Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé y los primeros detalles de su boda: ceremonia el 4 de diciembre y shows de Agapornis y El Dipy

El actor anunció sorpresivamente su casamiento con María del Mar, su novia cordobesa 14 años más joven, tras seis meses de relación.

Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.

El amor es así: sanguíneo, impulsivo e intempestivo. Tras seis meses de noviazgo, Matías Alé (37) anunció sorpresivamente el casamiento con su joven novia cordobesa, de 23 años. “¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo”, escribió el indómito galán en su cuenta de Twitter.

"¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", anunció el indómito galán en su cuenta de Twitter.

Después de muchos amagues, el rompecorazones del mundo del espectáculo (Graciela Alfano, Silvina Escudero, Natalie Weber, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Grecia Colmenares y Gisela Bernal, solo por nombrar algunas de sus ex) se apresta a dar el gran paso de una vez por todas.

Marina Calabró reveló en Intrusos los primeros detalles de lo que será el enlace entre Matías y la sensual rubia. Si bien por el momento la parejita intenta mantener la información lo más reservada posible, trascendió que planean convertirse en marido y mujer el próximo viernes 4 de diciembre. Además, la panelista contó que el galán ya contrató dos súper show para lo que será el multitudinario festejo: Agapornis y El Dipy.

¿Qué tal, eh?

Los divertidos shows que contrató Matías Alé para su boda: Agapornis y El Dipy