Matías Alé y su novia 14 años menor: "Jugamos a sacarnos fotos y ver en cuál se nota más la diferencia de edad"

El actor y María del Mar Molar se mostraron súper acaramelados en la revista Pronto. Cómo es su relación, planes y más.

Matías Alé (37) decidió darle una nueva oportunidad al amor y ya se muestra súper enamorado de María del Mar Molar (23), una joven que conquistó su corazón.

El actor y la cordobesa se pusieron de novios en Semana Santa y están a full, según lo que él mismo contó en la revista Pronto: "Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito, nos sacamos fotos y vemos en cuál se nota más la diferencia de edad entre los dos. Y nos la pasamos sacando conclusiones del estilo: 'cuando yo tenga 50 vos vas a tener tanto' (...). No me siento un tipo de casi 40 años, soy más bien un Peter Pan, un niño eterno".

Sobre María del Mar, Alé reveló: "Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado".

Matías también dijo: "Ya conocí a su mamá y a su hermano Fabricio (30), que me entiende porque ha sido bastante picaflor, pero ahora se enganchó con una chica de Carlos Paz, tienen una hijita. Y Nancy, la mami, es súper copada. Fuimos a comer y la pasamos bárbaro".