ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su novia 14 años menor: "Jugamos a sacarnos fotos y ver en cuál se nota más la diferencia de edad"

El actor y María del Mar Molar se mostraron súper acaramelados en la revista Pronto. Cómo es su relación, planes y más.

27 de mayo 2015, 19:00hs
Matías Alé y su novia María del Mar. (Fotos: revista Pronto)
Matías Alé y su novia María del Mar. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé (37) decidió darle una nueva oportunidad al amor y ya se muestra súper enamorado de María del Mar Molar (23), una joven que conquistó su corazón.

El actor y la cordobesa se pusieron de novios en Semana Santa y están a full, según lo que él mismo contó en la revista Pronto: "Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito, nos sacamos fotos y vemos en cuál se nota más la diferencia de edad entre los dos. Y nos la pasamos sacando conclusiones del estilo: 'cuando yo tenga 50 vos vas a tener tanto' (...). No me siento un tipo de casi 40 años, soy más bien un Peter Pan, un niño eterno".

Sobre María del Mar, Alé reveló: "Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado".

Matías también dijo: "Ya conocí a su mamá y a su hermano Fabricio (30), que me entiende porque ha sido bastante picaflor, pero ahora se enganchó con una chica de Carlos Paz, tienen una hijita. Y Nancy, la mami, es súper copada. Fuimos a comer y la pasamos bárbaro".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit