ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y un polémico festejo del primer aniversario con su esposa: ¡volvieron a la disco en que se conocieron en el cumple de Ravelli!

El actor y María del Mar disfrutaron de tres días en Carlos Paz y celebraron la fecha con amigos. ¡Mirá las imágenes!

14 de octubre 2015, 16:53hs

El comienzo del intenso romance entre Matías Alé (37) y María del Mar Cuello Molar (23) estuvo solapado con la relación del actor con Sabrina Ravelli. Y no solo eso, sino que además, el propio actor contó que conoció a su actual esposa ¡en el festejo del cumpleaños de la modelo!

“Hace justo un año estaba festejando mi cumple junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño donde  conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más”, contó Ravelli, indignada en la mesa de Mirtha Legrand.

"¡¡¡Con mi amor !!! ¡Disfrutando la noche en @ZebraMeGusta! ¡Felices de haber ido al lugar que nos hizo conocer! ¡Siempre vamos a volver a ese paraíso! ¡Je!", escribió Alé, en su cuenta de Twitter.

Tras pasar por el Registro Civil el jueves 1º de octubre, el flamante matrimonio viajó el pasado fin de semana a Carlos Paz para un romántico viaje relámpago de tres días. “¡En Córdoba con María!”, escribió en su cuenta de Twitter el galán. Pero la escapada escondía un motivo más que importante para la pareja: celebrar su “polémico” primer aniversario.

Para festejar la especial fecha, Matías y María fueron a la disco Zebra, donde comenzó todo. “¡¡¡Con mi amor !!! ¡Disfrutando la noche en @ZebraMeGusta! ¡Felices de haber ido al lugar que nos hizo conocer! ¡Siempre vamos a volver a ese paraíso! ¡Je!”, escribió Matías, en una de las tantas fotografías que compartió en la red social.

¿Qué dirá Sabrina Ravelli de las fotos?

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Matías AléMaría del MarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit