ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matias Alé y el provocativo tweet mientras Sabrina Ravelli estaba en el programa de Mirtha Legrand: "¡Esta es una verdadera mesaza!"

El actor utilizó la red social para enviarle un picante mensaje ¿a su ex? ¡Mirá lo que escribió!

11 de octubre 2015, 17:53hs
Seguinos en Google

Sabrina Ravelli fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y, por supuesto, uno de los temas que la diva no dejó pasar por alto es el escándalo que viene protagonizando con Matías Alé, su expareja.

"¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió Alé en su cuenta de Twitter.

La vedette volvió a dar detalles de cómo el humorista le fue infiel con María del Mar Cuello Molar, quien ahora es su flamante esposa, y Alé -parece- que no se quiso quedar atrás. "¡Esto sí que es una verdadera #mesaza o #mesazazaza, ja, ja, ja! ¡Y todos sentados por mérito propio y hablando de nosotros!", escribió en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos donde aparece junto a María del Mar, ostentando su anillo de casados y rodeados de toda su familia.

En la mesa de la diva, Ravelli recordó una fecha triste de la fallida relación: "Hace justo un año estaba festejando mi cumpleaños junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño y conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más", contó.

Del amor al odio, un capítulo más en la guerra entre Matías Alé y Sabrina Ravelli. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit