ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y los primeros detalles de su boda: ceremonia el 4 de diciembre y shows de Agapornis y El Dipy

El actor anunció sorpresivamente su casamiento con María del Mar, su novia cordobesa 14 años más joven, tras seis meses de relación.

14 de septiembre 2015, 16:00hs
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Matías Alé contrató los shows de Agapornis y El Dipy para su boda. Foto: archivo Ciudad.com y web.
Seguinos en Google

El amor es así: sanguíneo, impulsivo e intempestivo. Tras seis meses de noviazgo, Matías Alé (37) anunció sorpresivamente el casamiento con su joven novia cordobesa, de 23 años. “¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo”, escribió el indómito galán en su cuenta de Twitter.

"¡Amigos! ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", anunció el indómito galán en su cuenta de Twitter.

Después de muchos amagues, el rompecorazones del mundo del espectáculo (Graciela Alfano, Silvina Escudero, Natalie Weber, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli, Grecia Colmenares y Gisela Bernal, solo por nombrar algunas de sus ex) se apresta a dar el gran paso de una vez por todas.

Marina Calabró reveló en Intrusos los primeros detalles de lo que será el enlace entre Matías y la sensual rubia. Si bien por el momento la parejita intenta mantener la información lo más reservada posible, trascendió que planean convertirse en marido y mujer el próximo viernes 4 de diciembre. Además, la panelista contó que el galán ya contrató dos súper show para lo que será el multitudinario festejo: Agapornis y El Dipy.

¿Qué tal, eh?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarDipy

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit