ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y los primeros detalles de su boda: ceremonia el 4 de diciembre y shows de Agapornis y El Dipy

El actor anunció sorpresivamente su casamiento con María del Mar, su novia cordobesa 14 años más joven, tras seis meses de relación.

14 de septiembre 2015, 16:00hs
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Seguinos en Google

El amor es así: sanguíneo, impulsivo e intempestivo. Tras seis meses de noviazgo, Matías Alé (37) anunció sorpresivamente el casamiento con su joven novia cordobesa, de 23 años. “¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo”, escribió el indómito galán en su cuenta de Twitter.

"¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", anunció el indómito galán en su cuenta de Twitter.

Después de muchos amagues, el rompecorazones del mundo del espectáculo (Graciela Alfano, Silvina Escudero, Natalie Weber, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Grecia Colmenares y Gisela Bernal, solo por nombrar algunas de sus ex) se apresta a dar el gran paso de una vez por todas.

Marina Calabró reveló en Intrusos los primeros detalles de lo que será el enlace entre Matías y la sensual rubia. Si bien por el momento la parejita intenta mantener la información lo más reservada posible, trascendió que planean convertirse en marido y mujer el próximo viernes 4 de diciembre. Además, la panelista contó que el galán ya contrató dos súper show para lo que será el multitudinario festejo: Agapornis y El Dipy.

¿Qué tal, eh?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarDipy

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit