ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y un polémico festejo del primer aniversario con su esposa: ¡volvieron a la disco en que se conocieron en el cumple de Ravelli!

El actor y María del Mar disfrutaron de tres días en Carlos Paz y celebraron la fecha con amigos. ¡Mirá las imágenes!

14 de octubre 2015, 16:53hs
Seguinos en Google

El comienzo del intenso romance entre Matías Alé (37) y María del Mar Cuello Molar (23) estuvo solapado con la relación del actor con Sabrina Ravelli. Y no solo eso, sino que además, el propio actor contó que conoció a su actual esposa ¡en el festejo del cumpleaños de la modelo!

“Hace justo un año estaba festejando mi cumple junto a él en un boliche y, mientras yo festejaba, él se iba al baño donde  conoció a esta chica. Según él, estiró la relación conmigo cinco meses más”, contó Ravelli, indignada en la mesa de Mirtha Legrand.

"¡¡¡Con mi amor !!! ¡Disfrutando la noche en @ZebraMeGusta! ¡Felices de haber ido al lugar que nos hizo conocer! ¡Siempre vamos a volver a ese paraíso! ¡Je!", escribió Alé, en su cuenta de Twitter.

Tras pasar por el Registro Civil el jueves 1º de octubre, el flamante matrimonio viajó el pasado fin de semana a Carlos Paz para un romántico viaje relámpago de tres días. “¡En Córdoba con María!”, escribió en su cuenta de Twitter el galán. Pero la escapada escondía un motivo más que importante para la pareja: celebrar su “polémico” primer aniversario.

Para festejar la especial fecha, Matías y María fueron a la disco Zebra, donde comenzó todo. “¡¡¡Con mi amor !!! ¡Disfrutando la noche en @ZebraMeGusta! ¡Felices de haber ido al lugar que nos hizo conocer! ¡Siempre vamos a volver a ese paraíso! ¡Je!”, escribió Matías, en una de las tantas fotografías que compartió en la red social.

¿Qué dirá Sabrina Ravelli de las fotos?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Matías AléMaría del MarSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit