ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar: "De mi lado hay mucho amor"

El actor sorprendió al contar que mantiene el diálogo con su ex y afirmó que su relación está mejor. Todas sus declaraciones.

15 de abril 2016, 01:03hs
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue María del Mar Cuello Molar (24) quien sorprendió al dejar las puertas abiertas para una reconciliación con Matías Alé (38). "No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo ella. Ahora, el actor se refirió a la posibilidad y tampoco descartó darse una segunda oportunidad.

"Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor".

"Estamos bien, hablamos de vez en cuando. Estamos con una mejor relación que la que teníamos por enero", contó el actor en Desubicados, el programa de Alejandro Korol en Radio Con Vos. "Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor", aseguró.

"Es muy aventurado hablar de un futuro. Tenemos diálogo, estamos tratando de entender lo que nos fue pasando, en qué momento nos alejamos. Tuvimos un año muy lindo, yo me casé enamorado, para toda la vida y al mes me pasó lo que me pasó. Ella y su madre se portaron muy bien durante mi internación", finalizó.

¿Se viene la reconciliación entre Matías Alé y María del Mar?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit