ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y los primeros detalles de su boda: ceremonia el 4 de diciembre y shows de Agapornis y El Dipy

El actor anunció sorpresivamente su casamiento con María del Mar, su novia cordobesa 14 años más joven, tras seis meses de relación.

14 de septiembre 2015, 16:00hs
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Seguinos en Google

El amor es así: sanguíneo, impulsivo e intempestivo. Tras seis meses de noviazgo, Matías Alé (37) anunció sorpresivamente el casamiento con su joven novia cordobesa, de 23 años. “¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo”, escribió el indómito galán en su cuenta de Twitter.

"¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", anunció el indómito galán en su cuenta de Twitter.

Después de muchos amagues, el rompecorazones del mundo del espectáculo (Graciela Alfano, Silvina Escudero, Natalie Weber, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Grecia Colmenares y Gisela Bernal, solo por nombrar algunas de sus ex) se apresta a dar el gran paso de una vez por todas.

Marina Calabró reveló en Intrusos los primeros detalles de lo que será el enlace entre Matías y la sensual rubia. Si bien por el momento la parejita intenta mantener la información lo más reservada posible, trascendió que planean convertirse en marido y mujer el próximo viernes 4 de diciembre. Además, la panelista contó que el galán ya contrató dos súper show para lo que será el multitudinario festejo: Agapornis y El Dipy.

¿Qué tal, eh?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarDipy

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit