ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y los primeros detalles de su boda: ceremonia el 4 de diciembre y shows de Agapornis y El Dipy

El actor anunció sorpresivamente su casamiento con María del Mar, su novia cordobesa 14 años más joven, tras seis meses de relación.

14 de septiembre 2015, 16:00hs
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Seguinos en Google

El amor es así: sanguíneo, impulsivo e intempestivo. Tras seis meses de noviazgo, Matías Alé (37) anunció sorpresivamente el casamiento con su joven novia cordobesa, de 23 años. “¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo”, escribió el indómito galán en su cuenta de Twitter.

"¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", anunció el indómito galán en su cuenta de Twitter.

Después de muchos amagues, el rompecorazones del mundo del espectáculo (Graciela Alfano, Silvina Escudero, Natalie Weber, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Grecia Colmenares y Gisela Bernal, solo por nombrar algunas de sus ex) se apresta a dar el gran paso de una vez por todas.

Marina Calabró reveló en Intrusos los primeros detalles de lo que será el enlace entre Matías y la sensual rubia. Si bien por el momento la parejita intenta mantener la información lo más reservada posible, trascendió que planean convertirse en marido y mujer el próximo viernes 4 de diciembre. Además, la panelista contó que el galán ya contrató dos súper show para lo que será el multitudinario festejo: Agapornis y El Dipy.

¿Qué tal, eh?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarDipy

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit