ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar: "De mi lado hay mucho amor"

El actor sorprendió al contar que mantiene el diálogo con su ex y afirmó que su relación está mejor. Todas sus declaraciones.

15 de abril 2016, 01:03hs
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
Matías Alé, sobre una posible reconciliación con María del Mar. Foto: Web
Seguinos en Google

Primero fue María del Mar Cuello Molar (24) quien sorprendió al dejar las puertas abiertas para una reconciliación con Matías Alé (38). "No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo ella. Ahora, el actor se refirió a la posibilidad y tampoco descartó darse una segunda oportunidad.

"Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor".

"Estamos bien, hablamos de vez en cuando. Estamos con una mejor relación que la que teníamos por enero", contó el actor en Desubicados, el programa de Alejandro Korol en Radio Con Vos. "Estamos los dos encarando el duelo porque en ambas partes hubo mucho amor y creo que todavía lo hay. Ahora estamos los dos, que yo estoy más lúcido y más presente, viendo como cada uno encara su camino por diferentes lugares. De mi lado hay mucho amor", aseguró.

"Es muy aventurado hablar de un futuro. Tenemos diálogo, estamos tratando de entender lo que nos fue pasando, en qué momento nos alejamos. Tuvimos un año muy lindo, yo me casé enamorado, para toda la vida y al mes me pasó lo que me pasó. Ella y su madre se portaron muy bien durante mi internación", finalizó.

¿Se viene la reconciliación entre Matías Alé y María del Mar?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit