ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar: "De mi lado hay mucho amor"

El actor sorprendió al contar que mantiene el diálogo con su ex y afirmó que su relación está mejor. Todas sus declaraciones.

15 de abril 2016, 01:03hs
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue María del Mar Cuello Molar (24) quien sorprendió al dejar las puertas abiertas para una reconciliación con Matías Alé (38). "No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo ella. Ahora, el actor se refirió a la posibilidad y tampoco descartó darse una segunda oportunidad.

"Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor".

"Estamos bien, hablamos de vez en cuando. Estamos con una mejor relación que la que teníamos por enero", contó el actor en Desubicados, el programa de Alejandro Korol en Radio Con Vos. "Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor", aseguró.

"Es muy aventurado hablar de un futuro. Tenemos diálogo, estamos tratando de entender lo que nos fue pasando, en qué momento nos alejamos. Tuvimos un año muy lindo, yo me casé enamorado, para toda la vida y al mes me pasó lo que me pasó. Ella y su madre se portaron muy bien durante mi internación", finalizó.

¿Se viene la reconciliación entre Matías Alé y María del Mar?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit