su expareja.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé en su cuenta de Twitter.

La vedette volvió a dar detalles de cómo el humorista le fue infiel con María del Mar Cuello Molar, quien ahora es su flamante esposa, y Alé -parece- que no se quiso quedar atrás. "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos donde aparece junto a María del Mar, ostentando su anillo de casados y rodeados de toda su familia.

En la mesa de la diva, Ravelli recordó una fecha triste de la fallida relación: "Hace justo un año estaba festejando mi cumpleaños junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño y conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más", contó.

Del amor al odio, un capítulo más en la guerra entre Matías Alé y Sabrina Ravelli