ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar: "De mi lado hay mucho amor"

El actor sorprendió al contar que mantiene el diálogo con su ex y afirmó que su relación está mejor. Todas sus declaraciones.

15 de abril 2016, 01:03hs
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
Seguinos en Google

Primero fue María del Mar Cuello Molar (24) quien sorprendió al dejar las puertas abiertas para una reconciliación con Matías Alé (38). "No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo ella. Ahora, el actor se refirió a la posibilidad y tampoco descartó darse una segunda oportunidad.

"Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor".

"Estamos bien, hablamos de vez en cuando. Estamos con una mejor relación que la que teníamos por enero", contó el actor en Desubicados, el programa de Alejandro Korol en Radio Con Vos. "Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor", aseguró.

"Es muy aventurado hablar de un futuro. Tenemos diálogo, estamos tratando de entender lo que nos fue pasando, en qué momento nos alejamos. Tuvimos un año muy lindo, yo me casé enamorado, para toda la vida y al mes me pasó lo que me pasó. Ella y su madre se portaron muy bien durante mi internación", finalizó.

¿Se viene la reconciliación entre Matías Alé y María del Mar?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit