ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y un polémico festejo del primer aniversario con su esposa: ¡volvieron a la disco en que se conocieron en el cumple de Ravelli!

El actor y María del Mar disfrutaron de tres días en Carlos Paz y celebraron la fecha con amigos. ¡Mirá las imágenes!

14 de octubre 2015, 16:53hs
Seguinos en

El comienzo del intenso romance entre Matías Alé (37) y María del Mar Cuello Molar (23) estuvo solapado con la relación del actor con Sabrina Ravelli. Y no solo eso, sino que además, el propio actor contó que conoció a su actual esposa ¡en el festejo del cumpleaños de la modelo!

“Hace justo un año estaba festejando mi cumple junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño donde  conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más”, contó Ravelli, indignada en la mesa de Mirtha Legrand.

"¡¡¡Con mi amor !!! ¡Disfrutando la noche en @ZebraMeGusta! ¡Felices de haber ido al lugar que nos hizo conocer! ¡Siempre vamos a volver a ese paraíso! ¡Je!", escribió Alé, en su cuenta de Twitter.

Tras pasar por el Registro Civil el jueves 1º de octubre, el flamante matrimonio viajó el pasado fin de semana a Carlos Paz para un romántico viaje relámpago de tres días. “¡En Córdoba con María!”, escribió en su cuenta de Twitter el galán. Pero la escapada escondía un motivo más que importante para la pareja: celebrar su “polémico” primer aniversario.

Para festejar la especial fecha, Matías y María fueron a la disco Zebra, donde comenzó todo. “¡¡¡Con mi amor !!! ¡Disfrutando la noche en @ZebraMeGusta! ¡Felices de haber ido al lugar que nos hizo conocer! ¡Siempre vamos a volver a ese paraíso! ¡Je!”, escribió Matías, en una de las tantas fotografías que compartió en la red social.

¿Qué dirá Sabrina Ravelli de las fotos?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Matías AléMaría del MarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit