ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matias Alé y el provocativo tweet mientras Sabrina Ravelli estaba en el programa de Mirtha Legrand: "¡Esta es una verdadera mesaza!"

El actor utilizó la red social para enviarle un picante mensaje ¿a su ex? ¡Mirá lo que escribió!

11 de octubre 2015, 17:53hs
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y, por supuesto, uno de los temas que la diva no dejó pasar por alto es el escándalo que viene protagonizando con Matías Alé, su expareja.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé en su cuenta de Twitter.

La vedette volvió a dar detalles de cómo el humorista le fue infiel con María del Mar Cuello Molar, quien ahora es su flamante esposa, y Alé -parece- que no se quiso quedar atrás. "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos donde aparece junto a María del Mar, ostentando su anillo de casados y rodeados de toda su familia.

En la mesa de la diva, Ravelli recordó una fecha triste de la fallida relación: "Hace justo un año estaba festejando mi cumpleaños junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño y conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más", contó.

Del amor al odio, un capítulo más en la guerra entre Matías Alé y Sabrina Ravelli. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit