ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su novia 14 años menor: "Jugamos a sacarnos fotos y ver en cuál se nota más la diferencia de edad"

El actor y María del Mar Molar se mostraron súper acaramelados en la revista Pronto. Cómo es su relación, planes y más.

27 de mayo 2015, 19:00hs
Matías Alé y su novia María del Mar. (Fotos: revista Pronto)
Matías Alé y su novia María del Mar. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Matías Alé (37) decidió darle una nueva oportunidad al amor y ya se muestra súper enamorado de María del Mar Molar (23), una joven que conquistó su corazón.

El actor y la cordobesa se pusieron de novios en Semana Santa y están a full, según lo que él mismo contó en la revista Pronto: "Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tanto menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito, nos sacamos fotos y vemos en cuál se nota más la diferencia de edad entre los dos. Y nos la pasamos sacando conclusiones del estilo: 'cuando yo tenga 50 vos vas a tener tanto' (...). No me siento un tipo de casi 40 años, soy más bien un Peter Pan, un niño eterno".

Sobre María del Mar, Alé reveló: "Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado".

Matías también dijo: "Ya conocí a su mamá y a su hermano Fabricio (30), que me entiende porque ha sido bastante picaflor, pero ahora se enganchó con una chica de Carlos Paz, tienen una hijita. Y Nancy, la mami, es súper copada. Fuimos a comer y la pasamos bárbaro".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit