ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su novia 14 años menor: "Jugamos a sacarnos fotos y ver en cuál se nota más la diferencia de edad"

El actor y María del Mar Molar se mostraron súper acaramelados en la revista Pronto. Cómo es su relación, planes y más.

27 de mayo 2015, 19:00hs
Matías Alé y su novia María del Mar. (Fotos: revista Pronto)
Matías Alé y su novia María del Mar. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé (37) decidió darle una nueva oportunidad al amor y ya se muestra súper enamorado de María del Mar Molar (23), una joven que conquistó su corazón.

El actor y la cordobesa se pusieron de novios en Semana Santa y están a full, según lo que él mismo contó en la revista Pronto: "Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito, nos sacamos fotos y vemos en cuál se nota más la diferencia de edad entre los dos. Y nos la pasamos sacando conclusiones del estilo: 'cuando yo tenga 50 vos vas a tener tanto' (...). No me siento un tipo de casi 40 años, soy más bien un Peter Pan, un niño eterno".

Sobre María del Mar, Alé reveló: "Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado".

Matías también dijo: "Ya conocí a su mamá y a su hermano Fabricio (30), que me entiende porque ha sido bastante picaflor, pero ahora se enganchó con una chica de Carlos Paz, tienen una hijita. Y Nancy, la mami, es súper copada. Fuimos a comer y la pasamos bárbaro".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit