ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una Navidad especial junto a María del Mar en Córdoba: "Este año Dios me pidió que descanse"

Luego de pasar 42 días internado, el actor viajó a la provincia vecina para pasar las fiestas. Sus mensajes 2.0.

25 de diciembre 2015, 13:09hs
Matías Alé y una Navidad especial junto a María del Mar (Foto: Twitter)
Matías Alé y una Navidad especial junto a María del Mar (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este festejo navideño tuvo un sabor especial para Matías Alé (38). Tras pasar 42 días internado en la Clínica Avril -instituto al que fue derivado luego de vivir un brote psicótico-místico-, el actor recibió el alta médica y afronta una favorable recuperación. 

"¡Feliz Nochebuena para todos! Nosotros estamos en Córdoba, en familia. Besos y salud para todos. ¡Con mi amor!", escribió Matías Alé en Twitter, junto a fotos de la velada.

Pese a que evita la exposición mediática, Matías volvió a utilizar Twitter para agradecer el apoyo recibido de la gente y, en especial, de su mujer, María del Mar Cuello Molar (23), quien estuvo pendiente de su recuperación en todo momento. Y, el 24 de diciembre, aprovechó la celebración navideña para reportarse desde Córdoba, tierra de la que es oriunda su esposa, con un mensaje positivo y fotos familiares en donde se lo ve bien de salud: "¡Feliz Nochebuena para todos! Nosotros estamos en Córdoba, en familia. Besos y salud para todos. ¡Con mi amor!".

Por otro lado, Alé recordó cómo se encontraba él un año atrás, para la misma fecha, y dejó en evidencia que es tiempo de cuidarse para recuperarse al cien por ciento del delicado episodio que vivió a principio de noviembre.

"El año pasado me toco en el gran @CostaGalana como todos los años. Este año Dios me pidió que descanse. ¡¡¡Vamos!!!!", escribió Matías y anexó fotos de dicho momento, para el que se vistió de Papá Noel.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit