Matías Alé y María del Mar se abrieron una cuenta de Instagram... ¡juntos!: se llama @nosamamos412

En un año, el humorista y la bella cordobesa se conocieron, se casaron... ¡y ahora comparten la misma cuenta de la red social! El motivo del nombre.

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se abrieron una cuenta de Instagram juntos (Fotos: Ciudad.com y Web)

Las demostraciones de amor entre Matías Alé (37) y María del Mar Cuello Molar (23) no paran de brotar. Se conocieron en octubre de 2014 -mientras el actor le festejaba el cumpleaños a su por entonces novia, Sabrina Ravelli- formalizaron en los primeros meses de este año, se casaron hace menos de una semana… ¡y ahora se abrieron una cuenta de Instagram juntos!

Pero eso no es todo. El nombre de usuario que eligieron para la red social que inauguraron en conjunto es más que significativo: “nosamamos412”, en referencia al 4 de diciembre, fecha que eligieron para casarse por Iglesia, tras lo cual habrá una gran fiesta a la que asistirán amigos y familiares.

Los flamantes marido y mujer ya cosecharon más de 1.500 seguidores en pocas horas y hasta el momento sólo publicaron dos fotos que pertenecen al día en el que pasaron por el Registro Civil, ubicado en el barrio de Belgrano, para firmar la libreta.

“¡Momentos únicos!” “Amarte así”, son los dos títulos que acompañan las imágenes del feliz momento que vivieron el 1º de octubre y que ahora subieron a la nueva cuenta conjunta.

¿No será mucho?

momentos únicos ! 💕

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el

Amarte así! 💍

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el